Abogados de Accidentes en Los Angeles, CA

En Abogados de Confianza, somos una firma de Abogados de Accidentes que cuenta con las más alta experiencia en accidentes automovilísticos en la ciudad de Los Angeles, CA. Nuestra firma ha ayudado a cientos de familias a obtener compensaciones económicas por los daños causados hacia su persona, somos un equipo unido y dedicado a ayudar a todas aquellas personas que resultan afectadas por accidentes de tráfico.

Abogados de Confianza

Si recientemente usted o un ser querido, resultó herido o incluso muerto en un trágico accidente automovilístico, usted necesita de un abogado para presentar cargos y exigir una compensación digna por el dolor causado hacia usted y su familia, en todo momento es necesario que usted cuente con la experiencia de un abogado en todo el procedimiento ya que uno de nuestros expertos Abogados de Accidentes, le hará saber cuales son los pasos que usted debe de seguir en cada momento.

Nuestros Abogados de Accidentes en Los Angeles, CA están listos para representarlo a usted y exigir que se haga justicia por todo lo que le haya sucedido, incluso están dispuestos a llevar su caso a juicio si es necesario para obtener la compensación que usted necesita.

Abogados de Confianza cuenta con años de experiencia ayudando a cientos de familias a recuperar compensaciones monetarias de gran escala por todo el daño causado a cada uno de nuestros clientes, nuestra motivación principal son nuestros clientes por los que luchamos por obtener la máxima compensación económica, por todas aquellas lesiones personales que han resultado después de su accidente. Abogados de confianza es una de las firmas con mayor éxito no solo en la ciudad de los Angeles, CA. Si no en todo el estado de California en las grandes y pequeñas ciudades ha ayudado a cientos de familias a obtener una compensación por los daños que un accidente de carro les ha causado.

Abogados de Accidentes en Stockton, CA

Consulta hoy mismo con Abogados de confianza, nuestras lineas estan abiertas para atender su caso las 24 horas del dia ofrecemos consultas totalmente gratis y confidenciales, si usted o algún ser querido desgraciadamente resultó herido en un accidente Automovilístico en la Ciudad de Los Angeles, CA llamenos hoy mismo (866)-335-3803 con gusto sera atendido por uno de nuestros expertos abogados que desde el inicio podrá asesorarle a usted con lo que deba de realizar en su caso.

Causas Más Comunes de un Accidente de Auto.

Los Ángeles, CA al ser la ciudad más grande de todo el estado de California en cabeza una de las tasas más altas de accidentes mortales o causantes de lesiones y este aumenta día tras día, debido a la gran cantidad de automóviles que circulan dia tras dia en las carreteras, son muchas las personas que conducen durante las 24 horas del día, en ocasiones debido al agotamiento de las personas después de un dia largo de jornada laboral las personas en su regreso a casa lamentablemente llegaron a verse afectado por un accidente debido al cansancio que existe en cada uno de ellos que por pequeñas distracciones pueden terminar en un trágico accidente.

En seguida le presentamos las principales causas de accidentes en Los Angeles, California: 

  • Uso del celular.
  • Cansancio acumulado.
  • Exceso de velocidad.
  • Conducir ebrio.
  • Fallas mecánicas.
  • Condiciones climáticas.
  • Pasar un alto.
  • Distracción en el auto como ir comiendo, configurar tu celular al carro.

    Estas son tan solo algunas de las pocas causas por las cuales se puede producir un accidente de carro.

Consecuencias Después de un Accidente de Auto.

No solo son las causas del accidente, sino también las consecuencias que se producen después del accidente.

La gravedad del accidente puede ir desde un pequeño golpe al vehículo hasta una pérdida total del automóvil. De igual manera las lesiones causadas pueden ir desde una simple raspadura hasta lesiones paralíticas o duros golpes en la cabeza o en la columna vertebral e incluso desgraciadamente la pérdida humana de un ser querido.

Cuando suceden accidentes de cualquier tipo siempre suelen dejar secuelas en las personas que estuvieron involucrados en el accidente, dichas lesiones pueden aparecer en el momento del accidente o tiempo después, para eso usted debe de realizar chequeos médicos en general para verificar cualquier lesión que pueda usted llegar a presentar, es importante tener estudios y radiografías de usted y de los involucrados para descartar cualquier lesión y que no le perjudique a usted con el tiempo.

Siempre es importante que después de un accidente usted permanezca en el lugar para que usted reciba un chequeo de los paramédicos en el momento.

Tiene Derecho a una Compensación.

Ninguna persona está preparada para un accidente, estos suelen suceder de manera inesperada en el momento menos pensado, muchas personas no cuentan con seguros que puedan ayudar a cubrir estos gastos, por eso es la razón por la cual usted cuenta con el apoyo total de un abogado experto, que puede ayudarle a defenderlo a usted y luchar por sus derechos.

Si usted necesita un motivo o razón para contratar un abogado de accidentes de automóvil en Los Angeles, CA. tenga en mente lo siguiente: Una persona que sufrió un accidente (cualquier tipo de accidente) tiene el derecho a una compensación por las lesiones causadas hacia su persona y por todos los gastos generados en el accidente, sin la ayuda de un abogado es muy difícil que usted pueda obtener una compensación.

¿Qué gastos cubre la compensación?

En ocasiones las personas no pueden volver a caminar o moverse, en este tipo de situaciones se busca que cubra todos los gastos a futuro y se busca obtener una compensación alta para que usted y su familia no tengan problemas económicos a futuro.

Los gastos que cubre la compensación son los siguientes:

    • Facturas médicas (Hospital, Terapias, Tratamientos, Medicinas).
    • Sueldos perdidos (Si usted dejó de trabajar por el accidente, se le debe de pagar una compensación por todas las semanas que usted no pudo acudir a laborar).
    • Daños a la propiedad.
    • Compensación por el dolor y sufrimiento causado por el accidente.

      Estos son solo algunos de los gastos que por ley la aseguranza del causante del accidente debe de cubrir, si durante el proceso de su caso surgen más gastos todo se va acumulando hasta que se llegue algún acuerdo. Los casos pueden ser en ocasiones rápidos o incluso pueden llegar a tardar más de un año, por eso es necesario que usted cuente con el respaldo de un Abogado experto en Accidentes en Los Angeles,CA  para que el desde el primer día comience a pelear por sus derechos y ver la manera más rápida de agilizar su caso.

Es importante que después del accidente recabe toda la información necesaria a su favor, es importante para poder iniciar su caso contar con los siguientes datos(si no puede juntar toda la información al menos lo mayor posible).

  • Datos del accidente (fecha del accidente, hora, personas que le acompañaban, nombre del lugar donde sucedió).
  • Si existen cámaras de videos que hayan podido grabar parte del accidente estas serán de gran ayuda para usted (pedir copia de la cinta).
  • Gente que haya presenciado el accidente que pueda ayudar a testificar a su favor.
  • Información del responsable (Datos personales como: Nombre, placas, informacion del seguro del carro, Licencia de Manejar)
  • Si es posible, obtenga un reporte de policía
  • Llamar al 911 en caso de que alguien necesita ayuda médica de emergencia

Contacte a Abogados de Confianza.

Nuestro interés es ver primordialmente por cada uno de nuestros clientes, hacer que se haga justicia por el dolor que le causaron a usted o algún familiar.

 Abogados de Confianza está aquí para defenderlo desde el primer momento en que nos haga llegar su caso.

Nuestros expertos abogados en accidentes desde el primer día hará todo lo posible para realizar una investigación del accidente para verificar la gravedad de las personas culpables del accidente, con las evidencias que usted pueda conseguir y con el reporte de la policía y de las personas que hayan presenciado el accidente, con la información obtenida podremos hacer un reclamo con éxito que demuestre la culpabilidad de la persona causante del accidente, siguiendo cada una de las leyes que marca la ley del estado de California.

Nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido ganarles como nosotros.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtenerle una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos.

 

Usted puede contactarnos de una manera muy sencilla por vía telefónica al número  (866)-335-3803 hoy mismo puede comunicarse con nosotros y obtener una consulta totalmente gratuita y confidencial, sin compromiso usted puede hacernos las preguntas y dudas que usted tenga.

 

No deje de seguir pasando el tiempo y perder parte de lo que es para usted, puede contactarnos hoy mismo y en el mismo momento podemos comenzar a trabajar en su caso.

Recuerde que Abogados de Confianza es su mejor opción Los Angeles, CA. ¡Llame Hoy Mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​