Abogados de Accidentes como Pasajero

¿Vives en California, y tuviste un accidente como pasajero? Nuestros Abogados de Accidentes como Pasajero pueden ayudarte. ¡LLÁMANOS HOY PARA UNA CONSULTA 100% GRATUITA!

Lo que aquí me trae es el defecto de instrucción que llevó a que los asesinos que provocaron la muerte de mi hija en un accidente de tráfico, quedasen impunes.

Creo que todos tenemos derecho a un juicio justo, a que los agentes sean objetivos e imparciales a la hora de elaborar de dar una respuesta, en mi caso no lo han sido…” 

Anónimo de un Padre que perdió a su hija como pasajera.

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los Ángeles, San Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida.

Por ello es importante que el usuario se encuentre informado de cuáles son sus principales derechos, así como hacerlos valer, para lo cual aquí describimos brevemente los derechos generales:  

1.- Tienes derecho a denunciar irregularidades.

2.- Recibir del conductor un trato digno, amable y respetuoso: Lo que evidentemente se cumple: al existir una comunicación respetuosa por parte del chofer hacia el usuario del transporte público y viceversa.

3.- A que se cubra todo el recorrido de la ruta autorizada: El conductor debe respetar en todo momento la ruta original y habitual que toma según marca la Ley.

4.- A la seguridad de la frecuencia de paso en los horarios autorizados y establecidos, y al respeto de las paradas y bajadas autorizadas.

5.- A ser indemnizado en caso de accidente: Esto por los daños que con motivo de la prestación del servicio se causen a los usuarios del servicio.

6.- A que el operador no conduzca bajo circunstancias de salud o cualquier otra que implique disminución de sus facultades físicas o mentales.

Entonces cuando viajamos como pasajeros, sea como copiloto, en la parte trasera, en el autobús, usando el metro, yendo a trabajar, a casa, a la escuela, todos estamos expuestos a sufrir un accidente y esto causarnos impactos pequeños o algunos grandes en nuestra vida.

El dolor causado por accidentes lleva a un proceso largo y doloroso en muchas ocasiones.  En Abogados de Confianza  entendemos ese dolor y por eso estamos dispuestos y podemos apoyarte.

accidente como pasajero

Algunas causas por lesiones a pasajeros:

3 de las lesiones más frecuentes en los pasajeros  son en la cara y la columna vertebral. ¿Pero cuales son las causas más frecuentes?

  1. Las falta del uso de cinturón de seguridad
  2. Alta velocidad de los automóviles
  3. Transporte conducido con negligencia

Nuestra firma ha representado exitosamente a muchos de nuestros paisanos latinos, encontrándonos con difíciles y diferentes lesiones. Veamos algunas:

  1. Golpes en varias partes de cuerpo
  2. Lesiones de rodilla
  3. Dislocaciones
  4. Huesos rotos
  5. Lesiones en brazos y piernas
  6. Quemaduras
  7. Lesiones cerebrales traumáticas
  8. Lesiones de espalda y espina dorsal
  9. Lesiones internas
  10. Lesiones de cuello y cabeza.

Entendemos que cada caso que manejamos es único, entonces nos esforzamos para entregar la atención personalizada que cada cliente necesita, sabiendo la delicadeza de cada caso, manejamos discreción y compresión tomando el tiempo para comprender la magnitud total del accidente y sus consecuencias. Buscamos la compensación completa y justa que usted necesita.

Si te identificas con lo anterior contáctanos hoy mismo para programar una consulta de caso gratuita y sin compromiso. Somos Abogados expertos en lesiones de pasajeros.

Nuestra misión es lograr que recibas un trato justo y con oficinas en todo California, ¡estamos listos para apoyarle!

Para tener un trato justo, es importante saber a qué nos enfrentamos. Saber qué podemos pedir y cómo hacerlo es sumamente importante, y tener un asesor legal con experiencia, nos ayudará a saber cómo enfrentarnos a las consecuencias de los accidentes. ¿A qué compensaciones, pagos o restituciones tenemos derecho?

 Posibles compensaciones para pasajeros accidentados:

Los pasajeros inocentes no deberían verse obligados a pagar por los errores cometidos por secundarios. Tenemos oficinas en varias partes de California y estamos comprometidos a trabajar con usted para documentar todas las pérdidas que ha sufrido como consecuencia de algún accidente sufrido como pasajero, sea usted o algún familiar. Aquí le presentamos algunas posibles compensaciones que podría recibir, de acuerdo a su caso: 

  • Salarios perdidos, incluyendo algún tiempo de descanso, permiso debido al accidente.
  • Gastos médicos, por los tratamientos recibidos cirugías, hospitalizaciones, visitas de seguimiento al médico, medicamentos, etc.
  • Dolor y sufrimiento, que podemos ayudarle a documentar para subsanar a través de terapias o lo que el Doctor crea que es lo más conveniente para usted.
abogados de accidentes como pasajeros en bus

Nuestros Abogados de Accidentes como Pasajero están listos para apoyarte. Puedes llamarnos al  866-335-3803 para obtener una consulta totalmente gratis.

Consulta 100% gratuita ¡Llama hoy mismo!

Recuerda que tú no estás solo/a todo el equipo de Abogados de accidentes como Pasajero está aquí para ayudarle en este momento difícil, seas tú, tu familia o algún conocido. El dolor causado por las pérdidas físicas, o aún económicas es difícil de sobrellevar solo. 

Nuestro compromiso es tu seguridad y bienestar, por eso tenemos expertos que te pueden auxiliar, y dar un soporte en esos momentos duros. Recuerda que en California aunque seas indocumentado, puedes actuar legal en casos de accidentes  y lesiones por transportar como Pasajero. Tiene los mismos derechos que cualquier otra persona.

Por último te recomendamos algunas de estas ideas al inicio y transcurso de usar un transporte público:

  1. Espera el transporte en las áreas destinadas para los usuarios.
  2. Observa y respeta las medidas de seguridad: Cinturón de seguridad, esperar que el auto se detenga para subir/bajar.
  3. Respetar reglamento de transporte: Si bien es cierto que el conductor conoce las leyes, algunas veces los pasajeros esperan rapidez en los transcursos, olvidando por completo la importancia de esperar el alto, etc. No distraigamos a los conductores.
  4. Clarifica tu viaje/ruta: Es siempre importante que sepas a dónde vas, calle, número y otra información valiosa cómo pasajero, sin esperar que sea el conductor el que “adivine” a dónde nosotros vamos.
  5. Ten siempre a la mano tu información y los contactos de Abogados de Accidentes como Pasajeros, pues nadie está exento de sufrir un accidente.

Recuerda siempre: “Es mejor PREVENIR, que LAMENTAR”

Con experiencia amplia en la comunidad hispana podemos servirte. Podrías recibir compensación monetaria, no importando tu estado migratorio. En Abogados de Confianza California ¡Te podemos asistir!  ¡LLÁMANOS PARA CONSULTA  100% GRATUITA! 866-335-3803

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​

  • 550 N. Brand Blvd. Ste 1675 Glendale, CA 91203
  • (866) 335-3803
  • (818) 617-9117
Copy link
Powered by Social Snap