Abogados de Accidentes con Camiones

Nuestros Abogados de Accidentes con Camiones tienen la experiencia que tu caso necesita. En Abogados de Confianza hemos ganado millones de dólares en casos de accidentes con camiones. Si usted o algún ser querido tuvo un accidente, no dude en contactarnos. Nuestras consultas son 100% gratis

California es uno de los cincuenta estados de Estados Unidos de América. Su capital es Sacramento, y su ciudad más poblada, Los Ángeles. Está ubicado en la región oeste del país, división Pacífico, limitando al norte con Oregón, al este con Nevada, al sureste con el río Colorado que lo separa de Arizona, al sur con México y al oeste con el océano Pacífico.

En este gran estado como es California todos los días entran y salen por la frontera y hacia otros estados del país cientos y cientos de camiones de un gran tamaño, comerciales, en los que se trasladan productos o incluso personas.

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas. Debido al gran tamaño y peso de cada uno de estos camiones puede ocasionar un grave resultado, los vehículos terminan con grandes golpes o en ocasiones pérdidas  totales y en las personas puede resultar mortal.

Accidentes con camiones

¿Porque son Provocados estos Accidentes con Camiones?

  • Velocidad.
  • Cansancio. 
  • Drogas. 
  • Distracción.
  • El peso de la mercancía.
  • La condición del tiempo.
  • La incapacidad para maniobrar.
  • Imprudencia de otros
  • conductores al manejar.
  • La dificultad para ver otros automóviles.

Los accidentes de carretera pueden suceder por muchas razones incluyendo cualquiera de las ya mencionadas cualquiera que sea el motivo o la razón puede resultar grave para los involucrados en el accidente, es por eso que necesita un abogado de accidentes con camiones.

¿Cuáles son los tipos de Accidentes que involucran a Camiones Comerciales?

Falla de frenos: Este ocurre cuando los frenos del camión dejan de funcionar por un momento y debido a esto se ocasiona un accidente.

Volcadura: Sucede cuando el conductor no puede maniobrar y debido a esto el conductor pierde el control y provoca una volcadura.

La explosión de un neumático: Esto es provocado cuando una llanta en pleno movimiento llega a estallar y esto hace imposible al chofer que pueda mantener el control de la unidad.

Abogados de Accidentes con Camiones

¿Estuviste involucrado en un accidente con algún tipo de camión en el estado de California?

¿Si?

¿No sabes a quien recurrir en estos momentos?

¿Tuviste alguna lesión?

Desde hace varios años  nuestra firma cuenta con los mejores Abogados de Accidentes con Camiones y hemos apoyado a todas aquellas personas que han sido víctimas de algún accidente y por lo cual han resultado con algunas secuelas y lesiones.

Cuando pasamos por un accidente se viene a nuestra mente muchas preguntas como.

¿Quién se hará responsable de los hechos ocurridos?

¿Quién cubrirá los gastos médicos?

¿Cómo reparar el automóvil (Si este estuvo involucrado)?

¿Dónde conseguir ayuda legal para llevar esta situación?

¿Qué pasa si soy inmigrante?

Son muchas dudas y preguntas las que se nos vienen de primera instancia a la mente pero tienes que tener en cuenta que toda aquella persona que haya resultado herida en un accidente, tiene derecho a recibir una indemnización en caso de que haya sido víctima de un accidente.

No importa el estatus legal en el que te encuentres, si eres víctima de un accidente la persona responsable debe hacerse cargo y cumplir.

Nuestros abogados de accidentes con camiones son expertos y toman casos en todo California, nosotros vemos por su bienestar y luchamos por sus derechos como lesionados.

Usted como afectado para poder obtener su compensación como lesionado ocupa un abogado para que luche por sus beneficios ya que en ocasiones las personas que son culpables del accidente se niegan a pagar por lo que ocasionaron, para eso está aquí Abogados de Confianza que lucha contras las grandes empresas de camiones y contra sus seguros para poder reclamar lo que a usted le pertenece como lesionado.

Nuestra firma se encarga de conseguir lo mejor para usted lo cuales son:

  • La mejor asistencia médica para que usted se recupere de su accidente.
  • Visitas a los mejores hospitales para que sea atendido como debe de ser.
  • Sus tratamientos     médicos, estos suelen ser caros ya que dependiendo de lo fuerte que pueda ser el accidente sabemos que las recuperaciones no son del todo fácil.
  • En caso de que su automóvil resultara con un gran daño, que se cumpla con su total reparación de él.
  • Conseguir una indemnización monetaria para poder cubrir todas lesiones y secuelas que este accidente le puede provocar.

En Abogados de confianza sabemos que un accidente de tránsito puede llegar a ser hasta mortal o incluso dejarle secuelas de por vida a usted por eso nuestra prioridad eres tu por eso luchamos hasta mas no poder por ti, para que el beneficiado seas tú.

Si has sido víctima de un accidente no dudes en buscarnos somos tu mejor opción para llevar tu caso

Accidentes con Camiones
¿Cuáles son las consecuencias que deja un Accidente?

Son diferentes causas por las que se puede provocar un accidente hablamos de que en estos accidentes se pueden prolongar a través de un choque con un motociclista o un ciclista este tipo de accidentes puede resultar grave o ligero dependiendo de la intensidad con la que haya dado el accidente hablamos de que en un accidente según estudios 3 de 10 requieren intervención hospitalaria.

En los accidentes en los que están involucrados una motocicleta de por medio suelen ser muy peligrosos ya que la velocidad con la puede ir el conductor tanto del vehículo, camión o motocicleta puede resultar en una muerte instantánea por las velocidades que se manejan, en este caso las consecuencias pueden ser muy delicadas en la mayoría de los casos se necesita una intervención hospitalaria para analizar si un hueso, ligamento o alguna parte del sistema resulto lesionado.

De acuerdo a los estudios realizados una empresa de seguros este indica que el 85% de las personas que resultan lesionadas de un accidente de trafico termina con secuelas permanente ya sean baja, leve, moderado o grave, el 14% de las personas terminan con una secuela o una limitación de por vida que les arrebata la libertad de hacer algo como normalmente solía hacerlo.

¿Cómo contactar a Nuestros Abogados de Accidentes con Camiones?

Puedes contactarnos totalmente gratis a través del número 866-335-3803 o puedes programar tu cita en línea las consultas son totalmente gratis y hablamos español. No dudes en llamarnos no dejes para mañana lo que puede solucionar el día de hoy.

Contamos con oficinas alrededor de todo el estado de California, tanto en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Sacramento, San Jose, Long Beach, Fresno y más ciudades en cada una de las ciudades contamos con distintas oficinas donde puedes venir directamente y tener personalmente tu consulta.

Para nosotros es un orgullo decir que a través de todo este tiempo hemos ayudado a personas que creían que tenían perdida su vida por haber sido afectado en un accidente de tránsito y que resultaron con alguna secuela o una lesión grave que les negó seguir con sus actividades diarias, poderlos ayudar a ganar su caso y cambiar totalmente su vida, muchas veces por miedo dejamos de buscar lo que nos pertenece pero aquí en Abogados de Confianza estamos para echarte la mano ayudar al prójimo y que se haga justicia como se debe, por eso no dudes en buscarnos estamos para ayudarte y para servirte nuestros numero positivos de personas a las que hemos ayudado nos catalogan, no dejes pasar otro día mas por miedo búscanos ya, somos tu mejor opción.

Nuestra misión, es que tú recuperes todo lo perdido, que obtengas una compensación justa y que lo primero que se deba de ver sean tus derechos e intereses.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​

  • 550 N. Brand Blvd. Ste 1675 Glendale, CA 91203
  • (866) 335-3803
  • (818) 617-9117
Copy link
Powered by Social Snap