Abogados de Accidentes en Santa Barbara

La Ciudad de Santa Bárbara, California es un gran atractivo para las personas que visitan el estado de California, es una ciudad que cuenta con muchos atractivos además de sus diversos lugares para visitar cuenta con unos atractivos naturales.

El océano pacifico y los bellos atardeceres que ofrece la naturaleza, hace que las personas se sientan más atraídos para pasar un buen atardecer y disfrutar de un momento agradable y relajante.

De igual manera la ciudad de Santa Barbara, California cuenta con una diversa economía donde se encuentra el sector Sanitario, Financiero, Manufactura y Agricultura.

Todos los días suelen transcurrir cientos y miles de vehículos, muchos de estos vehículos son de personas residentes de esta Área y de igual manera muchos de estos vehículos son de turistas que vienen a conocer los diversos lugares turísticos de esta Área.

Desafortunadamente ante el alto flujo de vehículos en las carreteras de esta ciudad, el porcentaje de Accidentes que ocurren es alto. Muchas personas que suelen trasladarse diariamente a diversos puntos de la ciudad corren el riesgo de ser víctimas de un accidente.

Si recientemente usted, un familiar o algún conocido suyo fue víctima de un accidente causado por el acto negligente de otra persona o un establecimiento público que no se encontraba en las condiciones adecuadas y sufrió lesiones o heridas, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales contra la compañía de seguros de la persona o establecimiento responsable del accidente.

Si usted se encuentra en el Área de Santa Barbara, California usted puede contactarnos al siguiente número telefónico (866) 335-3803 en donde nuestro equipo de Abogados de Accidentes le brindara una consulta totalmente gratuita y le explicará el proceso que se debe de realizar para iniciar su reclamo por lesiones personales.

Nuestras Áreas de Práctica

Son diversos los accidentes en los que los habitantes y turistas que transitan diariamente por las calles de Santa, Bárbara California pueden verse afectados. Para que usted pueda iniciar un proceso de reclamación por lesiones personales, usted debe contar con la experiencia de un Abogado de Accidentes de Santa Bárbara, California que le brinde la información necesaria para que se pueda iniciar el reclamo por lesiones personales, se llevará a cabo una investigación de todos los hechos y circunstancias que demuestren los actos negligente de la persona o del establecimiento que demuestre las causas que ocasionaron el accidente, enseguida le presentamos una lista con los tipos de Accidentes en los que podemos ayudarle.

Estos son los diferentes tipos de Accidentes en los que podemos ayudarle, si bien es una lista extensa, ya que son diversos los accidentes que pueden ser causados por por actos negligentes de personas o establecimientos públicos o privados, si usted o un ser querido o cercano fue víctima de un accidente de este tipo, es importante que cuenten con la ayuda profesional de un Abogado de Accidentes que pueda brindarle el respaldo legal necesario para poder hacer justicia por el dolor y sufrimiento que el accidente le ha causado.

Sabemos que son horas, días, meses e incluso años que las personas sufren debido a un accidente, permítanos ayudarle en este momento tan difícil por el que usted y sus familiares están pasando, el contar con la ayuda de un abogado de accidentes es la mejor opción que usted puede tomar en este momento, póngase en contacto hoy mismo con nosotros y enseguida iniciaremos a trabajar en su caso.

¿Que Hacer Despues De Un Accidente?

En la mayoría de los casos las personas no saben cómo reaccionar debido al accidente, en muchos de los casos la personas suelen perder el control y realizar actos que no son nada convenientes. Entendemos que es un momento de mucha angustia e impotencia debido a las escenas del accidente es importante que usted guarde la calma y reaccione con madurez y disciplina a la situación.

Enseguida le mostramos una lista con pasos que usted debe de realizar después de un accidente, estas acciones benefician totalmente su caso.

  • Mantenga la calma.
  • Buscar atención médica.
  • Reportar el accidente.
  • Obtener datos del accidente (Fecha, Lugar, Dirección).
  • Obtener datos de la persona o establecimiento que causó el accidente. (Nombre, Numero de telefono, Direccion, Numero de Matricula).
  • Informa a su aseguranza que sufrió un accidente.
  • Obtener datos de testigos.
  • Si hay cámaras de seguridad que hayan grabado el momento del accidente puede pedir una copia (será de gran ayuda).
  • Obtener el reporte de policía.
  • Contactar un Abogado de Accidentes de Abogados de Confianza.

El que usted pueda realizar estas acciones harán que su caso tenga mayor éxito, muchas personas ignoran por completo estas acciones y desafortunadamente en algunas ocasiones el caso se vuelve más complicado y se requiere de una profunda investigación y el tiempo que tarda el proceso es más tardado, debido a que se debe obtener la evidencia necesaria.

Es importante que usted en ningún momento brinde ninguna declaración a la compañía de seguros de la persona o establecimiento responsable del accidente, muchas veces estas declaraciones las toman en su contra y se vuelve más complicado debido a que las compañías de seguros buscarán la forma de no hacerse responsables del accidente y pagar lo menos posible, en muchas ocasiones estas compañías amenazan a las personas y buscan darle una compensación muy por debajo del valor real del caso.

De igual manera nunca firme nada sin antes consultar a un Abogado de Accidentes, cualquier documento que usted firme sin antes consultar a un abogado podría afectar fatalmente su reclamo por lesiones personales, contáctenos lo más pronto posible para poder iniciar su proceso.

Abogados de Confianza en Santa Barbara

En Abogados de Confianza contamos con más de 15 años de experiencia en donde hemos ayudado a miles de personas a obtener justicia por los daños que el acto negligente o las pésimas condiciones de un establecimiento han causado un accidente y han provocado cientos de lesiones, heridas e incluso la muerte de personas inocentes.

Desafortunadamente en muchos de los casos las personas que sufren un accidente no pueden retomar su vida como la realizaban cotidianamente, además del dolor y sufrimiento que sufren las personas después de un accidente suele causar una gran depresión en las personas.

En Abogados de Confianza trabajaremos y lucharemos hasta el final por obtener los mejores resultados y los mejores beneficios para usted, un accidente además de causar muchas lesiones y heridas, suele dejar facturas económicas de muchos dígitos todas estas facturas que se generen durante y después del accidente deben ser cubiertas por la compañía de seguros de la persona responsable.

Lo único de lo que usted debe preocuparse es de tener un recuperación exitosa, nosotros nos encargaremos de pelear contra estas compañías de seguros y le mantendremos informado en todo momento, nunca tomaremos una decisión sin antes consultarlo con usted.

Contactenos lo más pronto posible para poder iniciar su reclamo por lesiones personales, si usted se encuentra en el Área de Santa Barbara, California usted puede contactarnos  a través de nuestros sitios web o nuestras redes sociales donde nuestro equipo le brindará la información necesaria.

De igual manera usted puede contactarnos vía telefónica al siguiente número del Área de Santa Barbara, California  (866)335-3803 en donde le brindaremos una consulta con la información necesaria.

Somos su mejor opción, en Santa Barbara, California.

Si no ganamos su caso, no le cobramos absolutamente nada.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​