Abogados de Accidentes en Motocicletas

¿Vives en California, y tuviste un accidente en motocicleta? en Abogados de Confianza podemos apoyarte. ¡LLÁMANOS HOY PARA CONSULTA GRATUITA!

SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN:

La adquisición de una Motocicleta siempre es buena idea. Tener una motocicleta definitivamente es ¡una buena opción!, pues representa una inversión económica, eficiente, con fácil movilidad y la sensación de aventura, de hecho el uso de la motocicleta figura entre las primeras opciones de transporte en los muchos de los países Asiáticos, en donde el uso de la motocicleta ahorra la economía familiar, los jóvenes se trasladan fácilmente, el versátil, transportando todo tipo de cosas, ahorran gasolina y hasta pueden ser baratas, sin mencionar que empiezan a muy temprana edad, de entre 1012 años a usarlas. Las motocicletas reinan en las carreteras, siendo parte de la cultura y la familia.

Y a nivel general Aquí tenemos más beneficios:

1. Gasta menos gasolina.

2. Es más rápida que un coche o una bicicleta.

3. Es fácil al transportarse entre el tráfico.

4. Es más pequeña que económicamente trae más beneficio.

5. Muy buena opción al viajar en plan de aventura.

En Tailandia, Vietnam, Indonesia, van encabezando la lista, de acuerdo a encuestas que se hicieron a 44 países. Y un registro más, calcula que China, India y Pakistán tiene el mayor número de propietarios. (De acuerdo a REVISTAMOTO.COM) Como vemos en Asia el uso de la motocicleta, y esto es una realidad que impera en las calles y provee de muchos beneficios, pero también es una realidad en la que tristemente también a falta de una cultura de prevención, niños, jóvenes y adultos pierden la vida.

¡Como Abogados de Accidentes en Motocicletas te podemos ayudar! Llama hoy mismo 866-335-3803

Es por eso que el porcentaje de accidentes es mayor, la motocicleta puede ser muy riesgosa. Tan solo aquí en el Estado de California, tenemos un buen porcentaje de usuarios del motor, y esto registra consigo accidentes de motocicletas, que en muchas ocasiones no son ocasionadas por los usuarios del motor pero por ajenos a estos.

Los usuarios conducen apasionadamente que circulan en motos de gran potencia, muchos de ellos son jóvenes y profesionales que aunque vulnerables, llenan las calles de gran actividad las motos son menos estables y visible que los coches y por lo general los accidentes suelen ser mortales o graves ocasionados por errores o descuidos humanos tanto del motociclista como de los otros usuarios, la mayoría se producen en las grandes ciudades, A qué se debe esto?

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. En la mayoría de los accidentes en motocicleta, la culpabilidad no está del lado de las motos si no de los coches. Una investigación demuestra que más del 40% de las víctimas son vulnerables a causa de algún error del automovilista.

Por eso el poseer la información adecuada es una ventaja y puede ayudarte a asegurar que preveas accidentes.
1. Ten previamente la información de Abogados de Bicicletas para cualquier emergencia, o

2. Consultamos gratuitamente ahora mismo, llámanos con confianza. ¡Nos interesa tu bienestar

¿POR QUE ES RIESGOZA?

Podemos ver aquí algunos riesgos de tener motocicletas:
1. Imprudencias del motociclista.

2. Falta de señales en la carretera.

3. Negligencias de los conductores de automóviles.

4. Poca protección en el cuerpo.

5. Notoriamente más pequeña que los carros.

6. Baches.

7. Tráfico vial.

8. Problemas internos en la moto.

¿Estás en medio de un problema de accidente con tu moto algún amigo, familia? Tenemos todo para apoyarte en Abogados de accidentes en Motocicleta podemos asesorarte para futuras/posibles situaciones, puedes llamarnos totalmente gratis para una consulta. Llama hoy mismo 866-335-3803

Como sabemos, aquí en California, tenemos un gran número de conocidos y amigos o aún familiares que no cuenta con papeles. Muchos de estos, nuestros paisanos sin papeles se enfrentan tristemente a esta situación de tener accidentes y no saber cómo resolverlos, se callan por miedo y se han visto obligados a no pelear justamente por ellos o sus familias.

No olvides que aunque talvez no tengas papeles, esto no indica que no tengas derechos, ¡claro que los tienes! Tienes el derecho a pedir una compensación por daños.

accidentes en motocicleta

Tú y tu familia tienen completamente el derecho de que se les restituya el daño. Llámanos para una consulta gratuita y empezar a trabajar en tu caso. 866-335-3803

LAS MOTOCICLETAS Y LA PRIORIDAD AL RODAR: EL CASCO Y EQUIPAMIENTO

En California, Amigo ¿Estás en medio de una situación de accidente? ¡Tiene solución! Llámanos ahora mismo para empezar a trabajar tu caso 866-335-3803 Somos un equipo profesional, con experiencia, y si no ganamos, ¡no cobramos!

Tu prioridad al rodar deber ser siempre tu seguridad.
El equipamiento del motociclista se ha vuelto un tema interesante dado que las encuestas arrojan tristes números de accidentes que terminan en muertes. Sólo en 2015, 247 de los motociclistas fallecidos, 13 no llevaban puesto el casco en el momento del accidente.

 

Estamos preparados para apoyarte Somos Abogados de Accidentes en Motocicletas llama para una consulta totalmente gratuita 866-335-3803 ¡Nuestro compromiso es ayudar y defender a nuestra gente!

 

Aunque el trayecto sea corto, tanto el piloto como el copiloto deben disponer de un equipamiento básico para viajar protegidos. Especialistas en la materia, animan al usuario a no dejar de lado la seguridad.

 

1. El Casco: EL Casco es el elemento más importante del motociclista. EL casco siempre en la cabeza. Obtén un casco de buena calidad, el 20% de los cascos salen volando, rotos por la poca calidad que tienen. Hay difirentes tipos de casco, Usa no modular, no abiertos, pero de preferencia integral así cubrirás la cara y cabeza. Policarbonato avanzado, con visera solar amplia, almohadillas hipo alergénicas, y si son transpirables y desmontables para lavar, mucho mejor. ¿Es molesto llevarlo? ¿Te da calor usarlo en verano? No hay excusas amigo, cuando se trata de salvar tu vida.

 

2. Los guantes y el Calzado. Si viajas aunque sea corto, como dijimos, la seguridad ante todo. Las manos y los pies deben ir acompañados de protectores, especialmente verano que cubren del sol, evitan ampollas. Los guantes de moto evitan arañazos, golpes en caso de accidentes, y mantienen las manos protegidas durante el mismo, y que decir que invierno, cuando los guantes calientan las manos, sin guantes podrías ocasionar deslice en el movimiento, y esto no tomando en cuenta cuando llueve lo peligroso que es manejar sin guantes especiales con detalles reflectantes. Para los pies, el calzado es importante, no viajes en chanclas, si no botas de moto, resistentes. Que incluyen protecciones que reducen las lesiones al momento dela caída. Sudor y lluvia.

 

3. Chaqueta y pantalones. Para protegerte de la caída o reducir el riesgo si llegaras a tener un accidente, la ropa es muy importante.

Las chaquetas de piel son las mejores para viajar ofrecen un 93% de protección, según un estudio de Accidentes de Motocicletas. Algunos detalles que debes de tomar de tus chaquetas son: Colores vivos/reflectantes, ajustadas al cuerpo pero con libertad de movimiento y protecciones en la espalda.

 

Los Pantalones de los motoristas son importantes porque ahí es donde las piernas del usuario están siendo protegidas. Los pantalones de moda, finos o cortos no podrían brindarte protección. Bueno podemos decir que algunas marcas han sacado pantalones de moda especiales para motociclistas. Puedes echar un vistazo online.

 

¿Ha sido víctima injustamente de un accidente en motocicleta y estas ahora mismo preocupado por no saber qué hacer? Nosotros podemos ayudarte a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor/sufrimiento a causa del accidente. No te preocupes, ¡Tiene solución! Llámanos ahora mismo para empezar a trabajar tu caso 866-335-3803. Somos un equipo profesional, con experiencia, y si no ganamos, ¡no cobramos!

 

Nuestra gran comunidad aquí en California, en donde contamos con amigos, paisanos, compadres, primos, es posible han sufrido algún accidente de bicicleta y no hayan resuelto el asunto. ¿Cómo podrías reaccionar tú como accidentado o ayudar en caso de encontrarte con un accidentado? ¿Tendrías el derecho de exigir y ser escuchado, incluso tener Abogados? ¡Claro que sí!

 

Las motocicletas son populares, son económicas y muy accesibles al viajar, pero recuerda que hay riesgos y debemos tenerlo en cuenta. No olvides nuestras recomendaciones que podrán reducir los accidentes.

No tenga miedo, usted no está solo/a todo el equipo de Abogados de Confianza está aquí para ayudarle en este momento difícil. ¡Llámenos al 866-335-3803 para empezar a trabajar en su caso ahora mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

  • Glendale
  • Los Angeles
  • San Francisco
  • Sacramento
  • Fresno
  • San Bernardino
  • Riverside

Contactanos​

  • 550 N. Brand Blvd. Ste 1675 Glendale, CA 91203
  • (866) 335-3803
  • (818) 617-9117
Copy link
Powered by Social Snap