Abogados de Accidentes de Carro en Fresno

Hoy en día los accidentes de tráfico se han convertido en un gran problema para los habitantes de Fresno, CA. debido que ante el aumento de población, ha incrementado de forma radical el uso vehicular.

Día tras día las carreteras de Fresno, CA suelen ser abarrotadas por cientos de vehículos que se dirigen hacia diferentes puntos de la ciudad muchas personas se desplazan hacia sus trabajos, escuelas, gimnasios entre otros lugares de la ciudad.

Ante esto todos los días las personas que suelen trasladarse en sus vehículos se encuentran expuestos a sufrir un accidente de tráfico, son muchos los riesgos que corren las personas al transitar por las principales carreteras de Fresno.

Si recientemente usted o un ser querido se vio involucrado en un accidente de tráfico, es importante que busque la ayuda legal lo más pronto posible para presentar un reclamo por lesiones personales.

Un accidente de auto es una experiencia aterradora que puede cambiar totalmente la vida de una persona en cuestión de segundos, es uno de los momentos más abrumadores que una persona puede sufrir si usted o una persona cercana a usted resultó con lesiones o heridas después de un accidente de carro es importante que usted busque la ayuda de un abogado de accidentes de carro lo antes posible.

De acuerdo a la Ley del estado de California todas las personas que se han visto afectadas por un accidente de tráfico pueden presentar un reclamo por lesiones personales contra la compañía de seguros de la persona que causó el accidente.

Es importante que usted esté enterado que si usted no cuenta con documentos legales aun así usted puede presentar un reclamo por lesiones, el no tener documentos legales no lo limita en lo absoluto, usted tiene los mismos derechos que cualquier otra persona.

En Abogados de Confianza estamos comprometidos a pelear hasta el último instante para obtener los mejores resultados, nuestro compromiso es hacer valer cada uno de los derechos de nuestros clientes y obtener los mejores resultados.

A continuación presentamos una lista con las preguntas más comunes que las personas nos hacen saber, si para usted existe alguna pregunta o duda que no se encuentre usted nos lo puede hacer saber y serán respondidas cada una de ellas.

  • ¿Por qué contratar un abogado de accidentes de auto?
  • ¿Causas más comunes de un accidente de auto?
  • ¿A qué tipo de compensación tengo derecho?
  • ¿Sabe qué hacer después de un accidente automovilístico?
  • ¿Qué no debe hacer después de un accidente?

¿Porqué Contratar un Abogado de Accidentes de Auto?

Si usted resultó con lesiones después de un accidente de tráfico usted y las personas que le acompañaban durante el accidente necesitaran de atención médica lo antes posible para descartar cualquier herida o lesión interna que pueda afectar a usted en un futuro.

El objetivo principal de una compañía de seguros es meter presión a usted para lograr un acuerdo lo más pronto posible y pagar lo menos posible, es por eso que usted necesita la ayuda de un abogado de accidentes de carro que pueda negociar directamente con las compañías de seguro y llegar al mejor acuerdo posible para que usted reciba una compensación económica justa.

Usted puede obtener una consulta totalmente gratuita, en donde le explicaremos los siguientes pasos:

  • Escucharemos su historia y cualquier pregunta o duda que usted pueda tener puede hacérnoslo saber y responderemos cada una de estas dudas o incertidumbres que usted tenga.
  • Evaluaremos su caso y le explicaremos cual es el tipo de compensación que está disponible para su caso.
  • Le brindaremos la información necesaria para tomar buenas decisiones durante los siguientes pasos que debe realizar.

Si Usted Decide Contratar Nuestros Servicios

Si usted decide contratarnos como sus representantes legales pondremos de nuestra parte toda la dedicación para ganar su caso y hacer valer cada uno de sus derechos, si usted decide contratarnos para representarlo, nosotros:

  • Lo defenderemos de las compañías de seguro que busquen manipularlo.
  • Investigaremos su accidente y construiremos el caso más fuerte para representarlo.
  • Le mantendremos informado en todo momento y si durante el proceso surgen dudas o preguntas usted puede hacérnoslo saber y cada una de ellas será respondida.
  • Protegeremos cada uno de sus intereses personales durante el proceso.

Es importante que usted nos contacte lo antes posible para poder iniciar a trabajar en su caso, no deje pasar el tiempo y contáctenos hoy mismo.

¿Causas Más Comunes de un Accidente de Auto?

Una de las principales causas por las cuales se produce un accidente de tráfico, es por la desatención del conductor, el conductor simplemente no puede haber prestado la atención necesaria al camino, señales de tráfico y/o semáforos, muchas son las causas por las cuales se produce un accidente de tránsito a continuación le presentamos una lista con las causas más comunes que suelen producir un accidente de auto:

  • Uso del celular.
  • Cansancio acumulado.
  • Exceso de velocidad.
  • No obedecer las señales de tráfico.
  • Manejar bruscamente.

Estas son tan solo algunas de las causas más comunes por las que se puede producir un accidente de auto en el Área de Fresno, CA, si en la lista mencionada no se encuentra la causa que provocó su accidente es importante que nos lo haga saber para iniciar a trabajar en la causa que provocó su accidente

¿Cuales son sus Derechos Después de un Accidente de Carro?

Si bien no existe un monto exacto de compensación, para poder tener un estimado en general se deben de juntar todos los gastos generados después del accidente, sin embargo una persona que presenta un reclamo por lesiones personales tiene el derecho a recibir una compensación económica por los daños causados hacia su persona, a continuación le presentamos una lista con los beneficios a los que usted tiene derecho:

  • Gastos Medicos.
  • Daños a la propiedad.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios perdidos.

Estos son tan solo algunos de los beneficios que de acuerdo la Ley de California la compañía de seguros de la persona que causó el accidente debe cubrir en su totalidad, para usted poder obtener estos beneficios es importante que usted cuenta con el respaldo de un abogado de accidentes de carro en Fresno, California y que pueda pelear contra las compañías de seguros y obtener los mejores beneficios para usted.

¿Que Hacer Despues de un Accidente de Carro?

Si bien las acciones que tome después de verse involucrado en un accidente automovilístico tendrá un gran impacto en su capacidad para obtener con éxito una compensación por sus lesiones y heridas, a continuación le presentamos una lista con los pasos que usted debe de realizar posterior a un accidente de automóvil.

  • Obtener atención médica lo antes posible.
  • Llamar al 911 y reportar el accidente.
  • Si puede tomar fotos o videos de la escena del accidente será de gran ayuda.
  • Obtener datos del accidente (Fecha, Lugar, Hora).
  • Obtener información del conductor.
  • Proporcione la versión de los hechos a los oficiales.
  • Obtener reporte de la policía.
  • Contactar a un abogado de accidentes de auto.

Estas son algunas de las acciones que usted debe realizar de primera instancia después de sufrir un accidente de auto, estas acciones pudieran definir su futuro es importante que usted mantenga la calma en todo momento a pesar de la situación que se esté presentando, muchas personas suelen perder la cabeza y hacen acciones que les terminan perjudicando.

¿Que No Debe Hacer Después de un Accidente?

De igual manera existen acciones que las personas no deben de realizar ya que este tipo de acciones pueden perjudicar su caso, es importante que usted mantenga la postura en todo momento, a continuación le presentamos una lista con acciones que no debe realizar después de un accidente de tráfico:

  • No acepte la culpa.
  • No adivine ni asuma hechos al proporcionar información a un oficial.
  • No retrase su tratamiento médico.
  • No dé declaraciones a ningún representante de seguros.
  • No acepte ofertas o acuerdos sin antes consultarlo con un Abogado de Accidentes de Auto.

Estas son algunas de las acciones que pueden perjudicar su caso y su futuro es importante que usted mantenga la calma durante el proceso y que no se deje intimidar por las compañías de seguro, para eso los Abogados de Accidentes de Abogados de Confianza se encuentran a su total disposición para respaldarlo en todo momento y llegar al mejor acuerdo posible con las compañías de seguro.

Abogados de Confianza.

Si bien los accidentes no se pueden adivinar cuando es que van a suceder, sin embargo siempre hay que tener en cuenta que todas las personas estamos expuestas a sufrir un accidente en cualquier momento de nuestras vidas.

En Abogados de Confianza nos encontramos a su total disposición para ayudarle en cualquier momento que usted nos necesite, contamos con muchos años de experiencia ayudando a ciento de personas y familias que se han visto afectadas por la imprudencia de otra persona.

Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Fresno le podemos ofrecer nuestros servicios legales a todas las personas, usted puede contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas al (866)- 335-3803 nos encontramos disponibles para usted las 24 horas del dia, los 7 días de la semana, los 365 del año usted no puede contactar y platicarnos acerca del accidente que sufrió, es importante que no deje pasar el tiempo y que su vida se vea afectada contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

Abogados de Confianza en el Área de Fresno, CA somos su mejor opción.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​