Abogado Alex Megeredchian

Abogado Alex Megeredchian

Alex Megeredchian es el fundador y presidente de Abogados de Confianza, una firma de Abogados de Accidentes en California. La pasión del abogado Alex por ayudar a la gente nació antes de convertirse en Abogado de forma oficial y esto se debe a que cuando el era mas joven él tuvo un accidente en el cual ningún abogado quiso ayudarle ya que era un caso de palabra contra palabra, pero él decidió llevar su caso a corte, el cual terminó ganando.

Su pasión por ayudar a la personas que salen lastimadas hace que el se tome cada uno de los casos de forma personal, sus resultados hablan por sí solos, ya que los acuerdos que el gana suelen ser muy buenos para los clientes. Abogados de Confianza ha recuperado millones de dólares en casos de accidentes, la visión del Abogado Alex Megeredchian es ayudar a todos los lesionados y hacer justicia en cada uno de sus casos. 

El Abogado Alex Megeredchian asistió a las siguientes escuelas:

USC – Licenciatura en Ciencias Políticas y Negocios.

Loyola Law School – Doctorado en Derecho

Durante su tiempo libre, Alex Megeredchian pasa gran parte de su tiempo disfrutando ser padre de 3 hijos. Además, ofrece su tiempo como voluntario para asesorar a jóvenes adolescentes que desean ingresar al campo de la ley.

Empieza Tu Caso Hoy Mismo
866-335-3803

Nuestras Consultas Son
Gratis y Confidenciales

Si No Ganamos, No Cobramos

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​

  • 550 N. Brand Blvd. Ste 1675 Glendale, CA 91203
  • (866) 335-3803
  • (818) 617-9117