ABOGADOS DE LESIONES CEREBRALES

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Esta es una lesión cerrada de la cabeza. Las lesiones cerebrales suelen ser graves y pueden terminar en una discapacidad permanente o incluso producir la muerte. Las lesiones cerebrales traumáticas ocurren cuando algo destroza o perfora el cerebro, haciéndolo hincharse o sangrar dentro del cráneo.

 Si usted, algún familiar o algún conocido cercano estuvo involucrado recientemente en un accidente y resultó severamente afectado por este tipo de lesión, tiene derecho de presentar cargos por los daños causados.

Abogados de Confianza está a su total disposición para ayudarle a obtener una compensación económica por todos los daños causados y todos los gastos generados a través del accidente.

Nuestra firma legal de Abogados Accidentes cuenta con mucha experiencia en Accidentes, nuestra alta eficiencia de casos ganados hablan por sí solos, gracias ha esto nos hemos ganado la confianza de muchas personas rápidamente, Abogados de Confianza se encuentra disponible para usted las 24 horas del día y los 365 días del año para atender su caso si usted resultó con lesiones en un accidente en California.

¿CÓMO SE PRODUCE UNA LESIÓN CEREBRAL?

Todos los días las personas se encuentran expuestas a verse involucradas en un accidente de tránsito mientras viajan por las grandes carreteras del bello estado de California, las altas velocidades a la que algunos conductores manejan pueden terminar en algún fatal accidente involucrando a personas inocentes. 

Son muchas las formas en las que se puede producir una lesión cerebral a continuación le dejamos las variantes de cómo es que se puede producir una lesión cerebral.

Una lesión cerebral puede ocurrir debido a la imprudencia de otro conductor debido a la forma en la que maneja o una distracción, de igual manera una lesión cerebral no solo se produce en un accidente de tránsito existen otras maneras en las que se puede producir una lesión en la cabeza a continuación le presentamos una lista de qué otras maneras se pueden presentar una lesión cerebral:

Estas son algunas de las causas en las que una persona puede presentar una lesión cerebral, si usted o algún familiar resultó lesionado en una de las causas mencionadas es importante que se ponga en contacto con Abogados de Confianza para que alguno de nuestros expertos abogados pueda ayudarle en todos los procedimientos para que usted pueda presentar algún cargo por los daños causados hacia su persona.

Una lesión cerebral puede cambiarle la vida drásticamente a una persona o una familia completa, Las lesiones graves en la cabeza pueden provocar convulsiones, coma y hasta la muerte.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES?

Después de un accidente es posible que usted o alguna de las personas involucradas en el accidente se sientan abrumadas por el dolor de las lesiones. E incluso suelen mantenerse muy estresadas debido al accidente, ya que existe la incertidumbre de quién es la persona que se hará cargo de todos los gastos generados a través del accidente.

Cuando una persona es víctima de un accidente de una lesión cerebral, el cómo afectado puede recibir una gran compensación económica que abarque todos los gastos que se generaron a raíz del accidente.

Si usted es víctima de un accidente y sufre una lesión que le cambie totalmente la vida y le impida volver a tener una actividad física que incluso le impida regresar al trabajo o gozar de las actividades que usted estaba acostumbrado a realizar antes del accidente, los tribunales pueden generar una indemnización económica bastante extensa por todos y cada uno de los daños que le causaron a usted una compensación puede incluir los siguientes beneficios:

  • Gastos médicos (Facturas, tratamientos, rehabilitación).
  • Salarios/Ingresos Perdidos (Si usted quedó marcado con una discapacidad que le impida regresar al trabajo se obtendrá una compensación que incluya todos los salarios perdidos y todos los salarios a futuro que usted pudiera percibir).
  • Dolor y sufrimiento (los daños tanto físico como emocionales por los cuales usted esté pasando de igual manera se hará un valor monetario para que todo el dolor y si usted necesita de ayuda psicológica o ir con cualquier experto, todos esos gastos se verán reflejados en su compensación.
  • Calidad de vida (si después del accidente usted no puede volver a realizar las actividades que día tras día solía realizar, podría presentar una demanda por calidad de vida perdida, en la cual se reflejen todas las libertades que usted perdió a raíz del accidente).

Una reclamación puede ser la única forma en que usted pueda obtener una compensación económica por las lesiones causadas hacia su persona. En muchos de los casos, su abogado podrá negociar un acuerdo que tenga en cuenta el alcance total de sus daños.  Si la compañía de seguros se niega a ofrecerle una compensación justa por todos los daños causados, su abogado puede llevar el caso a juicio para obtener la mayor recuperación posible para usted.

En Abogados de Confianza nuestros abogados de accidentes brindan asesoramiento y representación legal con experiencia para las víctimas de accidentes y sus familias. Representamos a clientes en todo California. Si ha resultado gravemente herido o ha perdido a un ser querido. En Abogados de Confianza estamos preparados para comenzar a trabajar en su caso de inmediato. Sabemos que puede ser difícil seguir adelante con su vida después de un accidente y más si resultó con una lesión cerebral que traume de por vida. Estamos aquí para ayudarle. Nuestro equipo legal se encargará de la compañía de seguros por usted, ganando una compensación de dinero que merece por sus lesiones y dándole tranquilidad.  

¿COMO ACTUAR DESPUES DE UN ACCIDENTE?

Después de un accidente las personas resultan en ocasiones con lesiones graves y no solo lesiones físicas, al igual las personas sufren emocionalmente, sin embargo después de un accidente hay cosas importantes que se deben llevar a cabo en el momento, estos son algunos de los puntos importantes que las personas deben de tener en cuenta:

  • Permanecer en el lugar del accidente y obtener toda la información necesaria de la persona que causó el accidente tales como los siguientes datos: Nombre, número móvil, placas del auto, dirección, licencia de conducir e información básica de la persona.
  • Asegurarse de que todos los involucrados en el accidente se encuentren a salvo.
  • Llamar a emergencias.
  • Es necesario que usted informe a su compañía de seguros que estuvo involucrado en un accidente, lo que usted debe de hacer es contar realmente lo que sucedió en el accidente.
  • Obtener toda la información necesaria tales como testigos de accidentes, si hay cámaras de seguridad que hayan grabado el accidente pedir una copia como evidencia del accidente.
Consulta 100% gratuita ¡Llama hoy mismo!

Abogados de Confianza se encuentran disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con experiencia alrededor de todo el estado de California cualquiera sea la ciudad o condado donde las personas necesitan de los servicios de Abogados de Confianza.

Puede comunicarse directamente a nuestras líneas telefónicas en todo California 866-335-3803. Uno de nuestros abogados expertos está listo para escucharle y ayudarle en su caso.

Nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido darles como nosotros.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada a usted, usted no debe de preocuparse, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtener una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos como afectado.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​