Abogados de Lesiones de Parálisis

Abogados de Confianza

Los Accidentes suelen cambiar por completo la vida de las personas, desafortunadamente en California los accidentes están a la hora del día aproximadamente más de 20,000 accidentes suelen ocurrir en California y debido a que la población cada vez es mayor, las carreteras cada vez más suelen verse repletas y atascadas de vehículos.

Un accidente ocurre en el momento menos esperado en cuestión de segundos se producen fatales accidentes, estos accidentes ponen en riesgo la vida de muchas personas y familias que transitan por las carreteras de California, las consecuencias que las personas sufren son fatales.

Si recientemente usted o un ser querido fue víctima de un accidente y resultó lesionado con una parálisis, usted puede contactarnos para obtener una consulta en donde le brindaremos la información necesaria para que usted pueda iniciar un proceso de reclamación por lesiones personales.

Las personas que se vieron involucrados en cualquier tipo de accidente deben contar con la ayuda de un Abogado de Accidentes que pueda ayudarle a llevar todo el proceso legal, existen lesiones o heridas que son temporales y unas más que son permanentes cualquiera sea su lesión usted puede ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos el apoyo necesario.

En Abogados de Confianza contamos con el mejor equipo legal de Abogados de Accidentes de California, el cual se encuentra listo para comenzar a trabajar en su reclamo por lesiones personales, usted puede contactarnos para recibir una consulta totalmente gratuita.

Usted nos puede llamar a nuestras oficinas desde cualquier parte del estado de California, nos puede contactar al siguiente número telefónico (866) 335-3803 en donde será atendido por uno de nuestros abogados, quien le brindara la información necesaria.

Abogados de Accidentes en Stockton, CA

¿Qué Es Una Lesión de Parálisis?

Las lesiones de parálisis cambian por completo la vida de una persona y sus familiares, esto se debe a que las personas que sufren una parálisis pierden el movimiento en ciertas partes del cuerpo, la parálisis es la pérdida de las funciones musculares en parte de su cuerpo. Ocurre cuando algo funciona mal en la transmisión de los mensajes entre el cerebro y los músculos. Las parálisis pueden ser totales o parciales. Puede ocurrir en uno o en ambos lados del cuerpo.

La mayoría de las lesiones por parálisis se deben a lesiones causadas en la médula espinal o una fractura en el cuello, causadas por algún tipo de accidente.

Es importante que las personas que sufrieron una lesión en las áreas mencionadas anteriormente acudan al médico lo más pronto posible para poder evitar que una lesión avance y llegue a una parálisis.

Tipos de Parálisis:

Si bien las parálisis cambian completamente la vida de las personas, cuando una persona sufre un accidente y resulta con lesiones o heridas, las personas deben de realizar estudios o radiografías que puedan ofrecer un dictamen acerca de las lesiones que sufrió y que se realicen las medidas de prevención necesarias.

Las personas que sufren una parálisis como consecuencia de un accidente, pueden sufrir diferentes tipos de parálisis corporales.

Enseguida le presentamos una lista con los diferentes tipos de parálisis que las personas pueden sufrir.

Las personas con parálisis cerebral espástica tienen los músculos rígidos, lo que causa movimientos abruptos o repetidos. Existen distintas formas de parálisis cerebral espástica, dependiendo de las partes del cuerpo afectadas. Estas formas son:

  • Hemiplejia espástica o hemiparesia: Este tipo afecta el brazo, la mano y a veces la pierna de un solo lado del cuerpo.
  • Cuadriplejía o cuadriparesia espástica: Este es la forma más grave de parálisis cerebral, e involucra rigidez severa en los brazos y las piernas, y un cuello blando o débil. Las personas con cuadriplejia espástica por lo general no pueden caminar y suelen tener problemas para hablar.
  • Parálisis cerebral discinética: Este tipo implica movimientos lentos y abruptos incontrolables de manos, pies, brazos o piernas, Las personas con este tipo de parálisis suelen tener problemas para sentarse derechas o caminar.
  • Paraplejia: Parálisis de ambas piernas.
  • Parálisis cerebral atáxica: Esta forma del trastorno afecta el equilibrio y la percepción de la profundidad. Las personas con parálisis cerebral atáxica caminan de manera inestable y tienen dificultad para realizar movimientos rápidos y precisos como escribir, abotonarse una camisa o extender el brazo para tomar un libro.
  • Tipos mixtos: Este tipo de parálisis cerebral incluye una mezcla de síntomas de los otros tipos.

Estas son algunas de las parálisis que las personas pueden sufrir después de ser víctimas de un accidente, existen algunas parálisis que son temporales y unas más que son permanentes, es decir que hay personas que nunca más pueden volver realizar las actividades que cotidianamente realizan.

Otras parálisis son temporales este tipo de parálisis con diversos tratamientos y rehabilitaciones, las personas pueden recuperar sus movimientos.

Si usted sufrió una parálisis de este tipo como consecuencia de un Accidente usted puede presentar un reclamo por lesiones personales, es importante que busque la ayuda de un profesional lo más pronto posible que pueda ayudarle en su procedimiento legal.

Tipos de Accidentes que Pueden Causar Una Parálisis

Son diversos los accidentes que pueden causar una fuerte lesión, una parálisis e incluso la muerte de una persona, en la mayoría de los accidentes se debe a conductas o actos irresponsables de personas, enseguida le presentamos una lista con la variedad de accidentes por los cuales las personas pueden sufrir una parálisis.

  • Accidentes Automovilísticos.
  • Accidentes en Bicicleta.
  • Accidentes con Camiones.
  • Accidentes Peatonales.
  • Accidentes en Motocicleta.
  • Accidentes de Resbalones y Caídas.

Estos son los diferentes tipos de accidentes en los cuales las personas pueden sufrir una parálisis, si el accidente que usted sufrió no se encuentra en la lista mencionada pero se debió al acto negligente de una persona, usted puede contactarnos y enseguida iniciaremos las investigaciones necesarias para poder iniciar su reclamo por lesiones personales.

Las lesiones deben ser atendidas por un médico que pueda realizar una evaluación médica en donde pueda brindar un informe con la gravedad de cada una de las lesiones que usted sufrió como consecuencia del accidente.

¿Qué Derechos Tiene Si Sufre Un Accidente?

Además de las lesiones y heridas que una persona sufre, otra de las principales preocupaciones que sufren las personas son el quien cubrirá los gastos que se han generado por el accidente, es importante que esté enterado que la compañía de seguros de la persona responsable del accidente es la encargada de cubrir cada uno de los gastos que se generaron por el accidente.

Si usted sufrió algún tipo de parálisis, la compañía debe cubrir cada uno de los tratamientos que usted deba realizarse.

En Abogados de Confianza podemos obtener los siguientes beneficios para usted:

  • Gastos Medicos (Cirugias, tratamientos, fármacos, rehabilitación).
  • Equipo (En caso que usted necesite de equipo como bastón, silla de ruedas).
  • Atención en el hogar (si usted necesita de cuidado personal en su hogar).
  • Modificaciones en el hogar (si usted necesita de rampas de ayuda o elevador para que pueda trasladarse).
  • Sueldo Perdidos (Si usted no puede volver a trabajar).
  • Compensación por dolor y sufrimiento.
  • Compensación por traumas emocionales y psicológicos.

Estos son algunos de los beneficios que un Abogado de Lesiones de Parálisis como nosotros puede obtener para usted, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo más pronto posible para poder iniciar su reclamo por lesiones de parálisis

Obtenga Una Consulta Hoy Mismo

Las personas que sufren una parálisis cambia por completo su vida, en muchos de los casos las personas caen en depresión debido a que su vida nunca más será igual, nosotros le brindaremos el apoyo profesional de una persona que pueda ayudarle a trabajar por el momento tan desgarrador que ha sufrido.

Nosotros le ayudaremos durante todo el tiempo brindándole el apoyo legal y emocional que usted necesita en esta situación por la cual usted y sus familiares están viviendo.

Contamos con Oficinas en todo California, desde cualquier parte del estado en el que usted se encuentre nosotros podemos brindarle el apoyo necesario en este momento tan difícil por el cual usted está pasando.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica al (866) 335-3803 o contáctenos a través de nuestras redes sociales o sitios webs y programe una cita con uno de nuestros abogados.

Nuestros Abogados de Lesiones de Parálisis trabajarán hasta el final para proteger sus derechos legales y hacer justicia por el momento tan duro que usted y sus familiares atraviesan.

¡Abogados de Confianza su mejor opción en California!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​