Abogados de Choques

Bienvenido a Abogados de confianza donde lo primordial es usted, nuestros Abogados de Choques estan listos para ayudarle a usted en su caso de forma inmediata, nos alegra que haya podido encontrarnos y qué mejor que permitirnos ayudarle.

¿Estuvo involucrado recientemente en un accidente de tránsito?

Seguramente a su mente vienen muchas preguntas y dudas de que hacer debido al accidente en donde estuvo involucrado, quizás resultó con una lesión leve o de un nivel alto de gravedad.

En Abogados de confianza nuestro prioridad es ayudarlo a usted y conseguirle la mayor compensación económica posible, por eso en abogados de confianza luchamos por sus derechos y que usted sea la persona primordialmente beneficiada, entendemos la situación por la que usted puede estar pasando tanto lesiones físicas, emocionales  y a la vez financieras ya que nadie está preparado para un accidente.

Tipos de accidentes donde necesita un Abogado de Choques:

Existen diversos tipos de accidentes en los que una persona puede verse involucrada y resultar con una lesión ¿Cuales son este tipo de Accidentes?

El estudio realizado en el año 2018 nos establece los porcentajes y los número de cuales son los accidentes más comunes y que suelen darse dia a dia. Según este estudio:

El accidente por salida de la vía (side swipe) ocupa el 33% este es el índice más alto y que dia a dia es el que mas sucede.

Atropello de peatón ocupa el 21% entre los accidentes más comunes y peligrosos que suceden dia a dia.

Choques de frente ocupa el 15% siendo los terceros accidentes mas comunes y peligrosos.

Choques Laterales ocupa el 14%.

Choques por la parte trasera (rear-end) ocupa el 8%.

Otro tipo de accidente ocupa el 7%.

Volcaduras el 1%.

  • Accidentes en automovíl: Estos son accidentes muy comunes en todas partes debido a que por diferentes motivos se llegan a dar en estos puede darse una carretera por altas velocidades, por la mala calidad en la que se encuentra la carretera, otro factor es el clima el que muchas veces no se lleva con el volante y por esto es que se provocan accidentes hablando en cuanto a una lluvia fuerte, una nevada o la niebla que está en la carretera esto provoca que un vehículo con otro se vean involucrados en un mismo tipo de accidente, en estos están involucradros los choque de frente, choques laterales y choques por detrás.
  • Atropellamiento: Este tipo de accidente es de las más comunes en zonas urbanas debido a que muchas veces las personas no respetan a los peatones y por un descuido o ir a una velocidad alta se pueden llevar a una persona (este puede incluir personas de todas las edades Niños, Jóvenes, Adultos y personas de la 3era Edad)
  • Volcamiento: En este tipo de accidente es normalmente es cuando las llantas de los vehículos dejan de estar en contacto con el suelo y esto provoca que el conductor pierda el control total del vehículo.
  • Incendio: Este se produce cuando dentro del carro se produce una falla mecánica y esta puede provocar que dentro del carro en las partes eléctricas llegue a darse un corto o algo que pueda producir algún incendio en la máquina.
  • Salida de la vía: Este accidente es causado cuando un auto se sale de la vía por donde va, esta suele darse debido al cansancio muchas veces por el cansancio de una persona esta puede llegar a quedarse dormida y lo que esto produce es que se salga de la carretera ( en ocasiones en su paso se lla a personas inocentes que pueden transitar por el lugar) este es muy común en todas partes del mundo.
  • Accidente en Bicicleta: Este tipo de accidentes ha incrementado en los últimos años, debido a que este medio de transporte se ha vuelto muy popular debido a que es muy económico, rápido y practicó de usarlo debido a esto muchos accidentes se han producido debido a que los conductores no respetan los señalamientos establecidos, las ciclovías que es exclusivamente para los ciclistas y muchas veces por no respetar esos espacios se producen este tipo de accidentes.

Estos son los accidentes que dia tras dia son provocados en diferentes partes de las enormes ciudades del bello estado de California.

Si estuviste involucrado en algún tipo de estos accidentes, no dudes en buscarnos estamos aquí para ayudarte y conseguirte una compensacion justa por sus lesiones.

choque de carro en los angeles

¿Qué hacer si usted sufrió una lesión despues de un choque?

Si usted estuvo involucrado en un accidente y resultó con una lesión o con una herida ya sea grave o ligera usted puede acudir directamente con nosotros en donde nosotros lucharemos para conseguirle una compensación monetaria por las lesiones que usted haya sufrido.

Como abogados de choques nosotros le ayudaremos en este momento tan complicado para usted, sabemos que un choque de carro puede resultar en una tragedia es por eso que nuestros abogados le ayudaran para que su vida regrese a la normalidad lo mas pronto posible.

Lesiones comunes causadas por choques. 

Sabemos que el riesgo de estar involucrado en un accidente de trafico es de alto riesgo por las velocidades que se pueden llegar a manejar por parte los conductos estos nos pueden resultar traumas o lesiones muy graves a todas las personas en seguida te dejamos las lesiones y traumas que son los más comunes.

  • Trauma Torácico.
  • Lesión Cerebral.
  • Lesiones a la altura de la cabeza, cuello y de la cara.
  • Lesiones en Extremidades.
  • Lesiones en columna.

Si usted presenta alguna de estas lesiones no tarde mas y busquenos tenemos a los mejores abogados de choques y le brindaremos la mejor asesoria legal para que usted sea compensado y obtenga el mejor tratamiento médico.

Abogados de Choques en California

California (CA), el estado más popular del país cuenta con una población de 37 millones 253 mil habitantes, de los cuales el 39% es de origen hispano o latino, siendo esta la mayor etnia del estado, incluso por encima de la población blanca no hispana, la cual representa el 38,8% de la población del estado.

Sabemos de lo inmenso que es el estado de California, y sobre todos sus ciudades más populares de lo grande que son y el trasladarte de un lado a otro toma mucho tiempo en esto por los millones de personas que residen en cada una de las ciudades y a lo mismo que somos millones de gentes, suceden cientos de accidentes dia a dia, muchas veces por distración en otras ocasiones porque nos apresuramos al manejar para llegar puntuales a nuestros trabajos, nuestras escuelas, aeropuerto e infinadades de lugares que ocupamos trasladarnos, y por esta misma prisa suceden los accidentes.

En Abogados de Confianza nos encargamos de obtener la mayor compensación económica para usted.

  • Nos encargamos de que usted tenga la mejor asistencia médica con los mejores doctores de cada una de las ciudades para que su recuperación sea pronto y exitosa.
  • Su tratamiento médico es muy importante para nosotros tanto que trabajamos muy duro para que cada una de sus visitas sean con éxito y que su tratamiento sea lo mas facil y rapido para usted.
  • Si usted estuvo involucrado en un choque de carro donde su auto terminó siendo una pérdida total o muy afectado, luchamos por una compensación economica para usted y por los daños que su carro tuvo a consecuencia del accidente.
¿Cuáles son las consecuencias que deja un Accidente?

Son diferentes causas por las que se puede provocar un accidente hablamos de que en estos accidentes se pueden prolongar a través de un choque con un motociclista o un ciclista este tipo de accidentes puede resultar grave o ligero dependiendo de la intensidad con la que haya dado el accidente hablamos de que en un accidente según estudios 3 de 10 requieren intervención hospitalaria.

En los accidentes en los que están involucrados una motocicleta de por medio suelen ser muy peligrosos ya que la velocidad con la puede ir el conductor tanto del vehículo, camión o motocicleta puede resultar en una muerte instantánea por las velocidades que se manejan, en este caso las consecuencias pueden ser muy delicadas en la mayoría de los casos se necesita una intervención hospitalaria para analizar si un hueso, ligamento o alguna parte del sistema resulto lesionado.

De acuerdo a los estudios realizados una empresa de seguros este indica que el 85% de las personas que resultan lesionadas de un accidente de trafico termina con secuelas permanente ya sean baja, leve, moderado o grave, el 14% de las personas terminan con una secuela o una limitación de por vida que les arrebata la libertad de hacer algo como normalmente solía hacerlo.

¿Cómo le pueden ayudar nuestros Abogados de Choques?

Tenemos oficinas en diferentes ciudades tales como: San Diego, San Jose, San Franscisco, Fresno, Los Angeles, Sacramento, Oakland, Oxnard y en todo el estado de California.

Llámenos hoy mismo para obtener una consulta totalmente gratis.

Como firma legal nuestra misión es ayudarle y que obtenga una indemnización justa por los daños causados, haremos valer sus derechos y sus intereses.

Hemos ayudado a muchas personas que han estado en una situación tal y como la que usted tiene, nos enorgullece decir que hemos cambiado la vida de las personas positivamente, ya que cuando muchas personas daban por perdido su futuro,  los pudimos ayudar y con esto resultaron con un patrimonio totalmente distinto al que ellos pensaron.

En abogados de Confianza trabajamos para todas las personas sin excepción alguna no importa su situación legal, si es residente,ciudadano o no tiene papeles nosotros te apoyamos legalmente y viendo principalmente por tus intereses.

¡No lo dudes más y llámenos!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​