Abogados de Accidentes en Fresno, CA

Si usted o un ser querido tuvo un accidente de carro recientemente en el area de Fresno, CA. Usted tiene el derecho a recibir una compensación económica por las lesiones que sufrieron, los salarios que dejaron de recibir y por el dolor y sufrimiento que el accidente les ha causado. Para más información por favor comuniquese a nuestra oficina de Abogados de Accidentes en Fresno, CA.

Abogados de Confianza

Un accidente de tráfico suele suceder por la negligencia de otro conductor a la hora de ir manejando, suelen suceder distracciones que en un segundo llegan a provocar accidentes de gran magnitud,y cambiarle totalmente la vida a usted o alguna otra persona tal es el caso en la ciudad de Fresno, CA donde dia tras dia suele haber accidentes de carro de manera frecuente, algunos de menor magnitud y otros suelen ser graves, provocando fuertes lesiones e incluso muerte a las personas.

De acuerdo a la ley de California, si usted o algún conocido resultó lesionado por la negligencia o el descuido de otra persona, usted tiene el derecho de presentar cargos por lesiones personales contra la compañía de seguros de la persona culpable.

Son diversos factores por los que se puede producir un accidente de auto, en caso de que usted haya resultado perjudicado de un accidente usted necesitará la ayuda de un Abogado de Accidentes que cuente con la experiencia necesaria para poder guiarle a usted paso a paso durante su caso. Si usted se encuentra en la ciudad de Fresno, CA puede contactar a nuestra firma Abogados de Confianza.

Nuestro trabajo habla por sí mismo, nuestra oficina de Abogados de Accidentes tiene una trayectoria de muchas victorias, estos son algunos de los casos de accidentes en los que hemos ayudado a nuestros clientes:

Abogados de Accidentes en Fresno

Lesiones después de un Accidente de Auto.

Cuando suceden accidentes de cualquier tipo siempre suelen dejar secuelas en las personas que estuvieron involucrados en el accidente, dichas lesiones pueden aparecer en el momento del accidente o tiempo después, para eso usted debe de realizar chequeos médicos en general para verificar cualquier lesión que pueda usted llegar a presentar, es importante tener estudios y radiografías de usted y de los involucrados para descartar cualquier lesión y que no le perjudique a usted con el tiempo.

Entre las lesiones más comunes en un accidente de auto se encuentran las siguientes:

  • Lesiones en la espalda y zona cervical, al igual que en la cabeza esto se debe a que en ocasiones las personas van a una alta velocidad y el impacto es fuerte, los pasajeros en ocasiones llegan a golpearse con el volante, el parabrisas delantero, el tablero o con las ventanas laterales.
  • Lesiones en la parte delantera del cuerpo tal como el pecho y partes de las costillas resultan severamente lesionadas.
  • Lesiones en las extremidades Este tipo de lesiones pueden ir de las menos graves, como son fisuras o esguinces, a las más graves como son las fracturas abiertas o incluso amputaciones. El colectivo más expuesto a este tipo de lesiones son los motociclistas y la recuperación en este tipo de accidentes, suele conllevar una recuperación larga.

Son infinidad las lesiones que pueden presentarse después de un accidente de auto, si usted o algún familiar resultó con alguna de las lesiones ya mencionadas o si no está dentro de la lista, usted puede hacernos saber, de manera inmediata podemos enviar a un profesional o transferir a un hospital para que se hagan los chequeos necesarios.

En nuestra oficina de Abogados de Accidentes en Fresno, CA nos aseguramos de brindarle la mejor atención no solo médica, sino profesional para poder ayudarle con todo lo que usted necesite, no deje que le robe el sueño la situación por la que está pasando y deje que un experto se haga cargo de su caso, contamos con el asesoramiento y tratamiento indicado para cada una de las lesiones causadas por un accidente de carro.

Nuestra Firma de Abogados de Confianza en Fresno, CA puede evaluar su caso y ayudarle, para que usted reciba todo el tratamiento médico que usted necesite en caso de que usted o alguno de sus acompañantes haya resultado pequeña o severamente lesionado.

Llame hoy mismo para obtener su consulta totalmente gratuita y confidencial (866)-335-3803.

Puede Recibir Una Compensación Económica.

Usted tiene derecho a una indemnización, esta se mide por todos los gastos que hayan ocurrido después del accidente, de acuerdo a la ley de California la compensación debe cubrir los siguientes gastos:

  • Facturas médicas (Hospital, Terapias, Tratamientos, Medicinas).
  • Sueldos perdidos (Si usted dejó de trabajar por el accidente, se le debe de pagar una compensación por todas las semanas que usted no pudo acudir a laborar).
  • Daños a la Propiedad.
  • Compensación por el dolor y sufrimiento causado por el accidente

    Estos son solo algunos de los gastos que por ley la aseguranza del causante del accidente debe de cubrir, si durante el proceso de su caso surgen más gastos todo se va acumulando hasta que se llegue algún acuerdo. Los casos pueden ser en ocasiones rápidos o incluso pueden llegar a tardar más de un año, por eso es necesario que usted cuente con el respaldo de un Abogado experto en Accidentes en Fresno, para que el desde el primer día comience a pelear por sus derechos y ver la manera más rápida de agilizar su caso.

¿Qué Información Necesito?

Para poder iniciar un caso de lesiones personales por un accidente de tráfico, nuestra Oficina de Abogados de Accidentes en Fresno, CA necesita que usted presente toda la información necesaria del accidente, entre más pruebas usted logre conseguir del accidente es mejor para nosotros y para usted. Necesitamos poner toda la evidencia para hacer que la compañía de seguros acepte la culpa y usted quede como una víctima en el incidente.

Siempre hay que tener estos datos a la mano ya que esto puede tener ayudar a  ganar su caso:

  • Datos del accidente (fecha del accidente, hora, personas que le acompañaban, nombre del lugar donde sucedió).
  • Si existen cámaras de videos que hayan podido grabar parte del accidente estas serán de gran ayuda para usted (pedir copia de la cinta).
  • Gente que haya presenciado el accidente que pueda ayudar a testificar a su favor.
  • Información del responsable (Datos personales como: Nombre, placas, informacion del seguro del carro, Licencia de Manejar)
  • Si es posible, obtenga un reporte de policía
  • Llamar al 911 en caso de que alguien necesita ayuda médica de emergencia

Entre más evidencia usted logre juntar será de mayor ayuda para usted y será más factible el avanzar con mayor eficiencia en su caso.

¿Cuando Contratar a un Abogado de Accidentes?

Un  Abogado de Accidentes debe ser contratado de forma inmediata, porque si se espera el caso va a ser manejado por usted y como persona no está preparada para enfrentar a las compañías de seguro. Es por eso que entre más pronto contrate a un Abogado de Accidentes son más las probabilidades de ganar su caso y que usted sea recompensada por el dolor y sufrimiento causado en el accidente.

¿Por qué llamar a Abogados de Confianza?

En Abogados de Confianza contamos con más de 12 años de experiencia ayudando a cientos de personas que han resultado lamentablemente lesionadas en accidentes de carro causados por la negligencia de otro, nuestra misión es ayudar a todas aquellas personas que se han visto afectadas en accidentes y hacer valer sus derechos.

Nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido ganarles como nosotros.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtenerle una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos.

¿Cómo Contactar a Abogados de Confianza?

Usted puede contactar a nuestra oficina de Abogados de Accidentes en Fresno, CA de una manera muy sencilla por vía telefónica al número  (866)-335-3803 hoy mismo puede comunicarse con nosotros y obtener una consulta totalmente gratuita y confidencial, sin compromiso usted puede hacernos las preguntas y dudas que usted tenga.

No deje de seguir pasando el tiempo y perder parte de lo que es para usted, puede contactarnos hoy mismo y en el mismo momento podemos comenzar a trabajar en su caso.

Recuerde que Abogados de Confianza es su mejor opción en el área de Fresno, CA. ¡Llame Hoy Mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​