Abogados de Accidentes de Uber o Lyft.

Nuestros Abogados de Accidentes de Uber o Lyft tienen la experiencia que tu caso necesita. En Abogados de Confianza hemos ganado millones de dólares en casos de accidentes de Uber o Lyft. Si usted o algún ser querido tuvo un accidente, no dude en contactarnos. Nuestras consultas son 100% gratis

Hoy en día las maneras de transportarse de las personas han cambiado a lo largo de los últimos años las personas en todas las partes del mundo han cambiado los taxis tradicionales por diferentes plataformas digitales como Uber o Lyft entre otras aplicaciones que existen en cada diferente país.

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro, además las probabilidades de sufrir un accidente de tránsito siempre están presente.

Con la llegada de estas plataformas y los viajes compartidos usted debe de estar completamente enterado de sus derechos en caso de estar involucrado en un accidente como por ejemplo: ¿Qué pasa si estoy involucrado en un accidente?

¿Quién cubre los gastos por lesiones o heridas? ¿Si soy conductor de Uber/Lyft como es que el seguro cubre los gastos y a que tengo derecho? en California son muy común los accidentes en estas plataformas digitales en las cuales nuestros abogados expertos están para ayudarle con cualquiera que sea su caso.

Hoy en día Uber/Lyft son empresas con millones de dólares, ambas empresas cuentan con miles y miles de conductores a nivel global en todas las partes donde se encuentre la plataforma, los conductores de estas aplicaciones pasan más tiempo en carreteras que un conductor típico debido al gran tiempo que le dedican a la plataforma, por el tiempo que llegan a pasar y el cansancio de manejar mucho tiempo es más probable que se involucren en un accidente de tránsito.

En este gran estado como es California todos los días entran y salen por la frontera y hacia otros estados del país cientos y cientos de camiones de un gran tamaño, comerciales, en los que se trasladan productos o incluso personas.

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas. Debido al gran tamaño y peso de cada uno de estos camiones puede ocasionar un grave resultado, los vehículos terminan con grandes golpes o en ocasiones pérdidas  totales y en las personas puede resultar mortal.

¿Qué derechos tiene usted sí sufrió un accidente de Uber/Lyft?

Después de un accidente usted lo que debe de hacer es hablar con el otro conductor responsable, para que puedan compartir información acerca de los seguros con los que cuenta cada uno y posiblemente usted puede hacer el reclamo por las heridas y lesiones causadas.

Es posible que no sepa quién es la persona que causo el accidente y le provoco sus lesiones o heridas, lo importante es que usted sepa que usted tiene derechos después de un accidente en Uber/Lyft.

 

Lo primero que se debe de hacer después de un accidente de Uber/Lyft es hacer un reporte con la policía acerca del accidente, así como conseguir la información del otro conductor tal como la licencia de manejar, información de la aseguranza, también es importante ir a ver al doctor lo antes posible para saber si sufrió alguna lesión y o fractura. Los accidentes de tráfico suelen ser muy fuertes es por eso que necesita que un doctor lo revise, si usted resultó con una fuerte lesión o herida usted debe de reportarlo a Uber/Lyft, posterior a esto usted debe de ingresar a la plataforma en la que estuvo involucrada y en esta usted seleccionar “Problemas de viaje y ajustes de tarifa” en este espacio usted debe de seleccionar que tuvo un accidente y debe hacer una descripción de lo sucedido.

 

En caso de que Uber/Lyft llegara a rechazar u ofrecer una mínima cantidad que con esto usted no pueda cubrir sus daños, es necesario que usted hable con un abogado aquí es donde Abogados de confianza puede ayudarle a usted brindándole la mejor asesoría legal y que es lo que usted debe de seguir para que obtenga la mejor compensación por lo sucedido.

 

Como pasajero: Ambas compañías Uber/Lyft ofrecen un seguro de hasta un millón de dólares, este dinero es totalmente para la cobertura de daños, por lo cual es necesario que si usted estuvo involucrado en un accidente busque de manera inmediata la atención médica necesaria, cuando llegue la hora de reclamar por los daños percibidos en el accidente nuestros abogados de Accidentes de Uber/Lyft harán una negociación con la compañía de seguros de la plataforma digital en la que usted estuvo involucrado al igual que con los otros vehículos involucrados en el accidente.

 

Como conductor: La situación de usted suele ser un poco más complicada en ocasiones hasta que se logre determinar quién realmente fue el culpable en el accidente. En este caso usted como conductor tiene dos opciones, la primera es que mediante su seguro de usted pueda ayudarle a cubrir los daños que se lleguen a generar o la otra opción es que la aseguranza de Uber/Lyft cubra el accidente ya esto dependiendo en la situación que usted se llegue a encontrar.

¿Cómo obtener una compensación por lesiones en Uber/Lyft?

Si usted o algún familiar o alguna persona cercana a usted ha sufrido alguna lesión o alguna herida en un viaje de Uber/Lyft, le aconsejamos que llame a Abogados de Confianza lo más pronto posible para poderle ayudarle hable directamente con uno de nuestros abogados de accidentes de Uber/Lyft en California, nuestras consultas son totalmente gratuitas, nosotros evaluamos su caso y le decimos si tiene un caso o no.

Sabemos que puede tener muchas dudas referentes al accidente que sufrió y nosotros como oficina de Abogados estamos dispuestos a darle respuestas a sus preguntas.

 

 

Nuestros expertos abogados pueden ayudar a ti para hacer un reclamo en contra de la compañía de seguros de Uber o Lyft por los daños causados en el accidente en el que usted se haya visto involucrado. Nosotros le ofrecemos tratamiento médico con los mejores doctores en California, ellos le darán el tratamiento médico que usted necesita y una vez que ellos lo den de alta nosotros estaremos listos para luchar por la compensación económica que usted y sus lesiones merecen.

 

Somos la oficina de Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en la que la mayoría de los latinos en California confían. Contamos con oficinas en todo el estado de California, si usted gusta programar una cita en nuestra oficina de San Diego, Los Ángeles, Sacramento, San Jose, San Francisco, Fresno, Oakland, Bakersfield, Riverside o donde sea que usted se encuentre nosotros podemos ir a atenderlo, para nosotros lo más importante es que usted se recupere pronto.

 

Si usted por alguna razón o debido al accidente no puede asistir personalmente con nosotros usted puede obtener una consulta totalmente gratis a través de nuestro sitio web ya sea llamándonos o mandando su información, nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted para evaluar su caso y ver si le podemos asistir.

 

No dude en llamarnos no deje para mañana lo que usted puede comenzar desde el día de hoy nosotros nos encontramos aquí listos para ayudar a todas aquellas personas que se han visto afectadas por un accidente ya sea mínimo o grave, estamos aquí para ayudarle a usted no importa si usted tiene o no tiene papeles, usted tiene derechos y nosotros estamos aquí para defenderlo.

 

No permita que la compañía de seguros tome ventaja de usted, llámenos y deje que nuestros abogados de accidentes en Uber/Lyft peleen por usted.

Nuestros acuerdos y veredictos prueban que Abogados de Confianza son los Abogados de accidentes #1 en California.

¿Cómo contactar a Nuestros Abogados de Accidentes con Camiones?

Puedes contactarnos totalmente gratis a través del número 866-335-3803 o puedes programar tu cita en línea las consultas son totalmente gratis y hablamos español. No dudes en llamarnos no dejes para mañana lo que puede solucionar el día de hoy.

Contamos con oficinas alrededor de todo el estado de California, tanto en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Sacramento, San Jose, Long Beach, Fresno y más ciudades en cada una de las ciudades contamos con distintas oficinas donde puedes venir directamente y tener personalmente tu consulta.

Para nosotros es un orgullo decir que a través de todo este tiempo hemos ayudado a personas que creían que tenían perdida su vida por haber sido afectado en un accidente de tránsito y que resultaron con alguna secuela o una lesión grave que les negó seguir con sus actividades diarias, poderlos ayudar a ganar su caso y cambiar totalmente su vida, muchas veces por miedo dejamos de buscar lo que nos pertenece pero aquí en Abogados de Confianza estamos para echarte la mano ayudar al prójimo y que se haga justicia como se debe, por eso no dudes en buscarnos estamos para ayudarte y para servirte nuestros numero positivos de personas a las que hemos ayudado nos catalogan, no dejes pasar otro día mas por miedo búscanos ya, somos tu mejor opción.

Nuestra misión, es que tú recuperes todo lo perdido, que obtengas una compensación justa y que lo primero que se deba de ver sean tus derechos e intereses.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

Hoy en día las maneras de transportarse de las personas han cambiado a lo largo de los últimos años las personas en todas las partes del mundo han cambiado. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​