Abogados de Accidentes en San Bernardino, CA.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente recientemente y resultó herido, ustedes pueden tener derecho a recibir una compensación económica por las lesiones que sufrieron, los salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento que el accidente les haya causado.

Los accidentes automovilísticos desafortunadamente son más comunes de lo que parecen, día tras día suceden accidentes automovilísticos en todo California, son diversos los factores por los que se produce un accidente, sin embargo una de las causas más comunes por las cual se produce un accidente es por una simple distracción del conductor.

Después de un accidente de carro surgen muchas dudas al respecto que no lo dejan tranquilo estas dudas que llegan a surgir pueden ser acerca de su bienestar, de los gastos generados por el accidente, incluso involucra su situación laboral y emocional, otra de las dudas más grandes que surge es el cómo proceder en el tema legal, muchas veces las personas desconocen sus derechos como víctimas de la imprudencia de otro conductor. Nuestra firma de Abogados de Accidentes de Carro está aquí para ayudarle y explicarle paso a paso lo que usted puede hacer.

Abogados de Accidentes

Nuestra firma Abogados de Confianza cuenta con una gran experiencia en accidentes automovilísticos, nuestra alta eficiencia de casos ganados hablan por sí solos, gracias ha esto nos hemos ganado la confianza de muchas personas rápidamente, estamos disponibles para usted las 24 horas del día y los 365 días del año para atender su caso si usted resultó con lesiones en un accidente.

Abogados de Accidentes en San Bernardino, CA

El Condado de San Bernardino hoy en día es uno de los más grandes en todo el estado de California, cuenta con una extensión territorial bastante amplia pero desafortunadamente debido a su gran densidad, suelen suceder accidentes de tráfico de manera constante, lamentablemente existen accidentes fatales que cobran la vida de muchas personas inocentes.

Abogados de Confianza se encuentran a su total disposición para resolver cada una de las preguntas y dudas que usted tenga acerca de cómo proceder legalmente, si usted sufrió un accidente automovilístico y necesita de asesoría legal, nuestra oficina de Abogados de Accidentes en San Bernardino podemos ayudarle con una consulta totalmente gratuita y confidencial, comuniquese con nosotros y uno de nuestros expertos abogados le brindara la atención necesaria que usted necesita.

Tipos de Accidentes con los que le Podemos Ayudar:

  • Accidentes de Auto
  • Accidentes de Uber o  Lyft.
  • Accidentes Peatonales.
  • Accidentes de Camión.
  • Accidentes de Bicicletas.
  • Accidentes de Motocicletas.

Estos son algunos de los tipos de accidentes en los que le podemos ayudar, es importante que si usted sufre alguno de estos accidentes busque asesoramiento legal lo antes posible, para poder obtener la información necesaria.

Causas Comunes de Accidentes en San Bernardino California.

Existen diversas causas por las cuales se puede producir un accidente de tráfico, sin embargo lo más importante es determinar quién es la persona culpable en el accidente. 

A continuación, le presentamos una lista con las causas más comunes que provocan un accidente de tráfico.

  • Exceso de Velocidad: El exceso de velocidad es una de las causas mayores por las cuales suelen presentarse los accidentes, debido a que en muchas de las ocasiones las personas que van al volante no respetan el límite de velocidad  y terminan provocando graves accidentes, en los cuales terminan involucrando a otras personas. Un accidente a alta velocidad es fatal, puede terminar con la vida de una persona o dejar con severas lesiones a las personas que se encuentran en el camino.
  • Conducir Bajo una Influencia: De igual manera una de las mayores causas que produce un accidente, es cuando las personas conducen bajo la influencia del alcohol o una droga, una persona que no se encuentra en sus 5 sentidos y va al volante es probablemente que pueda causar un accidente y terminar en una desgracia.
  • Textear o Hablar por Teléfono: Otra de las causas comunes en por las cuales se provoca un accidente, es porque existen personas que van texteando o hablando por teléfono mientras conducen, lo cual suele ser altamente peligroso ya que en cuestión de segundos una persona que va texteando puede provocar un accidente, por eso no es recomendable hacer uso del teléfono mientras se conduce.
  • No Respetar los Stop.
  • No Respetar los Carriles de Las Bicicletas.

Estas son algunas de las causas más comunes por las cuales suceden accidentes de tráfico, sin embargo existen más. Si la causa que usted sufrió es diferente a las que se mencionan es importante hacérselo saber a un abogado, para que él pueda ayudarle con su accidente..

En Abogados de Confianza haremos todo lo posible para que usted sea recompensado por su accidente.

Lesiones después de un Accidente

Los accidentes suelen dejar lesiones permanentes que ocupan de muchas terapias y rehabilitaciones, sin embargo las lesiones o heridas no suelen aparecer en el mismo momento del accidente, hay algunas lesiones que tardan tiempo en hacerse presente y en muchas ocasiones por no hacerse los chequeos adecuados las personas sufren tiempo después.

Es importante si usted sufrió un accidente de tráfico deba consultar a un experto de la salud para descartar cualquier lesión o herida que le pueda afectar en el futuro.

A continuación le presentamos una lista con las lesiones o heridas que puedan presentarse después de un accidente.

  • Lesión cerebral traumática (LCT).
  • Lesiones de la médula espinal, incluida la parálisis parcial o total, tanto temporal como permanente.
  • Lesiones internas, incluidos órganos magullados, dañados.
  • Lesiones por aplastamiento.
  • Lesiones faciales, oculares, dentales y cicatrices.
  • Muerte
  • Huesos rotos.
  • Ligamentos rotos.
  • Latigazo cervical y lesiones nerviosas.
  • Articulaciones dislocadas y/o articulaciones trastornadas.
  • Cortes y laceraciones.
  • Esguince o distensión muscular.

Estas son algunas de las lesiones o heridas que una persona puede sufrir después de un accidente que involucre a un vehículo, es importante recalcar que siempre después de un accidente las personas deben hacerse un chequeo médico para descartar cualquier lesión, existen heridas internas que no pueden ser visibles a simple vista, por eso es importante que las personas acudan al hospital para poder obtener estudios médicos y así poder descartar cualquier herida o lesión interna.

De igual manera no solo son lesiones físicas las que se producen después de un accidente también son lesiones emocionales que las personas resultan con temor, ya que en ocasiones quedan traumadas por el accidente.

Nuestra firma de Abogados de Accidentes en San Bernardino, CA puede evaluar su caso y ayudarle, con el mejor tratamiento médico y la representación legal que usted necesite en caso de que usted o alguno de sus acompañantes haya resultado pequeña o severamente lesionado.

¿Qué hacer Después de un Accidente de Tráfico?

Después de un accidente de automóvil las personas resultan en ocasiones con lesiones graves, sin embargo después de un accidente hay cosas importantes que se deben llevar a cabo en el momento, estos son algunos de los puntos importantes que las personas deben de tener en cuenta:

  • Permanecer en el lugar del accidente y obtener toda la información necesaria de la persona con la que tuvo el accidente, ocupa colectar los siguientes datos: Nombre, número de teléfono, placas del auto, dirección, licencia de conducir e información del seguro del carro.
  • Asegurarse de que todos los involucrados en el accidente se encuentren a salvo.
  • Llamar a emergencias en caso que alguna de las personas involucradas en el accidente lo necesite, si un pasajero se encuentra inconsciente no lo mueva hasta que llegue el cuerpo de emergencia, a menos que sea realmente necesario mover a la persona.
  • Es necesario que usted informe a su compañía de seguros que estuvo involucrado en un accidente.
  • Obtener toda la información necesaria tales como testigos, si hay cámaras de seguridad que hayan grabado el accidente pedir una copia como evidencia del accidente.
  • Buscar la ayuda legal de un Abogado experto en Accidentes de Auto.

¿Qué No Hacer Después de un Accidente?

Así como le mostramos una lista de cosas que debe de hacer después de un accidente, enseguida le presentamos una lista con cosas que NO debe de hacer después del accidente.

  • Admitir la culpa.
  • Hablar con la compañía de seguros de la persona culpable.
  • Aceptar la primera oferta que le ofrezca la compañía de seguros de la persona culpable.

Es importante que usted mantenga la postura en todo momento y no dejarse intimidar por las compañías de seguros, no importa su situación legal, usted puede pelear su caso, es por eso que busque la ayuda de un Abogado de Accidentes de Carro lo antes posible.

¿Cómo Contactar a Abogados de Confianza?

Abogados de Confianza se encuentra disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con experiencia no solamente en San Bernardino, CA si no alrededor de todo el estado de California.

 

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada, usted no debe de preocuparse, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtener una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos como afectado.

Obtenga hoy mismo una consulta totalmente gratuita y confidencial, comuníquese directamente con nosotros

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​