Abogados de Lesiones Catastróficas

Las lesiones catastróficas cambian permanentemente las vidas de las personas lesionadas y sus seres queridos. Si ha sufrido una lesión catastrófica, es probable que usted y sus seres queridos incurran en enormes pérdidas financieras. Una persona o compañía negligente que causó su lesión tiene la obligación legal de compensar las pérdidas financieras que se produjeron como resultado de su lesión. 

A continuación le presentamos una lista con las siguientes lesiones que son consideradas catastróficas.

  • Huesos Rotos
  • Lesiones cerebrales.
  • Quemaduras
  • Ceguera
  • Sordera
  • Lesión en la médula espinal
  • Pérdidas de extremidades

Las lesiones catastróficas son algunas de las peores lesiones que una persona puede sufrir, este tipo de lesiones suelen ser permanentes y afectan durante toda la vida e incluso dejan a las personas inválidas de por vida.

Una lesión catastrófica cambia totalmente la vida de una persona e incluso nunca más una persona puede volver a realizar las actividades que llevaba a cabo día tras día.

No solo son daños físicos y psicológicos los que una lesión catastrófica da como resultado, las personas quedan bastantemente afectadas en lo económico ya que los gastos médicos suelen ser demasiado altos, y no es nada fácil ni sencillo pagar altas facturas médicas.

Es importante que usted esté enterado que tiene el derecho a recibir una compensación por los daños causados en la cual se incluye la atención médica que usted necesite, de igual manera los gastos generados a raíz del accidente como los gastos por su visita al hospital, tratamientos médicos, rehabilitaciones fisicas, si el accidente llegara ha ser de una alta magnitud y usted necesitará ser intervenido quirúrgicamente, todos estos gastos se verían reflejados en la compensación.

abogados de lesiones catastroficas

¿Cómo Surge Una Lesión Catastrófica?

Como tal un accidente suele suceder en el momento menos esperado y de la manera menos esperada, los accidentes son provocados por la negligencia o imprudencia de otra persona, si usted resultó gravemente o ligeramente lesionado por la culpa de otra persona usted tiene el derecho presentar un reclamo contra la compañía de seguros.

Una lesión catastrófica es el resultado de un accidente causado por la negligencia de otra personas, con negligencia nos referimos a la distracción o descuido de otra persona, todo accidente puede prevenirse si las personas son precavidas en cada una de las acciones que realizan a continuación le presentamos una lista con los diferentes tipos de accidentes que suelen terminar con lesiones catastróficas:

  • Accidentes automovilísticos: Lamentablemente los accidentes automovilísticos suceden todos los días y son causados por la negligencia de un conductor, sin embargo estos accidentes muchas veces suelen dejar a personas totalmente inocentes con graves lesiones.
  • Accidentes en Motocicleta: En ocasiones los motociclistas suelen ser las personas negligentes en un accidente, ya que debido a las velocidades a las que van o la imprudencia al conducir ellos mismos pueden provocar su accidente contra otro vehículo, es por eso que todos los motociclistas deben de manejar adecuadamente para prevenir un accidente contra otro vehículo ya que una caída de motocicleta suele ser grave y puede afectar seriamente a la persona.
  • Accidentes Peatonales: Un golpe de un vehículo hacia una persona puede ser bastante grave debido a la gran diferencia que hay entre un vehículo y una persona, un atropellamiento de un vehículo puede causar lesiones severas a una persona  dejándolo incluso paralítico de por vida e incluso causarle la muerte, es por eso que los peatones deben de ser cuidadosos al momento de cruzar de una calle hacia otra. De igual manera los vehículos deben respetar totalmente los altos por donde los peatones suelen pasar para no causar una lesión catastrófica.
  • Atropellamiento a Ciclistas: Otro de los accidentes que suelen causar una lesión catastrófica es cuando los vehículos desgraciadamente atropellan a los ciclistas, es por eso que todas las personas que usan una bicicleta usen adecuadamente el casco y la mayor protección posible.Si un ciclista sale en las noches es recomendable usar un chaleco reflectivo que muestre que usted está pedaleando por las noches.
  • Caidas y Resbalones: Un piso resbaloso puede causar un fuerte golpe en su cabeza y causarle una lesión fuerte que pueda marcarle de por vida de igual manera una fuerte caída puede dañar drásticamente su espalda e incluso dejándolo invalido de por vida.
  • Lesión Deportiva: Una lesión catastrófica también puede surgir en un encuentro deportivo, un deportista puede recibir un fuerte golpe en cualquier parte del cuerpo dejándolo marcado de por vida, siempre existe el mínimo riesgo de contraer una fuerte lesión, alguna caida, choque, golpe en la cabeza puede ser catastrófico para las personas.
  • Estas son tan solo algunas de las causas por las cuales se puede presentar un accidente que termine con una lesión catastrófica, todo accidente tiene un responsable y una víctima. Después de un accidente que fue causado por otra persona, usted puede presentar un reclamo en contra de la compañía de seguros de la persona que ocasionó el accidente.

    En Abogados de Confianza estamos para brindarle nuestro total apoyo, si usted o algún familiar, desgraciadamente tuvo un accidente que le causó una lesión catastrófica nosotros podemos ayudarle a obtener una compensación y hacer valer sus derechos, busquenos hoy mismo y obtenga una consulta totalmente gratuita, llame a nuestras oficinas desde cualquier parte de California: (866)-335-3803.

Secuelas Después de un Accidente

Una lesión catastrófica impide que una persona vuelva a realizar las actividades que hacía día tras día, una persona que sufre una lesión catastrófica queda marcada de por vida.

Lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la médula espinal, lesiones por quemaduras,amputaciones o parálisis permanente son lesiones muy serias que afectan de por vida a las víctimas que han sufrido una lesión catastrófica.

Una lesión catastrófica puede estar presente en nuestro dia a dia, una persona que trabaja en la construcción está expuesta todos los días a sufrir una lesión que lo marque de por vida, de igual manera una persona que trabaje en una fábrica está expuesta diariamente a sufrir una lesión que lo marque de por vida.

Si un empleado sufre una lesión catastrófica durante su hora laboral, y si resulta con una discapacidad permanente, esa persona puede presentar un reclamo por los gastos médicos, sueldos caídos y todos los costos de la rehabilitación del empleado.

Consulta 100% gratuita ¡Llama hoy mismo!

¿Quien es Responsable de Compensar a una Víctima Después de una Lesión Catastrófica?

Hay muchas personas y compañías diferentes que podrían ser responsables de causar una lesión catastrófica. Los ejemplos comunes incluyen:

  • Un conductor negligente que hiere a otro usuario de la carretera.
  • Un empleador que somete a los empleados a condiciones de trabajo inseguras.
  • Una organización deportiva profesional que no proporciona equipos de seguridad o entrenamiento adecuados.
  • Un fabricante de un vehículo defectuoso que causa un accidente catastrófico.
  • Una compañía de construcción que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Dependiendo de cual sea la situación en la que usted haya resultado lesionado es como se encontrará al responsable de sus heridas y el encargado de cumplir con todo lo que la indemnización requiere . La compañía de seguros de la persona culpable o la compañía cuya negligencia causó las lesiones tendrá la obligación legal de compensar a las víctimas por negligencia.

Es importante buscar el consejo de un abogado experimentado en lesiones personales, que pueda ayudarle a presentar los cargos necesarios contra los responsables de su accidente.

Ninguna persona está preparada para un accidente, estos suelen suceder de manera inesperada en el momento menos pensado, muchas personas no cuentan con seguros que puedan ayudar a cubrir estos gastos, por eso es la razón por la cual usted cuenta con el apoyo total de un abogado experto, que puede ayudarle a defenderlo a usted y luchar por sus derechos.

Si usted necesita un motivo o razón para contratar un abogado de lesiones catastróficas en el estado de California. Tenga en mente lo siguiente: Una persona que sufrió un accidente (cualquier tipo de accidente) tiene el derecho a una compensación por las lesiones causadas hacia su persona y por todos los gastos generados en el accidente, sin la ayuda de un abogado es muy difícil que usted pueda obtener una Los gastos que cubre la compensación son los siguientes:

  • Facturas médicas (Hospital, Terapias, Tratamientos, Medicinas).
  • Sueldos perdidos (Si usted dejó de trabajar por el accidente, se le debe de pagar una compensación por todas las semanas que usted no pudo acudir a laborar).
  • Daños a la propiedad.
  • Compensación por el dolor y sufrimiento causado por el accidente.

     

    Estos son solo algunos de los gastos que la aseguranza del causante del accidente debe de cubrir, si durante el proceso de su caso surgen más gastos todo se va acumulando hasta que se llegue a un acuerdo. Los casos pueden ser en ocasiones rápidos o incluso pueden llegar a tardar más de un año, por eso es necesario que usted cuente con el respaldo de un Abogado de Accidentes en el estado de California  para que el desde el primer día comience a pelear por sus derechos.

Contacte a Nuestra Oficina de Abogados de Accidentes

Nuestro interés es ver primordialmente por cada uno de nuestros clientes, hacer que se haga justicia por el dolor que le causaron a usted o algún familiar.

Abogados de Confianza está aquí para defenderlo desde el primer momento en que nos haga llegar su caso.

Nuestros expertos abogados de accidentes le ayudarán a resolver su reclamo por lesiones de la forma más efectiva, nuestro bufete ha ganado millones de dólares en casos donde nuestros clientes han sufrido lesiones catastróficas. Es por eso que estamos aquí para ayudarle cuando usted nos necesite, puede consultar de forma gratuita, tenemos oficinas en varias ciudades del estado de California. Nos puede llamar por teléfono para empezar su caso hoy mismo.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​