Abogados de Accidentes Peatonales

ENTRE PEATONES Y COCHES, LA VIDA EN CALIFORNIA

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? ¡No debe preocuparse en cómo resolverlo! Nosotros ABOGADOS DE CONFIANZA somos los Abogados de Accidentes Peatonales #1 en todo California y podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor/sufrimiento a causa del accidente.

Causas más comunes en los accidentes peatonales en California

Son alrededor de 5,000 peatones por año que tristemente fallecen en accidentes automovilísticos y más de 78,000 son lesionados. En una ciudad poblada como las de California puede ser incluso peligroso cruzar la calle aún si se cruza precavido.
¿Vives en California? ¿Norte o Sur? Te habrás dado cuenta que cada día por las calles, transitan miles y miles de peatones que se enfrentan a todo tipo de dificultades incluyendo accidentes. Tu mismo cuando sales de la escuela, del trabajo, pasando a visitar a algún amigo, yendo de compras, de paseo, a hacer algún pendiente o incluso solo a caminar, es posible que hayas sido víctima de algún altercado automovilístico yendo o viniendo. ¿Te encuentras en un problema de accidente peatonal? ¡Tiene solución! Llámanos ahora mismo para empezar a trabajar tu caso 866-335-3803. Somos un equipo profesional, con experiencia, y si no ganamos, ¡no cobramos!

accidentes peatonales causados por personas distraidas

Tú y tu familia tienen completamente el derecho de que se les restituya el daño. Llámanos para una consulta gratuita y empezar a trabajar en tu caso.

Aquí te dejamos solo algunas de las causas más comunes entre los accidentes peatonales: Principales causas de los accidentes Peatonales

1. Negligencias del Conductor: Los conductores tienen una mayor responsabilidad pues ellos llevan el control del volante.

a) En la mayor parte de los casos el no ceder el paso, no estar pendientes o no obedecer a los cambios del semáforo en las indicaciones puede causar en segundos un atropello al peatonal.

b) Otra causa no menos importante es el estado de ebriedad del conductor.
Consulte gratuitamente 866-335-3803
Tú y tu familia tienen completamente el derecho de que se les restituya el daño. Llámanos para una consulta gratuita y empezar a trabajar en tu caso. 

c) Conducir “texteando” o en otras palabras, mandando, contestando mensajes o simplemente checando el teléfono.

2. Negligencias del Peatón:

a) Muchos de los casos es Peatón es que incurre en la falta, y una de las más comunes es transitar, cruzar en los lugares no destinados a ello. Pasando por alto las señales que indican “ALTO” al cruce peatonal.

b) Uso del teléfono al momento de caminar, ha causado aún la muerte y daños graves a los peatones, quienes son distraídos por las notificaciones o alguna otra información en su móvil, caminando así sin precaución y no teniendo en cuenta las señales.

Tenemos una gran comunidad Hispana en California, amigos, paisanos, compadres, primos, que es posible han sufrido algún daño también. Pero ¿qué pasa cuando ellos o nosotros nos encontramos en medio del accidente? ¿Sabrías cómo reaccionar? ¿Cómo podrías ayudar? ¿Tendrías el derecho de exigir que y ser escuchado, incluso tener Abogados? Abogados de Confianza te brindamos completo apoyo en resolver casos de accidentes peatonales que en muchas ocasiones causan dolor y pérdidas. Llámanos para una consulta gratuita ¡estamos por el paisano!

Entonces, ¿qué hacemos?

Tú, tu familiar, amigo o la persona que conoces con una tragedia de esta magnitud son valiosos, todas las víctimas de accidentes peatonales deben ser propiamente atendidas y apoyadas en estos procesos, y en Abogados de Confianza estamos más que dispuestos a ayudarle a presentar un reclamo contra la compañía de seguros por todas sus pérdidas, llame para una consulta totalmente gratuita 866-335-3803 Somos expertos y estamos comprometidos a trabajar muy duro para obtener los mejores resultados tanto que si nuestra firma no llegara a ganar su caso, nosotros no le cobraríamos absolutamente nada. ¡Nuestro compromiso es ayudar y defender a nuestra gente!

Aquí tenemos las acciones principales al momento del accidente, ¡toma nota! :

1. Trata de mantener los sentidos en calma/orden.

2. Anota los datos del vehículo

3. En caso es un familiar, asegúrate de saber si está consciente y tiene sus sentidos en orden.

4. ¿Hubo testigos? Pídeles sus contactos como móviles, Facebook etc.

5. Llama o apóyate en alguien que llame a la policía, y a algún familiar.

6. Rápidamente ir al hospital para ser atendido.

7. En cuanto puedas, empieza a contactar ABOGADOS DE CONFIANZA, para que podamos apoyarte en tu caso, y sea restituido el daño a tu persona.

A veces estamos mal informados, pensando que por el hecho de no haber daño vehicular y “solo físico” no tenemos el derecho de ni reclamar, pero tiene absolutamente el derecho de que se le restituya el daño, y se le dé una compensación económica! Amigo Paisano, es importante saber que si no tienes documentos legales y sufres un accidente peatonal tienes derecho de presentar un reclamo contra la compañía de seguros. El no tener documentos legales no te limita en lo absoluto, tienes los mismos derechos que cualquier otra persona.

Accidentes peatonales en california
Evitando accidentes peatonales, ¿Cómo?

Ante todo es mejor siempre evitar difíciles o tristes consecuencias de un accidente tales como:

1.Lesiones graves, tales como daños en la medula espinal, partes vitales del cuerpo, incluso la muerte.

2. Lesiones Leves en el cuerpo, moretones, rasguños, torceduras. Si estas en esta situación, ¡te podemos apoyar! Abogados de Confianza llama al 866-335-3803 Como Abogados de Accidentes peatonales nosotros les ayudamos en todo el proceso, esto quiere decir que nosotros les ayudamos a que ustedes obtengan el tratamiento médico que necesitan, las terapias físicas, exámenes físicos, además de hacernos cargo de los danos a la propiedad, ¡nosotros literalmente nos encargamos de todo!, usted solo tiene que enfocarse en su recuperación.

Por ello, le dejamos estos consejos:

1. Siempre esté atento a las señales e indicaciones de cambios en el tránsito.

2. No se confíe de que todos los conductores están sobrios o atentos a los transeúntes, pero camine atento a los movimientos y más cuando está en una ciudad poblada.

3. Cuide de no estar usando su móvil durante el tiempo que va transitando, cruzando y esperando las señales de cambio.

4. ¡Llámanos, para una consulta totalmente gratuita! 866-335-3803

No tenga miedo, usted no está solo/a todo el equipo de Abogados de Confianza está aquí para ayudarle en este momento difícil. ¡Llámenos al 866-335-3803 para empezar a trabajar en su caso ahora mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

Hoy en día las maneras de transportarse de las personas han cambiado a lo largo de los últimos años las personas en todas las partes del mundo han cambiado. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​

© All rights reserved

Abogados de Confianza © 2019