Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona.

Los resbalones, los tropiezos y las caídas ocurren con frecuencia porque las situaciones que pueden llevar a dicho tipo de accidentes son muy prevalentes en todos los aspectos de nuestras vidas.

Si usted recientemente resultó lesionado por un resbalón y sufrió una fuerte caída en algún establecimiento público, oficina, fábrica o cualquier otro lugar usted puede presentar cargos contra dicho establecimiento.

En Abogados de Confianza somos expertos en accidentes de resbalones y caídas en el estado California tienen el compromiso con usted y cada uno de nuestros clientes de luchar por sus derechos y obtener una indemnización por cada una de las lesiones que usted sufrió debido a la negligencia de alguien más.

Razones por las Cuales Usted Necesita un Abogado.

Las razones principales por las cuales usted necesita de un abogado de accidentes es porque usted necesita atención médica, debido que al sufrir una fuerte caída a causa de un resbalón, usted puede resultar con lesiones graves o lesiones que con el tiempo afectan poco a poco su actividad física.

¿Porque lucha Abogados de confianza?

Luchamos porque usted tenga:

  • La mejor atención médica en la ciudad donde usted se encuentre, que usted sea atendido por los mejores doctores en los mejores hospitales de su ciudad y claro que el lugar o establecimiento donde se provocó su accidente sea la responsable de cubrir los gastos correspondientes.
  • Conseguimos una compensación monetaria en la cual en caso de que usted resulte afectado por esto, que si un accidente lo deje sin la posibilidad de que usted pueda realizar sus actividades normalmente, que le sea pagado por cuestiones obvias en las cuales usted no tuvo la culpa.
  • Tratamientos y Rehabilitaciones después de usted sufrir una fuerte caída seguramente alguna parte de su cuerpo podría quedar bastante afectada y seguramente usted necesitara de terapias y rehabilitaciones por un cierto tiempo, nuestro compromiso es obtener una compensación que abarque todos los gastos médicos presentes y futuros.
  • Sueldos Perdidos si usted después de sufrir una caída a causa de un resbalón, pierde la movilidad para continuar con sus actividades diarias incluyendo su empleo, nuestros abogados lucharán por conseguir una compensación monetaria donde incluya todos los sueldos perdidos.

Nuestro equipo de abogados de accidentes luchará hasta el final para hacer valer sus derechos y conseguir cada uno de los puntos ya mencionados, no dude en buscarnos hoy mismo.

No importa su situación legal dentro del país, si usted cuenta o no con papeles, usted cuenta con los mismos derechos de cualquier otra persona para hacer valer cada uno de los derechos que usted tiene.

Causas Comunes de Accidentes de Resbalones y Caídas:

Hay muchos riesgos que pueden causar resbalones, tropiezos y caídas.

Resbalones: Un resbalón ocurre cuando usted pierde la estabilidad debido a que las condiciones de la superficie limitan la cantidad de tracción entre su calzado y la superficie.

A continuación le presentamos las principales causas que provocan un accidente por resbalones y caídas:

  • Superficies mojadas o resbalosas.
  • Uso de calzado inadecuado.
  • Derrame de aceites.
  • Estado de tiempo: El clima es otro factor, puede que se encuentre lloviendo o cayendo nieve.
  • Pisos sueltos.

Tropiezos: Un tropiezo ocurre cuando usted golpea un objeto con su pie y le hace perder el equilibrio causando que se caiga.

  • Mala iluminación.
  • Caminar en superficies desniveladas.
  • Caminar distraído.

Caídas: Una caída ocurre cuando usted pierde el equilibrio y va repentina e inesperadamente de una postura de sus movimientos, los resbalones y tropiezos suelen terminar en caídas.

Cada accidente es diferente, cada uno de los accidentes que suceden tienen diferentes circunstancias. Si usted sufrió una caída recientemente no dude en buscarnos nosotros estamos para ayudarle, si usted se encuentra en cualquier parte del Estado de California podemos ayudarle directamente durante todo el proceso, le podemos atender vía telefónica al (866) 335-3803. De igual manera podemos atenderle personalmente en el lugar que se encuentre o a través de nuestro sitio web usted puede contactarnos y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato con usted.

2. CONTACTA A LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE ABOGADOS DE CONFIANZA

 ¿Cómo escoger a mis Abogados de Confianza?

Primero debes saber que una demanda por lesiones personales es una petición pertinente en la siguiente situación:

  • Si alguien actuó de manera negligente y ha causado un accidente
  • Si, el accidente te ha ocasionado lesiones y perjuicios.
  • Si tú quieres responsabilizar a las partes negligente por tu pérdidas

Ahora bien, tienes derechos y un asesor profesional puede apoyarte en lo que necesites.

Para que la elección de un abogado sea lo más acertada posible observa:

1- Experiencia: Sólo un abogado experimentado podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar mejor los intereses de todas aquellas personas que acudan a su consulta. Si tenemos dudas, es aconsejable que antes de la primera consulta nos cercioremos que el profesional esté especializado en la materia que queremos tratar.

2- Primera consulta: Lo mejor es realizar la consulta con aquellos pocos que te generen más confianza.

3- El Costo: Observa, si un abogado te ofrece precios por debajo del mercado. Puede que te ahorres un poco pero si finalmente pierde tu caso habrás perdido mucho tiempo y dinero. Debes conocer los honorarios y exigir transparencia.

4- Confianza: Asegúrate de que el abogado que hay detrás de tu caso es de total confianza. Si aquella persona es de tu total confianza, perfecto, pero si tienes algún tipo de dudas de que no se trata de la persona adecuada, acude a otro profesional con el que te sientas más cómodo y te ofrezca más garantías de éxito.

5-Éxito en casos similares: Es muy importante que haya llevado casos similares con éxito.

Abogados de Confianza tiene más amplia experiencia en apoyo a nuestros paisanos, hemos resuelto casos y ganado miles de dólares para nuestros clientes. Nuestra misión es lograr que recibas un trato justo.

Con más de 6 oficinas alrededor de California, ¡estamos listos para apoyarle!

Somos tu mejor opción y puedes ya mismo consultar a nuestros profesionales, sabiendo que si no tienes documentos legales y sufres un accidente tienes derecho de presentar un reclamo contra la compañía de seguros. Tiene los mismos derechos que cualquier otra persona.

¡Si no ganamos, no cobramos! Los Abogados de Confianza están para apoyarte. Puede llamarnos para obtener una consulta totalmente gratis.

Consulta 100% gratuita ¡Llama hoy mismo!

Recuerda que tú no estás solo/a todo el equipo de Abogados de accidentes está aquí para ayudarle en este momento difícil, seas tú, tu familia o algún conocido/paisano. El dolor causado por las pérdidas físicas, o aún económicas es difícil de sobrellevar solo. 

En conclusión, los accidentes en carretera pudieran ser inevitables, pero lo que no es “inevitable” es que tomes el control de la situación, y seas fuerte por tus seres queridos, luchando por reestablecer lo perdido, y salir adelante aunque sea este momento doloroso. Si tu o algún familiar, amigo o paisano está atravesando por alguna situación como esta, no dudes en buscar ayuda, sabiendo que las leyes también amparan aún a los que no tienen documentos en este país.

Ciertas veces pensando en que por ser “indocumentado” no tienes ninguna ley de tu lado, pero ¡no es así! Debes saber que las leyes podrían ampararte, a ti o a tu familiar. Estamos aquí para apoyarte y proporcionar al mejor equipo para tu asesoramiento y que juntos logremos la restitución lo que se te ha sido quitado.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en: