Abogados de Accidentes en San Diego, CA

Si estuvo involucrado recientemente en algún accidente de tráfico y resultó lesionado por culpa de otro conductor, usted tiene el derecho a recibir una compensación por las lesiones y el dolor que este accidente le ha causado.
Nuestra oficina de Abogados de Accidentes de Auto está aquí para ayudarle. Nuestros Abogados de Accidentes en San Diego, CA le ofrecen una consulta totalmente gratuita para responder todas sus dudas e inquietudes respecto a su accidente.

San Diego, California una de las ciudades más grandes y bonitas del estado de California es una ciudad que cuenta con más de 1 millón de habitantes donde la mayoría de las personas suelen desplazarse a largas distancias en sus automóviles, aplicaciones móviles de Uber o Lyft  e incluso muchas personas suelen trasladarse en bicicletas.

Desgraciadamente debido a la alta demanda en carreteras, día tras día suelen ocurrir accidentes en el camino, muchos de estos accidentes resultan con heridos graves, la velocidad juega un papel muy importante, los conductores muchas veces no respetan el límite de velocidad y esto es una de las causas por las cuales los accidentes suceden.

Lamentablemente los accidentes suelen ocurrir por la imprudencia de otra persona, ya sea que esa persona conduzca de forma distraída, que conduzca a alta velocidad o en ocasiones por el mal clima. Si usted, algún familiar o alguna persona conocida sufrió un accidente que involucre a un automóvil puede presentar un reclamo por lesiones personales, su estatus legal no importa, de acuerdo a la ley de California una persona que sufrió un accidente sin importar la magnitud del accidente, usted tiene derechos a presentar un reclamo de lesión personal por sus lesiones, días de trabajo perdidos, dolor y sufrimiento.

En Abogados de Confianza contamos una alta experiencia en accidentes de tráfico, estamos totalmente a su disposición para luchar por sus derechos y obtener los mejores beneficios para usted y las personas involucradas, si usted viajaba como pasajero en una aplicación de Uber o Lyft, usted puede presentar un reclamo de lesión personal después de su accidente, contáctenos hoy mismo y obtenga una consulta totalmente gratuita.

Tipos de Accidentes Con Los Que Le Podemos Ayudar:

Son diversos los tipos de accidentes que se pueden producir con un automóvil a continuación le presentamos una lista con los tipos de accidentes en los que podemos ayudarle.

  • Accidente Automovilístico.
  • Accidente en Uber, Lyft 
  • Accidente de Peatones.
  • Accidente de Bicicletas.
  • Accidente de Motos.
  • Accidente de Camiones.
  • Accidentes en Taxi

Estos son algunos de los accidentes de tráfico más comunes, si usted sufre alguno de estos o alguno que involucre un vehículo, no deje pasar el tiempo y déje que nuestra oficina de Abogados de Accidentes en San Diego, CA. Le ayude hoy mismo.

Causas Más Comunes de un Accidente de Tráfico

La mayoría de los accidentes automovilísticos suelen suceder por la imprudencia o la distracción de otra persona, son muchas las causas por las cuales se puede producir un accidente de tráfico a continuación le dejaremos una lista con diferentes causas que provocan un accidente.

  • Exceso de velocidad.
  • Conducir bajo la influencia de alcohol o droga.
  • Conducir Distraído.
  • Mal clima.
  • No respetar los carriles.
  • No hacer Stop en cruceros.

Estas son algunas de las causas por las cuales se podría causar un accidente, sin embargo cada accidente es diferente y pueden ser otras las causas que lo provoquen. Cualquiera que sea la causa del accidente es importante que un Abogado experto en Accidentes de Automóvil lo represente en su reclamo de lesión personal, esto le ayudará a usted a obtener una compensación justa.

Abogados de Accidentes en Stockton, CA

Lesiones Más Comunes Después de Un Accidente.

Después de un accidente de tráfico hay varias consecuencias que pueden aparecer físicamente, es decir al sufrir un accidente usted puede sufrir lesiones que le impidan volver a tener la misma vida que tenía anteriormente, es por eso que es muy importante que usted busque ayuda médica para descartar cualquier lesión grave o heridas internas que le puedan afectar.

A continuación le presentamos una lista con las lesiones o heridas más comunes que pueden aparecer después de un accidente de auto.

  • Lesiones en el torso y tórax.
  • Lesiones cerebrales.
  • Lesión en Cabeza, Cuello y Cara.
  • Lesión en la Columna Vertebral.
  • Lesión en Medula Espinal.

Estas son algunas de las lesiones que pueden producirse después de un accidente, además de las lesiones físicas también se pueden producir daños emocionales  en los que las personas quedan con miedos y traumas que necesitan ser tratados de forma profesional.

¿Qué Debe de Hacer Después de un Accidente?

Después de un accidente es muy importante que usted pueda juntar pruebas que estén a su favor para poder pelear su caso. Es por eso que después de un accidente es muy importante que usted pueda obtener:

  • Datos del accidente (fecha, lugar donde sucedió el accidente).
  • Reporte de la policía
  • Si existen cámaras de videos que hayan podido grabar parte del accidente estas serán de gran ayuda para usted (pedir copia de la cinta).
  • Gente que haya presenciado el accidente que pueda ayudar a testificar a su favor.
  • Información del otro conductor (Datos personales, información de la aseguranza y del carro)

El tener este tipo de información ayudará a que su caso tenga peso para poder pelear, muchas personas pasan por alto esta información y es por eso que los resultados terminan no siendo favorables. Si usted junta y tiene esta información después de un accidente, un Abogado de Accidentes le podrá orientar de mejor forma.

Derechos Después De Un Accidente

Un Abogado de Accidentes en San Diego, California Puede ayudarle a pelear por sus derechos tales y como:

  • Gastos medicos
  • Daños a la propiedad.
  • Salarios perdidos.
  • Una compensación económica por dolor y sufrimiento
  • Falta de uso de su carro.

    Estos son tan solo algunos de los derechos que un abogado de accidentes como nosotros puede ayudarle a obtener, como abogados nosotros estamos aquí para pelear por usted en contra de la compañía de seguros, es muy importante que no trate de pelear usted solo, ya que una persona normal no sabe exactamente a lo que tiene derecho.

Abogados de Accidentes en San Diego, CA.

Es importante siempre contar con la ayuda de un abogado experto en accidentes de auto. Esto le evitará muchos dolores de cabeza ya que una persona muchas veces no sabe que tiene derechos a la hora de tener un accidente.

En Abogados de Confianza luchamos hasta el final para obtener una compensación justa para usted, que abarque cada uno de los gastos generados por el accidente busquenos hoy mismo y enseguida iniciaremos a pelear por usted.

No permita que el tiempo pase, cada día es importante para luchar por su caso, llámenos hoy mismo y deje que nuestros abogados expertos en accidentes luchen por usted y por sus derechos, recuerde que si no ganamos, no cobramos!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​