Abogados de Accidentes en Bakersfield, CA

Si usted o un ser querido tuvo un accidente recientemente y resultó herido, ustedes pueden tener derecho a recibir una compensación económica por las lesiones que sufrieron, los salarios que dejaron de recibir y por el dolor y sufrimiento que el accidente les ha causado. Para más información por favor comuniquese con nuestra oficina de Abogados de Accidentes en Bakersfield, CA.

Abogados de Confianza especialistas en casos de accidentes de tráfico, los accidentes son mayormente provocados por personas que manejan de forma negligente y llegan a causar lesiones fatales en las víctimas. Nuestra firma legal se encarga de defender los derechos de las personas que resultan con lesiones en un accidente y buscamos una compensación que cubra todos los gastos que lleguen a surgir a raíz del accidente así como una compensación por el dolor y sufrimiento.

Si recientemente estuvo involucrado en un accidente de auto, motocicleta, bicicleta, camión o cualquier otro tipo, seguramente surgen dudas al respecto de el accidente que no le dejan tranquilo. Estas dudas que llegan a surgir pueden ser acerca de su bienestar, de los gastos generados por el accidente, incluso involucra su situación laboral y emocional, otra de las dudas más grandes que surge es el cómo proceder en el tema legal, en la forma de cómo actuar para saber qué hacer y cómo hacerlo.

Nuestra Firma de Abogados de Accidentes en Bakersfield, CA está aquí para ayudarle con todas las dudas que atacan a usted y le llena la cabeza de pensamientos, puede hoy mismo quitarse todas aquellas dudas que le roban el sueño y que no lo dejan incluso dormir por las noches, nuestros Abogados de Accidentes están listos para contestar su llamada y responder de la mejor manera todas aquellas preguntas que usted tenga.

  • ¿ De verdad necesito un Abogado?
  • ¿Quién pagará mi tratamiento médico?
  • ¿Recuperaré mis salarios perdidos?
  • ¿Influye mi situación legal?
  • ¿Cuánto tiempo tarda el proceso legal?
  • ¿Cuánto dinero me costará el proceso legal?
  • ¿Tengo posibilidad de ganar el caso?

Son muchas las preguntas que atacan a su mente en este momento por el que usted está pasando y que inundan su mente de muchas posibles respuestas, no lo sabrá hasta que usted hable con un especialista en accidentes, por eso Abogados de Confianza está aquí para aclarar todas sus dudas. Si a la hora de comunicarse con nuestros especialistas le surgen más dudas no dude en hacerle saber al abogado, él responderá todas aquellas dudas que usted tenga, para nosotros es importante que usted no se quede con ninguna duda y sea lo más sincero con nosotros.

En la consulta nosotros le brindaremos toda la información necesaria para tomar la mejor decisión en su caso, con toda la sinceridad le informaremos todo de su caso, la posibilidad de ganarlo, qué hacer durante todo el procedimiento y conseguir todas las evidencias posibles, entre mayor evidencias tenga usted es mayor la posibilidad de ganar su caso.

Nos comprometemos con usted para darle un trato de total calidad y luchar por su bienestar, así como obtener la mayor compensación para usted, estamos conscientes de su situación y de todo por lo que usted está pasando en este momento, nuestros Abogados de Accidentes en Bakersfield, CA están listos para apoyarlo con respuestas totalmente claras, honestas y directa, nos aseguramos de tener un servicio eficaz, seguro y eficiente para usted en la Ciudad de Bakersfield.

Si usted se encuentra hoy mismo en la ciudad de Bakersfield, llame hoy mismo a nuestras oficinas al siguiente número: 866-335-3803 para obtener hoy mismo una consulta con uno de nuestros abogados expertos.

Abogados de Accidentes

¿Cómo Pagar los Gastos Médicos del Accidente?

Hoy en día los gastos por atención médica son muy elevados en cualquier parte en donde usted se encuentre incluso Bakersfield es uno de ellos, normalmente los encargados de cubrir todos los gastos son las compañías de seguro, sin embargo hay ocasiones en las que estos seguros llegan a tardar incluso meses en responder por las víctimas.

En ocasiones es su responsabilidad propia el buscar atención médica y que todos los avances que usted llegue a tener todos tenerlos archivados de evidencia todo el proceso por el cual usted ha pasado, en algunos casos las personas no buscan atención médica después del accidente y esto puede resultar grave para las personas ya que tiempo después aparecen secuelas que son de una alta gravedad y por la negligencia de las personas resultan fatales para las personas.

Si usted cuenta con un seguro de gastos médicos, usted puede usarlo de momento para que usted no se vea afectado y cuide lo primordial que es su salud.

Si en este momento usted no cuenta con ninguna póliza de seguro que le permita recibir atención médica, usted háganoslo saber y nosotros tenemos a los mejor doctores de Bakersfield que podrán atenderlo a usted y a las personas afectadas en el accidente, estos gastos generados se verán reflejados en la indemnización por parte de la aseguranza de la persona que causo el accidente.

Contamos con los mejores profesionistas preparados en el tema de salud si usted necesita de especialistas, terapias o algun estudio como MRI o rayos-X estamos a la orden para atenderle y apoyarlo de la mejor manera.

Si usted necesita una consulta médica hoy mismo podemos ayudarle a agendar sin ningún problema con cualquiera de nuestros especialistas e igual si usted necesita de transportacion especial con todo el gusto podemos ayudarle.

Llame hoy mismo a nuestras oficinas en Bakersfield 866-335-3803.

Abogados de Accidentes en Bakersfield, CA

¿Como Puedo Obtener una Compensación?

Un accidente de carro siempre suele resultar por el descuido negligente de otras personas, estos en ocasiones resultan ser trágicos y son personas inocentes las que terminan gravemente heridas, la compañía de seguros de la persona que provocó el accidente es la que debe hacerse responsable por cubrir todos los gastos sin importar la magnitud del accidente.

¿Cuales son los gastos que debe de cubrir?

  • Gastos por atención médica (en estos incluye rehabilitación, terapia, inyecciones, cirugías, estudios).
  • Daños a la propiedad.
  • Gastos por salarios perdidos.

Estos son solo algunos de los gastos que la compañía de seguros del responsable del accidente debe de hacerse cargo, además la compañía de seguros debe pagar por una compensación justa por los daños sufridos y los daños a futuro que la víctima pueda presentar.

¿Qué Información Necesito Presentar?

Para poder iniciar un caso de lesiones personales por un accidente de tráfico, necesitamos que usted presente toda la información necesaria del accidente, entre más pruebas usted logre conseguir del accidente es mejor para nosotros y para usted. Necesitamos poner toda la evidencia para hacer que la compañía de seguros acepte la culpa y usted quede como una víctima en el incidente.

Siempre hay que tener estos datos a la mano ya que esto puede tener ayudar a  ganar su caso:

  • Datos del accidente (fecha del accidente, hora, personas que le acompañaban, nombre del lugar donde sucedió).
  • Si existen cámaras de videos que hayan podido grabar parte del accidente estas serán de gran ayuda para usted (pedir copia de la cinta).
  • Gente que haya presenciado el accidente que pueda ayudar a testificar a su favor.
  • Información del responsable (Datos personales como: Nombre, placas, informacion del seguro del carro, Licencia de Manejar)
  • Si es posible, obtenga un reporte de policía
  • Llamar al 911 en caso de que alguien necesita ayuda médica de emergencia

Entre más evidencia usted logre juntar será de mayor ayuda para usted y será más factible el avanzar con mayor eficiencia en su caso.

¿Cuando Contratar a un Abogado de Accidentes?

Si usted o algún familiar recientemente se vio afectado en algún accidente y resultó mínimo o severamente lesionado usted está en todo su derecho de presentar cargos contra la compañía de seguros del responsable del accidente.

En Abogados de Confianza somos expertos que podrán ayudarle a llevar su caso con argumentos razonables y congruentes que harán que obtenga la mejor compensación para usted.

Si el caso es mínimo o de una gran gravedad usted obtendrá una compensación por todos esos gastos generados, el daño que le hayan causado a usted como lesiones al igual que daños emocionales que haya arrasado a través del accidente.

Todos los casos llevan un proceso el cual puede resolverse de forma inmediata, en meses o incluso años, todo eso depende en varias circunstancias, es por eso que es muy conveniente contratar un Abogado de Accidentes de forma INMEDIATA.

Si usted no cuenta con un abogado busquenos hoy mismo estamos listos para preparar su caso y ayudarle de la manera más cordial.

¿Por qué llamar a los Abogados de Confianza?

En Abogados de Confianza contamos con más de 12 años de experiencia ayudando a cientos de personas que han resultado lamentablemente lesionadas en accidentes causados por la negligencia de otras personas, nuestra misión es ayudar a todas aquellas personas que se han visto afectadas en accidentes, hacer valer todos los derechos de estas personas.

Contamos con experiencia no solamente en Bakersfield si no alrededor de todo el estado de california en ciudades como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Sacramento o cualquier ciudad o condado en California donde las personas necesitan de los servicios de Abogados de Confianza.

Nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido ganarles como nosotros.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtener una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos como afectado.

¿Cómo contactar a Abogados de Confianza?

Usted puede contactarnos de una manera muy sencilla por vía telefónica al número  (661) 403-5645 hoy mismo puede comunicarse con nosotros y obtener una consulta totalmente gratuita y confidencial, sin compromiso usted puede hacernos las preguntas y dudas que usted tenga.

No deje de seguir pasando el tiempo y perder parte de lo que es para usted, puede contactarnos hoy mismo y en el mismo momento podemos comenzar a trabajar en su caso.

Recuerde que Abogados de Confianza es su mejor opción a la hora de buscar un Abogados de accidentes en Bakersfield, CA. ¡Llame Hoy Mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​