Abogados de Accidentes en Oxnard, CA.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de auto recientemente y resultó herido, ustedes pueden tener derecho a recibir una compensación económica por las lesiones que sufrieron, los salarios que dejaron de recibir y por el dolor y sufrimiento que el accidente les ha causado.

Abogados de Confianza

Después de un accidente de automóvil son bastantes los temas legales que se deben de resolver, en estos casos usted necesita la ayuda de un experto en el tema y nada mejor que nuestra firma legal Abogados de Accidentes en Oxnard, CA.

Nuestra firma legal cuenta con una alta experiencia en accidentes de tránsito, nuestra firma tiene como principal objetivo obtener la mejor compensación para usted después de un accidente de auto,nuestra alta eficiencia de casos ganados hablan por sí solos, gracias ha esto nos hemos ganado la confianza de muchas personas rápidamente, Abogados de Confianza se encuentra disponible para usted las 24 horas del día y los 365 días del año para atender su caso si usted resultó con lesiones en un accidente en Oxnard, California.

Después de un accidente surgen muchas dudas que a usted lo atormenta y no lo deja en paz, nuestro equipo legal está listo para responder cada una de las dudas y preguntas que usted tenga, siempre con la total verdad de cada una de sus dudas, entre las preguntas más comunes que las personas llegan hacerse son las siguientes.

  • ¿De verdad necesito un abogado de accidentes?
  • ¿Qué daños puedo reclamar?
  • ¿Quién pagará mi tratamiento médico?
  • ¿Recuperaré mis salarios perdidos?
  • ¿Influye mi situación legal?
  • ¿Cuánto tiempo tarda el proceso legal?
  • ¿Cuánto dinero me costará el proceso legal?
  • ¿Tengo posibilidad de ganar el caso?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para presentar cargos por un accidente de tránsito?
Abogados de Accidentes

Cada una de las preguntas y dudas que usted tenga serán respondidas por nuestros expertos abogados en accidentes, estos son algunos de los ejemplos y de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen saber en su primer consulta, si usted tiene cualquier otra duda, puede ser resuelta por nuestros expertos Abogados de Accidentes en Oxnard, CA  en cuanto usted tenga su primer consulta con nosotros, uno de nuestros abogados le hará saber cada uno de los pasos que usted debe de seguir a través de su procedimiento.

A continuación le Recomendamos cuales son los pasos a seguir después de un Accidente de Auto.

Un accidente suele ser un momento de angustias y desesperaciones, debido a que en ocasiones los accidentes son fatales las personas dejan llevar por los impulsos que se dan en el momento, nuestra recomendación es que siempre pese a la gravedad del accidente es tener cabeza fría y tratar de guardar la compostura en todo momento, a continuación te presentamos algunos de los pasos que se deben de seguir después del accidente.

  • Permanecer en el lugar de los hechos.
  • Notificar a la policía acerca del accidente.
  • Obtener evidencias, usted puede tomar fotos de los vehículos y de la escena del accidente con su teléfono e incluso si usted puede tomar videos también serán de gran utilidad para usted.
  • Obtener e intercambiar información del seguro.
  • Mantener la calma, en ocasiones por la gravedad del accidente las personas se dejan llevar por impulsos lo recomendable para esto es que usted trate de guardar la calma en todo momento a pesar de la gravedad del accidente.
  • Informar a su compañía de seguros, esto es de suma importancia para nosotros ponernos de acuerdo con las partes involucradas y obtener la información necesaria para que se pueda tomar una decisión.
  • Obtener toda la información necesaria tales como testigos de accidentes, si hay cámaras de seguridad que hayan grabado el accidente pedir una copia como evidencia del accidente.
  • Contratar un abogado, con la ayuda de un experto en accidentes de auto usted por lo único que tendrá que preocuparse es por su recuperación por sus lesiones personales, su abogado se encargará de llevar el procedimiento legal.

Estos son algunos de los puntos necesarios que usted debe de tener en cuenta siempre después de un accidente, sin embargo es importante que usted deba mantener la tranquilidad en todo momento a pesar de las circunstancias en las que se encuentre.

Usted no dude en contratar a un abogado, ya que la ayuda que usted va necesitar en ese momento es la de un profesional para eso nuestra oficina de Abogados de Confianza están en su total disponibilidad para ayudar a recuperar la calma después del accidente, si usted se encuentra en Oxnard, CA no dude en llamarnos, (866)-335-3803 puede contactar a nuestra firma de Abogados de Accidentes en Oxnard, CA. hoy mismo y hoy mismo obtendra la informacion necesaria para iniciar su caso.

¿Qué Información Necesito Presentar?

Para poder iniciar un caso de lesiones personales por un accidente de tráfico, necesitamos que usted presente toda la información necesaria del accidente, entre más pruebas usted logre conseguir del accidente es mejor para nosotros y para usted. Necesitamos poner toda la evidencia para hacer que la compañía de seguros acepte la culpa y usted quede como una víctima en el incidente.

Siempre hay que tener estos datos a la mano ya que esto puede tener ayudar a  ganar su caso:

  • Datos del accidente (fecha del accidente, hora, personas que le acompañaban, nombre del lugar donde sucedió).
  • Si existen cámaras de videos que hayan podido grabar parte del accidente estas serán de gran ayuda para usted (pedir copia de la cinta).
  • Gente que haya presenciado el accidente que pueda ayudar a testificar a su favor.
  • Información del responsable (Datos personales como: Nombre, placas, informacion del seguro del carro, Licencia de Manejar)
  • Si es posible, obtenga un reporte de policía
  • Llamar al 911 en caso de que alguien necesita ayuda médica de emergencia

Entre más evidencia usted logre juntar será de mayor ayuda para usted y será más factible el avanzar con mayor eficiencia en su caso.

Causas que producen un Accidente de Tráfico.

Las causas por las que suceden los accidentes son muchas variables ya que cada accidente es diferente, pero en ocasiones no solo son de las personas sino también el clima de la carretera puede afectar fuertemente haciendo que se provoque un accidente.

En seguida le presentamos las principales causas de accidentes en Oxnard, California: 

  • Uso del celular.
  • Cansancio acumulado.
  • Exceso de velocidad.
  • Conducir ebrio.
  • Fallas mecánicas.
  • Condiciones climáticas.
  • Pasar un alto.
  • Distracción en el auto como ir comiendo, configurar tu celular al carro.

Estas son tan solo algunas de las pocas causas por las cuales se puede producir un accidente.

Diariamente asesoramos a nuestros clientes por ser víctimas de un accidente de tránsito, usted debe de tener en cuenta que su situación legal no lo afecta de ninguna manera a usted por presentar cargos, contamos con el mejor grupo de abogados los cuales están a su total disposición para brindarle el apoyo total de su situación, tomaremos en cuenta cada una de las evidencias que obtengamos para presentar los cargos necesarios para que usted obtenga su justa indemnización.

Lesiones en un Accidente de Auto.

Después de un accidente las personas suelen verse afectadas por lesiones en ocasiones estas son de alta gravedad, que a la persona afectada incluso ya no pueda volver hacer sus actividades normales, en ocasiones no son solo lesiones leves de menor gravedad, no importa si usted recibe una pequeña lesión usted puede presentar cargos por los gastos causados hacia su persona y sus acompañantes, tales como los daños a su propiedad.

Es importante recalcar que después de un accidente usted se realice un chequeo médico para descartar cualquier lesión que se le haya producido en el accidente, recuerde que las lesiones pueden aparecer de momento instantáneo o tiempo después por eso es importante que usted pueda hacerse todo los chequeos necesarios.

A continuación te presentamos una lista con las lesiones más comunes que pueden suceder después de un accidente:

  • Lesiones en la espalda y zona cervical, al igual que en la cabeza esto se debe a que en ocasiones las personas van a una alta velocidad y el impacto es fuerte, los pasajeros en ocasiones llegan a golpearse con el volante, el parabrisas delantero, el tablero o con las ventanas laterales.
  • Lesiones en la parte delantera del cuerpo tal como el pecho y partes de las costillas resultan severamente lesionadas.
  • Lesiones en las extremidades Este tipo de lesiones pueden ir de las menos graves, como son fisuras o esguinces, a las más graves como son las fracturas abiertas o incluso amputaciones. El colectivo más expuesto a este tipo de lesiones son los motoristas y la recuperación en este tipo de accidentes, suele conllevar una recuperación larga.

Son infinidad de lesiones o heridas que pueden producirse después de un accidente, si usted sufre alguna de las lesiones ya mencionadas háganoslo saber de igual manera si no se encuentra en el artículo cuando usted haga su consulta con nosotros, háganos saber para nosotros enviar algún especialista que se encargue de hacer un diagnóstico sobre usted y su estado en general.

Nuestra firma de Abogados de Accidentes en Oxnard, CA está a su total disposición y puede evaluar su caso y ayudarle,  con el mejor tratamiento médico y procedimientos que usted necesite en caso de que usted o alguno de sus acompañantes haya resultado pequeña o severamente lesionado.

Abogados de Accidentes en Oxnard, CA. Consultas Gratis

Abogados de Confianza se encuentran disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de los años nos hemos dado a la tarea de ayudar a cientos de familias a recuperar parte de lo perdido en un accidente, no solamente en la ciudad de Oxnard, CA si no en todo el estado de California ,en ciudades como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Sacramento, Long Beach, Fresno, Bakersfield o cualquiera sea la ciudad o condado donde las personas necesitan de los servicios de Abogados de Confianza.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada a usted, usted no debe de preocuparse, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtener una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos como afectado.

Comience su proceso poniéndose en contacto con uno de nuestros Abogados de Accidentes en Oxnard, CA que cuenta con la alta experiencia en accidentes de coche y cualquiera que sea su accidente, él le hará una evaluación acerca de todo lo que usted necesita saber, de esta forma usted estará enterado de su caso y estará preparado para tomar las decisiones correctas sobre su futuro.

Usted puede contactar nuestra oficina de Abogados de Accidentes en Oxnard, CA de una manera muy sencilla por vía telefónica (866)-335-3803 hoy mismo puede comunicarse con nosotros y obtener una consulta telefónica totalmente gratis y confidencial, cualquiera que sea su duda o pregunta haganosla saber, no deje de seguir pasando el tiempo puede contactarnos hoy mismo y hoy mismo podemos iniciar a trabajar en su caso.

Recuerde que Abogados de Confianza es su mejor opción en Oxnard, CA o en la ciudad que usted se encuentre en California ¡Llame Hoy Mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​