Abogados de Accidentes en Modesto

¿Recientemente estuvo involucrado en un Accidente? Nuestra Oficina de Abogados de Accidentes en Modesto Puede Ayudarle. ¡LLÁMENOS HOY PARA CONSULTA GRATUITA!

Abogados de Confianza
Abogados de Confianza

Si recientemente usted, un ser querido o cercano fue víctima de un accidente en Modesto, California usted puede presentar un reclamo por lesiones personales, desgraciadamente dia tras dia ocurren accidentes en los cuales personas inocentes que por estar en el lugar menos pensado son lesionadas o heridas por causas o circunstancias externas a ellos.

Las lesiones y heridas que sufre una persona en un accidente pueden cambiar drásticamente la vida de una persona, desafortunadamente en mucho de los casos las personas resultan con secuelas que alteran por completo su ritmo de vida, en muchas ocasiones las personas no pueden volver a trabajar, realizar actividades físicas e incluso hay personas que no pueden volver a jugar con sus hijos.

Si usted se encuentra en el Área de Modesto, California y fue víctima de un accidente por circunstancias externas, es decir actos negligentes cometidos por una persona o un establecimiento público o privado, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales.

En Abogados de Confianza contamos con oficinas en Modesto, California en donde podemos ayudarle en su caso, nosotros le brindamos completamente nuestros servicios como Abogados de Accidentes para ayudarle durante su proceso y hacer justicia por el daño que este accidente le ha causado.

Usted puede programar una consulta totalmente gratuita y de una manera muy sencilla, usted nos puede contactar a nuestra línea telefónica en donde le brindaremos la información necesaria para poder iniciar su proceso por lesiones personales.

Llámenos hoy mismo al (866) 335-3803.

Ventajas de Contratar un Abogado de Accidentes en Modesto

El contar con un Abogado de Accidentes le brindara el apoyo que usted necesita en este momento doloroso y estresante por el cual usted y sus familiares se encuentran viviendo, el contar con un Abogado de Accidentes es de gran ayuda un abogado  realizará las investigaciones necesarias para demostrar la culpabilidad de la persona responsable del accidente, de igual manera buscará obtener una negociación conveniente para usted.

Enseguida le presentamos una lista con las ventajas que le brinda contar con un Abogado de Accidentes de Abogados de Confianza.  

  • Un Abogado conoce la manera de tratar con las compañías de seguros, en muchos de los casos las compañías de seguro hacen hasta lo imposible por devaluar los gastos del accidente y pagar lo menos posible.
  • Obtendrá los mejores beneficios y los mejores acuerdos para usted.
  • Un abogado realizará un estudio del valor de su caso.
  • Un abogado conoce el proceso de reclamo por lesiones personales.

El contar con un Abogado de Accidentes en Modesto, CA le ayudará a obtener los mejores beneficios y acuerdos posibles, un abogado luchará hasta el final para obtener los mejores resultados para usted.

Contáctenos hoy mismo para iniciar su reclamo por lesiones personales.

accidentes en motocicleta

Derecho a Una Compensación

Todas las personas que son víctimas de accidentes por circunstancias negligentes de otras personas, tienen el derecho a recibir una compensación económica por los gastos que se generaron a raíz del accidente.

De acuerdo a la Ley en California todas las personas que fueron víctimas de un accidente a causa de actos negligentes de personas externas, pueden presentar un reclamo por lesiones personales y obtener una cantidad monetaria para cubrir los gastos.

En estos casos la compañía de seguros de la persona responsable del accidente debe ser responsable de cubrir los gastos que se generaron, es por eso que usted necesita contar con la ayuda legal de un Abogado de Accidentes que pueda hacer frente a estas compañías.

Enseguida le presentamos una lista con los beneficios que un Abogado de Accidentes en Modesto como nosotros puede obtener para usted. 

  • Facturas Médicas (Gastos de hospitalización, Terapias, Rehabilitación, Tratamientos, Fármacos, Psicólogo).
  • Daños a la propiedad.
  • Sueldo Perdidos (Actuales y Futuros).
  • Dolor y Sufrimiento.
  • Muerte Injusta.

Una compensación económica debe contar con estos gastos que fueron generados a raíz del accidente, en Abogados de Confianza podemos conseguir estos beneficios es importante que usted se ponga en contacto lo más pronto posible para poder iniciar el proceso de reclamación por lesiones personales.

Los traumas que una persona sufre después de un accidente los limitan a seguir una vida normal, en mucho de los casos las personas tienen el miedo de volver subirse un vehículo, en estos casos la persona necesita de apoyo profesional para poder superar estos traumas, en Abogados de Confianza le brindaremos el mejor equipo médico que pueda ayudarle a superar cada uno de estos traumas que se encuentra viviendo.

Tipos de Accidentes Más Comunes en Modesto.

Es una larga de accidentes que se pueden desarrollar por actos negligentes de personas o de establecimientos que no cuentan con las condiciones adecuadas, son diversos los lugares en donde puede ocurrir un accidente y desgraciadamente el accidente puede ocurrir en el momento menos pensado y en cuestión de segundos, cambiar por completo la vida de una persona.

Enseguida le presentamos una lista con los diferentes tipos de accidentes que una persona puede sufrir como consecuencia del descuido de una persona o un establecimiento.

  1. Accidentes Automovilísticos
  2. Accidentes en Motocicleta.
  3. Accidentes en Bicicleta.
  4. Accidentes de Camión.
  5. Accidentes de Resbalones y Caídas (Este tipo de Accidente ocurre principalmente en establecimientos públicos o privados como restaurantes, Supermercados, Centros Comerciales, Gimnasios, Escaleras Eléctricas).
  6. Accidentes en Uber o Lyft.
  7. Accidentes como Pasajero.
  8. Accidentes en Taxi.
  9. Mordeduras de Perros.
  10. Accidentes Peatonales.
  11. Accidentes de Lesiones Personales.
  12. Accidentes por Personas en Estado de Ebriedad.
  13. Accidentes de Choques de Carro.
  14. Muerte por Negligencia.
  15. Accidentes de Lesiones por Quemaduras.

Si bien esta es una lista algo extensa por la cual se puede ocasionar un accidente, si el accidente que usted sufrió y fue causado por el acto negligente de otra persona usted puede contactarnos y nosotros iniciaremos las investigaciones necesarias para poder presentar la evidencia y poder iniciar un caso por lesiones personales.

Su futuro depende de las decisiones que tome el día de hoy, contáctenos lo más pronto posible para poder iniciar hoy mismo su proceso de reclamo por lesiones personales.

Causas Más Comunes de un Accidente

Son diversas las causas por las cuales se pueden ocasionar los accidentes, en la mayoría de los casos son externas a nosotros. Sin embargo en la mayoría de los casos se debe a distracciones, malas decisiones o condiciones de un lugar, pero para poder iniciar un caso es importante que se realice una investigación que demuestre las pruebas necesarias para poder dictaminar la principal causa por la cual se produjo un accidente.

Enseguida le presentamos una lista con las principales causas que ocasionan un accidente.

  1. Exceso de Velocidad.
  2. No respetar los señalamientos.
  3. No respetar los límites de velocidad.
  4. Conducir bajo el efecto del alcohol o una droga.
  5. Conducir con sueño o cansado.
  6. Uso del Celular.
  7. Condiciones del establecimiento.
  8. No advertir sobre la condición de un lugar.
  9. Pasar el semáforo rojo y los stops.
  10. Distracciones como discutir en el vehículo, configurar el teléfono al celular, volumen alto en el carro.

Estas son algunas de las causas por las cuales se pueden ocasionar los accidentes, desafortunadamente un accidente siempre está fuera de nuestras manos por más cuidado que las personas tengan al momento de conducir, transitar, caminar por algún lugar, siempre existe una persona que no tiene el mismo consentimiento y desafortunadamente terminan causando severos accidentes a personas inocentes.

Las circunstancias y causas varían en cada accidente, cada uno de los accidentes son diferentes y la manera que suceden varía en cada uno, permítanos ayudarle y realizar una investigación y obtener la evidencia necesaria para poder iniciar su caso por lesiones personales.

Hable Hoy con Abogados de Confianza

Hable hoy mismo con uno de nuestros Abogados de Accidentes y reciba una consulta totalmente gratuita e informativa para poder comenzar su reclamo por lesiones personales.

Estamos disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año sin importar la hora, ni el momento en el que usted decida comunicarse con nosotros, estamos disponibles para escuchar los hechos ocurridos en el accidente y desde el primer momento que usted nos contacte iniciaremos a trabajar para hacer justicia por el accidente que usted víctima.

Recuerde que nuestras consultas son totalmente gratuitas y no cobramos nada por adelantado, ni la consulta se le cobra nada, nuestra misión es ayudar a todas las personas que han sido víctimas de actos negligentes de personas y establecimientos irresponsables.

Comuníquese hoy mismo con nosotros al (866) 335-3803 y obtenga su primera consulta.

Somos su mejor opción en Modesto, California.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​