Abogados de Accidentes en Glendale, CA

Glendale, California uno de los lugares más seguros para vivir en todo California, además de ofrecer una seguridad para sus habitantes también ofrece un sinfín de actividades para realizar, una de los mayores puntos a favor de esta ciudad es que  se encuentra a una distancia de 15 minutos hacia los Ángeles.

De igual manera ofrece grandes oportunidades de empleo para las personas, esto ha hecho que muchas personas decidan vivir, trabajar o visitar  esta área debido a la variedad de opciones que ofrece esta ciudad.

Desafortunadamente ante el aumento de personas que transitan en las calles y principales avenidas de Glendale, California el aumento de accidentes ha crecido de manera exponencial.

Día tras día las personas se ven involucradas en accidentes causados por actos negligentes de personas irresponsables, lamentablemente las personas inocentes son las que terminan siendo víctimas de los actos irresponsables de algunas personas o algunos establecimientos del área.

Si recientemente usted o un ser querido se vio involucrado en algún tipo de accidente que haya sido provocado por el descuido de una persona o por las condiciones no vulnerables de un establecimiento, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales que este accidente le ha causado.

Si usted se encuentra en el Área de Glendale, California usted puede contactarnos y obtener información para presentar un reclamo por lesiones personales.

Llame hoy mismo al (866) 335-3803 y reciba una consulta totalmente gratuita por parte de nuestro equipo.

  • No importa su estado migratorio.
  • Todo es Confidencial.
  • Hablamos Español.
  • La consulta es totalmente gratuita.

Nuestra firma de Abogados de Confianza puede ayudarle en el accidente que usted ha sufrido sin importar su estado migratorio ni el tiempo que usted lleve en California, nosotros podemos ayudarle en su reclamo por lesiones personales, contamos con el mejor equipo de Abogados de Accidentes del Área de Glendale, California.

Abogados de Accidentes en Stockton, CA

¿Quienes Pueden Presentar un Reclamo?

Esta es una de las preguntas que las personas suelen realizarnos comúnmente, en muchas ocasiones las personas tienen la duda si es que pueden presentar algún tipo de reclamo, de acuerdo a la Ley en California todas las personas que han sido víctimas de un accidente causado por otra persona o algún establecimiento pueden presentar un reclamo, enseguida le mostramos una lista donde se muestran todas las personas que pueden presentar algún tipo de reclamo.

  • Conductores de Automóviles.
  • Ciclistas.
  • Conductores de Moto.
  • Peatones.
  • Choferes de Camiones.
  • Choferes de Uber o Lyft.
  • Choferes de Taxis.
  • Clientes de Transporte Público.
  • Pasajeros. (Auto, Uber o Lyft, Taxi).
  • Personas que sufrieron una caída.
  • Personas que fueron atacadas por un perro.

Estas son las personas que pueden presentar algún tipo de reclamo, cualquier persona que ha sido víctima de la distracción o de las condiciones de un establecimiento y que resultaron con lesiones o heridas pueden presentar algún tipo de reclamo por lesiones personales.

Tipos de Accidentes Más Comunes en Glendale

En la parte anterior le mostramos una lista en donde le brindamos la información de las personas que pueden realizar un tipo de accidente, a continuación le presentamos una lista con los diferentes tipos de accidentes que pueden sufrir estas personas.

Estos son los diferentes tipos de Accidentes en los que podemos ayudarle, si el accidente en el que usted estuvo involucrado,  no aparece en la lista pero considera que es un accidente por acto negligente o descuido de un establecimiento usted puede contactarnos y programar una consulta en donde nos explique lo sucedido y nosotros le brindaremos la información que usted necesita para poder iniciar un reclamo por lesiones personales.

Qué Son Las Lesiones Personales

Las lesiones personales son causadas por una persona o un establecimiento, estas lesiones perjudican la salud o integridad física de una persona, son diversas las lesiones o heridas personales que una persona puede sufrir como consecuencia del descuido de otra persona,  desafortunadamente en muchos casos los accidentes cambian totalmente la vida de una persona, muchas personas que han sufrido un accidente no pueden volver a realizar las mismas actividades que realizaban antes del accidente, de igual manera en muchos casos las personas no pueden volver a trabajar debido a las limitaciones que las lesiones le dejan, enseguida le presentamos una lista con las lesiones y consecuencias más comunes que las personas suelen sufrir.

  • Pérdida de Extremidades.
  • Amputaciones.
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas.
  • Quemadura de 1er, 2do y 3er grado.
  • Lesiones punzocortantes.
  • Parálisis.
  • Lesiones de cabeza, cerebro y cuello.
  • Lesiones en la espalda.
  • Lesiones en piernas o rodillas.
  • Lesiones Pélvicas.
  • Traumas Emocionales y Psicológicos.
  • Muerte.

Estas son algunas de las lesiones personales que las personales suelen sufrir como consecuencia de un accidente, si usted sufre alguna lesión de menor o de una mayor gravedad usted puede contactarnos hoy mismo y le brindaremos la información necesaria para poder iniciar un reclamo por las lesiones que este accidente le ha dejado.

Es importante que usted obtenga la atención médica necesaria lo más pronto posible para descartar un avance o un progreso de la lesión, muchas personas suelen ignorar los dolores y tiempo después sufren de las consecuencias de este accidente, es por eso que usted necesita realizar los estudios necesarios para poder descartar cualquier afectación corporal.

En Abogados de Confianza le brindamos el mejor equipo médico para que pueda atender cada una de sus lesiones y heridas suyas y de las personas que resultaron afectadas con usted, contáctenos hoy mismo y enseguida le enviaremos un grupo de médicos especializados que pueda obtener un informe médico acerca de su estado de salud.

¿Cuánto Vale mi Caso?

Muchas de las personas que nos contactan nos realizan de primer instancia esta pregunta, para poder obtener un número exacto de su caso se debe realizar un estudio de todo lo que influyó durante y después del accidente, como bien lo hemos mencionado en el texto cada accidente es diferente y cada uno tiene un valor diferente debido a cada una de las circunstancias que existen en el accidente es importante que para poder tener un estimado de su caso se debe obtener la información de lo siguiente:

  • Los límites de las pólizas de seguros de cada parte involucrada
  • Datos de la persona, empresa o entidad gubernamental responsable
  • El porcentaje de culpa de cada parte de los involucrados
  • La cantidad y tipos de daños realizados
  • Facturas médicas
  • Tiempo del accidente

Para poder obtener esta información se debe realizar una investigación profunda para poder obtener cada una de las pruebas del accidente, es importante que usted cuente con la ayuda de un Abogado de Accidentes que pueda ayudarle durante todo el proceso y que pueda sentarse a negociar con las compañías de seguro y obtener la mejor compensación para usted.

Nuestra misión principalmente es ver por cada una una de las personas que han sido de víctimas de los actos negligentes de otras personas, compañías o establecimientos y hacer justicia por todo el dolor y sufrimiento que el accidente le ha causado, un accidente además de causar lesiones y heridas en las personas causa muchos momentos de angustia y estrés para las personas debido a todo los procedimientos que las personas deben realizar, permítanos ayudarle y nosotros nos encargaremos de todo el procedimiento que conlleva un accidente.

Abogados de Accidentes #1

Si usted se encuentra en el Área de Glendale, California y recientemente fue víctima de un accidente, llámenos lo más pronto posible para poder iniciar un reclamo por lesiones personales, nosotros le ayudaremos durante todo el tiempo que dura el proceso, somos su mejor opción esta Área.

Le brindaremos los mejores beneficios y obtendremos los mejores resultados que ninguna otra compañía de abogados del Área puede ofrecerle como nosotros.

Llame hoy mismo al (866) 335-3803 y programe hoy mismo su consulta con nosotros.

Es importante que usted contacte a un Abogado de Accidentes lo más pronto posible, muchas veces las personas esperan que las compañías de seguro se encarguen de todo y sin embargo las compañías de seguro no buscan ayudarle, ellos buscan cubrir lo menos posible del accidente.

Si usted espera mucho tiempo para hacer un reclamo por lesiones personales, podría perder su derecho de reclamo, las personas que son víctimas de accidentes tienen un tiempo límite para realizar un reclamo esto es conocido como “Estatuto de Limitaciones” 

Contactenos hoy mismo y enseguida iniciaremos a trabajar en su caso.

Address: 550 N Brand Blvd Suite 1675, Glendale, CA 91203
Office Hours: (866) 335-3803

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

Síguenos en: