Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona.

Los resbalones, los tropiezos y las caídas ocurren con frecuencia porque las situaciones que pueden llevar a dicho tipo de accidentes son muy prevalentes en todos los aspectos de nuestras vidas.

Si usted recientemente resultó lesionado por un resbalón y sufrió una fuerte caída en algún establecimiento público, oficina, fábrica o cualquier otro lugar usted puede presentar cargos contra dicho establecimiento.

En Abogados de Confianza somos expertos en accidentes de resbalones y caídas en el estado California tienen el compromiso con usted y cada uno de nuestros clientes de luchar por sus derechos y obtener una indemnización por cada una de las lesiones que usted sufrió debido a la negligencia de alguien más.

Razones por las Cuales Usted Necesita un Abogado.

Las razones principales por las cuales usted necesita de un abogado de accidentes es porque usted necesita atención médica, debido que al sufrir una fuerte caída a causa de un resbalón, usted puede resultar con lesiones graves o lesiones que con el tiempo afectan poco a poco su actividad física.

¿Porque lucha Abogados de confianza?

Luchamos porque usted tenga:

  • La mejor atención médica en la ciudad donde usted se encuentre, que usted sea atendido por los mejores doctores en los mejores hospitales de su ciudad y claro que el lugar o establecimiento donde se provocó su accidente sea la responsable de cubrir los gastos correspondientes.
  • Conseguimos una compensación monetaria en la cual en caso de que usted resulte afectado por esto, que si un accidente lo deje sin la posibilidad de que usted pueda realizar sus actividades normalmente, que le sea pagado por cuestiones obvias en las cuales usted no tuvo la culpa.
  • Tratamientos y Rehabilitaciones después de usted sufrir una fuerte caída seguramente alguna parte de su cuerpo podría quedar bastante afectada y seguramente usted necesitara de terapias y rehabilitaciones por un cierto tiempo, nuestro compromiso es obtener una compensación que abarque todos los gastos médicos presentes y futuros.
  • Sueldos Perdidos si usted después de sufrir una caída a causa de un resbalón, pierde la movilidad para continuar con sus actividades diarias incluyendo su empleo, nuestros abogados lucharán por conseguir una compensación monetaria donde incluya todos los sueldos perdidos.

Nuestro equipo de Abogados de Accidentes luchará hasta el final para hacer valer sus derechos y conseguir cada uno de los puntos ya mencionados, no dude en buscarnos hoy mismo.

No importa su situación legal dentro del país, si usted cuenta o no con papeles, usted cuenta con los mismos derechos de cualquier otra persona para hacer valer cada uno de los derechos que usted tiene.

Causas Comunes de Accidentes de Resbalones y Caídas:

Hay muchos riesgos que pueden causar resbalones, tropiezos y caídas.

Resbalones: Un resbalón ocurre cuando usted pierde la estabilidad debido a que las condiciones de la superficie limitan la cantidad de tracción entre su calzado y la superficie.

A continuación le presentamos las principales causas que provocan un accidente por resbalones y caídas:

  • Superficies mojadas o resbalosas.
  • Uso de calzado inadecuado.
  • Derrame de aceites.
  • Estado de tiempo: El clima es otro factor, puede que se encuentre lloviendo o cayendo nieve.
  • Pisos sueltos.

Tropiezos: Un tropiezo ocurre cuando usted golpea un objeto con su pie y le hace perder el equilibrio causando que se caiga.

  • Mala iluminación.
  • Caminar en superficies desniveladas.
  • Caminar distraído.

Caídas: Una caída ocurre cuando usted pierde el equilibrio y va repentina e inesperadamente de una postura de sus movimientos, los resbalones y tropiezos suelen terminar en caídas.

Cada accidente es diferente, cada uno de los accidentes que suceden tienen diferentes circunstancias. Si usted sufrió una caída recientemente no dude en buscarnos nosotros estamos para ayudarle, si usted se encuentra en cualquier parte del Estado de California podemos ayudarle directamente durante todo el proceso, le podemos atender vía telefónica al (866) 335-3803. De igual manera podemos atenderle personalmente en el lugar que se encuentre o a través de nuestro sitio web usted puede contactarnos y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato con usted.

Lesiones Después de Sufrir Una Caída

Una caída suele dejar una lesión, que puede afectar el dia a dia de una persona, existen diferentes tipos de lesiones dependiendo de la gravedad es como logra afectar a la persona directa o indirectamente, a continuación le presentamos una lista con las lesiones más comunes que incluso llegan a cambiar totalmente la vida de las personas que sufren una caída.

  • Lesiones Cervicales: Es una lesión que afecta directamente en la médula espinal, en las cervicales este tipo de lesiones pueden afectar de inmediato o con el tiempo suelen avanzar y afectar a las personas, una lesión en la parte cervical puede dejar incluso paralítica a una persona, es importante que las personas que sufren una lesión en la zona cervical visiten a un médico para descartar cualquier gravedad.
  • Huesos Rotos: Los huesos se fracturan o se rompen, cuando una quebradura atraviesa una parte o la totalidad del hueso es una lesión extremadamente dolorosa y el proceso de recuperación es lento, si un hueso no se cura en su totalidad puede provocar mucho dolor y convertirse en una discapacidad que lo marque de por vida, siempre hay que tomar con seriedad un hueso roto, realizar las radiografías necesarias para saber con exactitud la gravedad de la fractura.
  • Lesiones Cerebrales: Una caída puede afectar diferentes partes del cuerpo, pero una de las zonas más delicadas del cuerpo es la zona craneal; un golpe directo en la cabeza puede traumar y cambiar totalmente la vida de una persona. Es necesario que las personas que sufrieron una caída y sufrieron un golpe directamente en la cabeza, sean revisadas por un médico especialista y realizarse los estudios y radiografías necesarias.
  • Heridas y Cortadas: Cuando una persona sufre una caída, nunca sabe qué es lo que se encuentra en el suelo en ese momento, en algunas ocasiones en el suelo pueden encontrarse vidrios rotos que puedan causar una cortada en cualquier parte del cuerpo, una herida con un vidrio suele necesitar de una sutura para poder cerrar parcialmente la herida y que esta no produzca una infección en su cuerpo.

    Una persona que sufre una caída está expuesto a cualquier tipo de lesión, puede ser algunas de las ya mencionadas o cualquier otra lesión de otro tipo, si usted sufre algún tipo de caída y resultó afectado, usted necesita atención médica que pueda descartar cualquier gravedad y si usted sufre una lesión de alta gravedad es importante que sea atendida de inmediato para evitar serias complicaciones.
Consulta 100% gratuita ¡Llama hoy mismo!

¿Qué Hacer Si Sufrí Una Caída?

Después de un accidente de caída surgen muchas dudas al respecto que no lo dejan tranquilo estas dudas que llegan a surgir pueden ser acerca de su bienestar, de los gastos generados por el accidente, incluso involucra su situación laboral y emocional, otra de las dudas más grandes que surge es el cómo proceder contra la parte responsable. Nuestra oficina legal de Abogados de Confianza se encuentra a su total disposición para resolver cada una de las preguntas y dudas que usted tenga acerca de cómo proceder legalmente, estas son algunas de las preguntas que comúnmente nuestros clientes necesitan que les aclaremos.

  • ¿ De verdad necesito un Abogado?
  • ¿Quién pagará mi tratamiento médico?
  • ¿Recuperaré mis salarios perdidos?
  • ¿Influye mi situación legal?
  • ¿Cuánto tiempo tarda el proceso?
  • ¿Cuánto dinero me costará el proceso legal?
  • ¿Tengo posibilidad de ganar el caso?

Estas son las preguntas más comunes que la mayoría de nuestros clientes nos preguntan, y para responder tenemos a nuestros Abogados expertos en Accidentes.

Si usted resultó lesionado por la negligencia de un establecimiento, persona física u empresa es necesario que usted cuente con la evidencia necesaria para poder presentar cargos, a continuación le dejamos una lista con los pasos a seguir después del accidente:

  • Buscar atención médica, un golpe en la cabeza o cualquier otra parte del cuerpo puede dejarlo noqueado por segundos e incluso perder la noción, siempre es necesario que usted busque la atención necesaria para descartar una gravedad que pueda poner en riesgo su vida.
  • Obtener evidencia del accidente: Fotografías, videos que puedan capturar el momento del accidente.
  • Llamar a las autoridades necesarias, de igual manera si su accidente fue en un establecimiento público o privado avisar al encargado de la situación.
  • Guardar el calzado que usted poseía al momento del accidente.
  • Buscar testigos que hayan presenciado el momento del accidente, que puedan ayudar a su defensa.
  • Buscar a un Abogado experto en temas de Accidentes de Resbalones y Caídas, que pueda brindarle el correcto asesoramiento para su caso.

Estos son algunos de los puntos necesarios que usted debe de tener en cuenta siempre después de un accidente, sin embargo es importante que usted deba mantener la tranquilidad en todo momento a pesar de las circunstancias en las que se encuentre.

Es indispensable que después de un accidente, no dude en contratar a un Abogado de Accidentes ya que la ayuda necesaria que usted va necesitar en ese momento es la de un profesional, para eso nuestra oficina Abogados de Confianza están en su total disponibilidad para ayudar a recuperar la calma después del accidente, si usted se encuentra en cualquier ciudad del estado de California no dude en llamarnos, puede contactar a nuestra firma de Abogados de Accidentes hoy mismo y hoy mismo obtendra la informacion necesaria para iniciar su caso.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​