Abogados de Accidentes en Santa Ana

Abogados de Accidentes en Santa Ana

Abogados de Accidentes en Santa Ana, CA estamos ubicados al sur del estado, el hogar de más de 400,000 personas es una de las ciudades más grandes del estado de California, una ciudad con una gran historia y diversos atractivos que son visitados diariamente por cientos de personas. Muchos habitantes suelen transitar diariamente a través de la Santa Ana Freeway que conecta directamente con otras ciudades, de igual manera la Interestatal 5 que conecta con algunas ciudades del norte como del sur.

En estas principales carreteras transitan cientos de vehículos minuto tras minuto, desafortunadamente ante el alto flujo de vehículos, día tras día ocurren accidentes que involucran a diversos automóviles.

Es cuestión de segundos en los cual se puede ocasionar un accidente, un accidente causa drásticos cambios en personas que transitaban tranquilamente sobre las carreteras de Santa Ana, California. Estos tipos de accidentes desafortunadamente causan que las personas no vuelvan nunca más a realizar actividades que realizaban día tras día.

Si recientemente usted o un ser querido fue víctima de un accidente causado por el acto imprudente de otra persona y resultó lesionado o herido, puede presentar un reclamo por las lesiones que sufrió a causa del accidente.

En Abogados de Confianza contamos con el mejor grupo de Abogados de Accidentes dispuestos a trabajar en su caso, si usted se encuentra en el Área de Santa Ana, California usted nos puede contactar y le brindaremos una consulta totalmente gratuita para que usted pueda iniciar un caso por lesiones personales.

Usted puede comunicarse con nosotros al siguiente número telefónico (866)335-3803 en donde uno de nuestros experimentados abogados escuchara los hechos del accidente y le brindara el apoyo necesario para poder iniciar su reclamo por lesiones personales.

Si usted necesita de ayuda médica para tratar alguna lesión o herida que haya sufrido como consecuencia del accidente nosotros le brindaremos el mejor equipo médico de Santa Ana, California para que pueda atenderlo y poder obtener un informe médico de los daños corporales que usted sufrió como consecuencia del accidente.

¿Qué es Negligencia en un Accidente?

Los actos negligentes o negligencia se define como la falta de cuidado, aplicación y diligencia de una persona, es decir que no cumple con el cuidado o el cumplimiento de una obligación.

Es decir que comete una acción errónea o un fallo involuntario causado por falta de atención o distracción.

El 99% de los accidentes que provocan accidentes a personas inocentes se debe al acto negligente de una persona, esto a diversas situaciones que se presentan en cada uno de los casos.

Las personas que son víctimas de este acto negligente de acuerdo a la Ley de Tránsito en California, cuentan con el total derecho de presentar un reclamo contra la compañía de seguros de la persona responsable del accidente y obtener una indemnización económica por todos los daños económicos y no económicos que surgieron a raíz del accidente.

Usted debe contar con la ayuda de un Abogado de Accidentes que pueda ayudarle durante todo el proceso de reclamación y que pueda obtener los mejores beneficios para usted y garantizar un futuro seguro.

Somos Expertos En Los Siguientes Accidentes

Existe una larga de accidentes que las personas pueden sufrir como consecuencia del acto negligente de una persona o de un establecimiento público o privado que no cuenta con las instalaciones adecuadas, en la mayoría de los casos las principales causas por los cual se produce un accidente se debe a distracciones que terminan provocando fatales accidentes y las víctimas son personas inocentes, que debido a la distracción de un conductor termina severamente afectado.

Enseguida le presentamos una lista con los diferentes tipos de accidentes con los que podemos ayudarle.

Estos son los diferentes tipos de accidentes con los que nuestro equipo de Abogados de Accidentes de Abogados de Confianza puede brindarle el apoyo para llevar su caso, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo más pronto posible para poder iniciar a recabar la evidencia del accidente para poder poner en marcha su reclamo por lesiones personales.

Consecuencias de un Accidente

Las consecuencias que una persona sufre después de un accidente por negligencia son muchas las cuales pueden ir desde una pequeña herida en el cuerpo hasta fallecer por causa del accidente.

Es importante que después de cualquier tipo de accidente las personas obtengan la atención médica necesaria para que en caso de que la lesión sea grave, sea atendida lo más pronto posible y reciba la atención médica necesaria.

Enseguida le presentamos una lista con las diferentes lesiones y heridas que las personas pueden sufrir después de un accidente.

  • Huesos Rotos.
  • Parálisis.
  • Lesiones Cerebrales.
  • Lesiones en Cabeza, Cara y Cuello.
  • Lesiones en la Columna Vertebral.
  • Daño en el Nervio.
  • Lesiones Musculares, Ligamentos y Tejidos.
  • Hemorragias Internas.
  • Amputaciones.
  • Heridas punzocortantes.
  • Muerte.
  • Trauma Psicológicos.

Estas son algunas de las lesiones y heridas que las personas pueden sufrir como consecuencia de actos negligentes de personas o establecimientos, las personas que son víctimas necesitan de atención médica y de diversos estudios médicos para poder identificar los grados de las lesiones que sufren.

En muchos de los casos las lesiones suelen avanzar con el tiempo y desafortunadamente el estado de una persona se deteriora día tras día, es por eso que se necesitan los estudios médicos adecuados para poder obtener el tratamiento, rehabilitación o cirugía médica necesaria para poder trabajar estas lesiones.

Permítanos ayudarle, contáctenos lo más pronto posible y enseguida iniciaremos a trabajar por su salud y por su futuro.

Hable Hoy con Abogados de Confianza

Las compañías de seguro buscarán la manera de deslindarse y pondrán cientos de trabas y excusas para poder cubrir los gastos que se generaron por el accidente, por eso es que usted necesita de la ayuda de un Abogado de Accidentes que pueda hacer frente a estas grandes compañías de seguro y que cubran cada uno de los gastos generados por el accidente.

En Abogados de Confianza a través de los años nos hemos ganado la confianza de cientos de personas en Santa Ana y de todo California, hemos trabajado para ejercer cada uno de los derechos de las personas que han sido víctimas del descuido o distracción de personas.

Usted se puede poner en contacto con nosotros hoy mismo iniciaremos a trabajar en su caso, desde el primer momento en que usted se comunique con nosotros le brindaremos la atención necesaria y comenzaremos a trabajar para obtener las pruebas necesarias que demuestren la culpabilidad de la persona responsable de sus lesiones.

Llame hoy mismo al (866) 335-3803 y obtenga una consulta con uno de nuestros experimentados abogados.

En nuestro equipo contamos con el mejor equipo de trabajo de todo el Área de Santa Bárbara, California que estará totalmente enfocado en su caso y trabajará hasta el último instante para obtener los mejores resultados para usted.

No deje pasar el tiempo y contáctenos hoy mismo.

Somos su mejor opción.

Abogados de Confianza Santa Ana, California.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​