Abogados de Accidentes en Bicicleta

Los accidentes de Bicicletas son muy comunes en California, y en Abogados de  Confianza podemos apoyarte. Si necesitas un Abogado de Accidentes en Bicicletas ¡LLÁMANOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA!  

Bicicleta como medio de transporte

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Además que es barato y ecológico usarla, te ayuda a mantenerte en buena condición física. ¿Tienes bicicleta? ¿Cada cuánto necesitas de este medio de transporte? Por la mañana sales de paseo, para el trabajo o simplemente para quemar un poco de calorías y muchas veces te encuentras con percances, conductores sin precaución, tráfico incansable etc.

Bueno, de acuerdo con el Governors Highway Safety Association (GHSA) (Consulta Realizada en Enero del 2015), en California solamente, 338 ciclistas fallecieron a consecuencia de colisiones con vehículos motorizados. Por esto decimos que, el conducir una bicicleta es una actividad que puede ser muy divertido y relajante pero también bastante estresante cuando te enfrentas a un posible accidente.

El saber que hacer antes de sufrir un accidente de bicicleta es esencial en caso que tengas que afrontar una desgracia como esta, que claramente no sería lo que deseamos, pero entre las ciudades agitadas, los carros, el tráfico y más, podría pasar. El poseer la información adecuada es una ventaja y puede ayudarte a asegurar que obtengas una digna compensación por tus lesiones y daños materiales.

Tenemos todo para apoyarte en Abogados de accidentes en Bicicletas, puedes llamarnos totalmente gratis para una consulta. Llama hoy mismo 866-335-3803

accidentes en bicicleta los angeles

Algunas recomendaciones y medidas a considerar cuando circulas en bicicleta por las calles de California:

Al tomar una bicicleta sabemos que hay ciertos riesgos y debemos considerar algunas ideas de prevención ¿has tenido algún percance? ¿Cuál es la hora del tráfico en tu ciudad? ¿Realmente se puede reducir los riesgos de un accidente en las ciudades de California? Es importante conocer más acerca de lo que se puede hacer y no hacer siendo un ciclista en la ciudad. Los Ciclistas tienen los mismos derechos que choferes de coches, motociclistas y automóviles. A veces tenemos una idea equivocada de los derechos que tenemos si llegáramos a atravesar por un accidente en bicicleta entonces desconocemos absolutamente que hacer en medio de ello.

Cuanto manejes tu bicicleta, toma en cuenta estas recomendaciones/acciones:

1. Siempre usa el casco de seguridad.

2. Usa la campana para avisar al paso.

3. Checa que tus luces funcionen correctamente.

4. Revisa tu calzado para evitar resbalar del pedal.

5. Hazte visible en todo momento con un chaleco.

6. Utiliza guantes ya que te dan mejor agarre.

7. Examina la presión de tus llantas.

8. Regularmente haz un chequeo de tu bici, manubrio, frenos, etc.

9. Ten el número de Abogados de accidentes de bicicletas por cualquier emergencia.

Al tener en cuenta estas pequeñas recomendaciones al usar tu bicicleta estarás reduciendo el peligro y daños a tu persona.

¿Estás en medio de una situación de accidente? ¡Tiene solución! Llámanos ahora mismo para empezar a trabajar tu caso 866-335-3803. Somos un equipo profesional, con experiencia, y si no ganamos, ¡no cobramos!

Si un ciclista viaja a la misma velocidad que el tráfico de automóvil, no hay ninguna restricción en comparación a ciclistas que viajan más despacio que el tráfico, sin embargo, la ley de California nos menciona que al usar la bicicleta debemos:

1. Manejar preferentemente en carril destinado para las bicicletas.

2. Manejar por el lado derecho del camino.

3. Adecuar unas luces intermitentes para cuando se maneja de noche.

4. No circules en sentido contrario

5. Sepárate de los autos estacionados para no chocar si abren las puertas

6. Conduce en línea recta

7. Elije tu velocidad y posición de acuerdo al carril

8. Rebaza por la izquierda, dándole preferencia al peatón.

9. Ten previamente la información de Abogados de Confianza para cualquier emergencia, o

10. Consultamos gratuitamente ahora mismo, llámanos con confianza. ¡Nos interesa tu bienestar!

Abogados de Accidentes de Bicicletas

¿Ha sido víctima de un accidente en bicicleta y estas ahora mismo preocupado por no saber qué hacer? ¡No debes preocuparte en cómo resolverlo! Nosotros podemos ayudarte a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor/sufrimiento a causa del accidente.

Entablando una demanda por lesiones personales: sólo tienes dos años desde la fecha del accidente para entablar una reclamación de lesión personal. Como Abogados de accidentes de bicicletas vemos los peligros que los ciclistas afrontan. Podemos aconsejarte tus derechos legales después de tu accidente. Hoy ponte en contacto con nosotros.

¡Tiene solución! Llámanos ahora mismo para empezar a trabajar tu caso 866-335-3803. Somos un equipo profesional, con experiencia, y si no ganamos, ¡no cobramos!

accidentes en bicicleta

Recuerda que al tomar en cuenta las recomendaciones estás protegiéndote y disminuyendo el riesgo a ti mismo, también a tu familia, tus hijos, tus hermanos, y hasta tus amigos. #Comparte

Las Causas más comunes de Accidentes en Bicicletas:

Hemos preparado para ti esta lista de las causas comunes de los Accidentes de Bicicleta, así que ten en cuenta:

• Conducir la bicicleta abandonando el carril de bicicletas o conduciendo al borde del mismo.

• Invadir la trayectoria de un vehículo desde la calzada o entrada del garaje.

• No fijarse en las luces de cambio.

• No respetar las áreas destinadas de transición.

• Conducir abriendo su puerta a medida que el ciclista pasa por su carro.

• Conducir la bicicleta volteando hacia la izquierda de manera insegura • Bicicleta sin luces o reflectores.

• Desplazarse cuando manejas bicicleta, en el lado equivocado de la pista.

• Conducir el auto volteando a la derecha/izquierda de manera insegura.

• Pocas medidas de seguridad entre los ciclistas.

Nuestra gran comunidad aquí en California, en donde contamos con amigos, paisanos, compadres, primos, es posible han sufrido algún accidente de bicicleta y no hayan resuelto el asunto. ¿Cómo
Recuerda que al tomar en cuenta las recomendaciones estás protegiéndote y disminuyendo el riesgo a ti mismo, también a tu familia, tus hijos, tus hermanos, y hasta tus amigos. #Comparte podrías reaccionar tú como accidentado o ayudar en caso de encontrarte con un accidentado? ¿Tendrías el derecho de exigir y ser escuchado, incluso tener Abogados? ¡Claro que sí!

Abogados de Confianza te brindamos completo apoyo en resolver casos de accidentes en bicicleta que en muchas ocasiones causan dolor y pérdidas. Llámanos para una consulta gratuita ¡estamos por el paisano!

Estamos preparados para apoyarte Somos Abogados de Accidentes en Bicicletas estamos más que dispuestos a ayudarte a presentar un reclamo contra la compañía de seguros por todas sus pérdidas, llama para una consulta totalmente gratuita 866-335-3803 Somos expertos y estamos comprometidos a trabajar muy duro para obtener los mejores resultados tanto que si nuestra firma no llegara a ganar su caso, nosotros no le cobraríamos absolutamente nada.

¡Nuestro compromiso es ayudar y defender a nuestra gente!

No tenga miedo, usted no está solo/a todo el equipo de Abogados de Confianza está aquí para ayudarle en este momento difícil. ¡Llámenos al 866-335-3803 para empezar a trabajar en su caso ahora mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Somos Expertos En:

  • Accidentes de Carro
  • Accidentes Peatonales
  • Accidentes en Uber/Lyft
  • Accidentes en Bicicleta
  • Ver Mas

Nuestras Oficinas:

  • Glendale
  • Los Angeles
  • San Francisco
  • Sacramento
  • Fresno
  • San Bernardino
  • Riverside

Contactanos​

  • 550 N. Brand Blvd. Ste 1675 Glendale, CA 91203
  • (866) 335-3803
  • (818) 617-9117
Copy link
Powered by Social Snap