Abogados de Accidentes de Carro en Bakersfield

Si recientemente usted, algún familiar o un amigo suyo sufrió un accidente de carro en el área de Bakersfield y resultó con lesiones severas o perdió la vida, puede presentar un reclamo por lesiones personales.

En muchos de los casos las compañías de seguro minimizan la gravedad y las consecuencias del accidente por esta razón es necesario contar con el respaldo de un abogado de accidentes de carro que entienda por el momento que usted está pasando y luche por su bienestar.

Contactar a un Abogado de Accidentes de Carro es lo primordial que una persona debe de realizar después de verse involucrado en un accidente, un abogado con experiencia en accidentes de auto le explicara de forma detallada cual es el proceso que se debe realizar para presentar un reclamo por lesiones personales.

En Abogados de Confianza nos encontramos a su total disposición para defenderlo en todo momento y hacer valer cada uno de sus derechos contra las compañías de seguro.

Si usted necesita la ayuda legal de un Abogado de Accidentes para presentar un reclamo por lesiones personales puede contactarnos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso nuestras consultas son totalmente gratis.

Nuestros Abogados de Accidentes en Bakersfield se encuentran totalmente listos para representarlo y conseguir una indemnización económica justa contáctenos hoy mismo al 866 335 3803.

¿Necesito la Ayuda de un Abogado de Accidentes?

Si usted resultó lesionado o herido de un accidente automovilístico debe sentirse angustiado o abrumado debido a la situación por la que usted y sus familiares están pasando.

Muchas son las dudas e incertidumbres que suelen pasar por la cabeza de una persona después de sufrir un accidente.

El contactar a un Abogado de Accidentes de Carro le ayudará a resolver cada una de las dudas e incertidumbres que tenga en su caso recuerde que las compañías de seguro buscarán minimizar todos los daños de su carro, al igual que sus lesiones personales y contusiones, para que esto no suceda busque la ayuda de un Abogado de Accidentes de Automóvil lo antes posible para que le ayude en todos los aspectos de su caso.

¿Cuánto Cobra Un Abogado de Accidente de Auto?

Muchas personas tienen el miedo de contratar un abogado de accidentes para pelear su caso debido a que muchas de las personas piensan que el pago a un abogado es por adelantado . En ningún momento se le cobra por adelantado, para Abogados de Confianza primero está el bienestar y el futuro de cada uno de nuestros clientes,  los honorarios del abogado se pagan al final del caso y solo será un porcentaje de la indemnización que el abogado logre obtener para usted.

Nuestra forma de trabajar es muy clara ¡Si No Ganamos, No Cobramos!

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamo?

De acuerdo a la Ley de California las personas que sufrieron un accidente de tráfico tienen como plazo máximo dos años para presentar un reclamo de lesiones personales contra las compañías de seguro.

Si usted excede el tiempo límite para presentar un reclamo por lesiones personales, usted no podrá obtener una indemnización económica.

¿Cuánto Tiempo Dura un Caso de Accidentes de Carro?

Si bien cada caso es diferente y no existe como tal un tiempo exacto, cada caso es diferente y cada uno tiene un proceso diferente a los demás para que su caso pueda avanzar lo más rápido posible es importante que usted recabe la información necesaria para poder presentarla y de esta manera avanzar lo más rápido posible.

¿Influye Mi Situación Legal?

Es importante que usted esté totalmente enterado que su situación migratoria no influye en ningún momento, de acuerdo a la Ley de California las personas que resultaron lesionadas de un accidente de tráfico pueden presentar un reclamo por las lesiones y heridas desarrolladas a raíz del accidente, es importante que no se deje intimidar por las compañías de seguro ya que en muchas de las ocasiones, ellos buscan asustar a las personas por su situación migratoria es por eso que usted necesita el respaldo de un Abogado de Accidentes de Carro para que ellos puedan pelear y hacer valer cada uno de sus derechos.

¿Qué Debo Hacer Despues de Un Accidente de Auto?

Es importante que usted esté enterado de cuál es la información que debe presentar después de verse involucrado en un accidente de tránsito, a continuación le presentamos una lista con acciones que debe realizar después de un accidente.

  • Asegurar que todas las personas se encuentren estables.
  • Llamar al 911.
  • Obtener el reporte de policía.
  • Obtener datos del accidente (Fecha, lugar).
  • Información del otro conductor.
  • Informar a su compañía de seguros que estuvo involucrado en un accidente de tráfico.
  • Obtener información de personas que hayan presenciado el accidente y que puedan testificar a su favor.
  • Obtener pruebas de cámaras de seguridad (obtener una copia de la cinta).
  • Contactar a un Abogado de Accidentes.

Para poder iniciar un caso de lesiones personales por un accidente de tráfico es importante que usted presente información del accidente, entre más pruebas pueda conseguir del accidente será de mayor ayuda para poder pelear su caso.

Muchas personas suelen pasar por alto este tipo de información y es por eso que los resultados no terminan siendo favorables para las personas, es importante que usted obtenga la mayor información posible del accidente para al momento de pelear por su caso tenga un mayor peso.

¿Cuáles Son Las Causas Principales de Un Accidente de Auto?

En la mayoría de los casos los accidentes de auto son causados por la distracción o el descuido de otro conductor son diversos los motivos por los cuales se puede producir un accidente de auto a continuación le presentamos una lista con las principales causas que producen un accidente de tráfico en Bakersfield, CA.

  • Exceso de velocidad.
  • Estar muy cerca del otro conductor.
  • No ceder el paso.
  • Pasar luz roja.
  • No respetar un stop.
  • Conducir en estado de ebriedad.
  • Utilizar el celular mientras maneja.

Estas son algunas de las principales causas por las cuales suele producirse un accidente de tráfico en la ciudad de Bakersfield, CA.

Si la causa por la cual se produjo el accidente en el que se vio involucrado no se encuentra en la lista es importante que hacérselo saber a un Abogado de Confianza para que pueda tomar cartas en el asunto.

Si las lesiones o heridas que usted sufre es grave o permanente con más razón debe considerar el contratar un abogado de accidentes de auto que pueda pelear contra las compañías de seguro y obtener una compensación económica que abarque todos los gastos médicos y las  terapias que usted necesite.

Recuerde que las compañías de seguro no se preocupan por sus lesiones ni su bienestar, para ellos su principal objetivo es pagar lo menos posible.

Para eso usted necesita de la experiencia de un abogado de accidentes que pueda pelear contra ellos y así obtener una compensación justa por sus lesiones.

¿Por qué Llamar a Abogados de Confianza?

En Abogados de Confianza contamos años de experiencia ayudando a cientos de personas y familias a pelear contra las grandes compañías de seguro, para nosotros lo primordial es el bienestar de las personas y que todo el dolor que les han causado les sea devuelto a través de una compensación económica que cubra los gastos generados por el accidente, si bien ni con todo el dinero del mundo podemos se puede superar la pérdida de un ser querido.

Nuestra principal misión es ayudar a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la negligencia o el descuido de otra persona, hacer valer cada uno de los derechos de las personas de acuerdo a como marca la ley.

Nuestra trayectoria a través de estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchas personas que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido garantizarles como nosotros.

Usted puede contactarnos de una manera muy sencilla usted puede obtener una consulta totalmente gratis y confidencial con uno de nuestros expertos abogados vía telefónica usted puede comunicarse al siguiente número telefónico: 866-335-3803.

De igual manera usted puede contactarnos a través de nuestros sitios webs como facebook o nuestra página digital en donde puede obtener una consulta en línea.

Es importante que usted busque la ayuda de un Abogado de Accidentes lo antes posible, estamos a su total disposición los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

Abogados de Confianza somos su mejor opción!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​