Abogados de Accidentes de Carro Por La Parte Trasera

Existen diversos accidentes de choques los cuales se pueden presentar dia tras dia, en el estado de California uno de los accidentes más comunes es el choque por la parte trasera, de acuerdo a los estudios realizados por Las Patrullas de Carreteras del estado de California se registraron más de 120,000 personas involucradas en accidentes de automóvil golpeados por la parte trasera y cientos de personas fallecidas a raíz de este tipo de accidente esto fue del año 2019 hasta el dia de hoy.

Son diversas carreteras que conectan todo el estado de California, donde día tras día suelen suceder diversos accidentes de tránsito en los cuales se producen choques por la parte trasera.

No todos los accidentes traseros suelen ser graves, existen accidentes de menor magnitud, sin embargo existen accidentes más serios y de una alta gravedad que pueden cambiar totalmente la vida de una persona.

Si usted, algún familiar o algún amigo cercano estuvo involucrado en un accidente de choque trasero y resultó afectado por la imprudencia de otro conductor, usted puede presentar cargos por los daños causados hacia su persona y por las pérdidas obtenidas en el accidente. Es importante buscar asesoría legal que pueda ayudarle en el proceso para obtener una compensación económica por todo el daño causado.

Abogados de Confianza se encuentran a su total disposición para resolver cada una de las preguntas y dudas que usted tenga acerca de cómo proceder legalmente, estas son algunas de las preguntas que comúnmente nuestros clientes necesitan que les aclaremos.

¿ De verdad necesito un Abogado?

¿Quién pagará mi tratamiento médico?

¿Recuperaré mis salarios perdidos?

¿Influye mi situación legal?

¿Cuánto tiempo tarda el proceso legal?

¿Cuánto dinero me costará el proceso legal?

¿Tengo posibilidad de ganar el caso?

Estas son las preguntas más comunes que todos nuestros clientes nos hacen saber, para todas estas preguntas las respuestas son resueltas por nuestros expertos Abogados de Accidentes de Choques Traseros.

¿Como se Produce un Accidente por la Parte Trasera?

Los accidentes traseros son los accidentes automovilísticos más comunes en Estados Unidos. Estos accidentes pueden ocurrir cuando uno de los vehículos se detiene o cuando los dos están en movimiento. Este tipo de colisiones ocurren a bajas y altas velocidades, en calles residenciales y avenidas principales. Sin importar donde se encuentre conduciendo, la posibilidad de choque trasero repentina se puede producir.

Este tipo de accidente se puede producir por la imprudencia o negligencia de otro conductor a la hora de manejar, son diversos motivos por los que se puede producir un accidente trasero pero en la mayoría de las veces son por pequeñas distracciones como el ir mensajeando en el teléfono celular, hablar por teléfono mientras maneja, el cansancio de una persona o simplemente por un mal tiempo.

A continuación le presentamos las causas más comunes que pueden producir un Accidente de choque trasero:

  • Uso del celular: Muchas personas usan el celular mientras manejan, esta es una de las causas más comunes hoy en día por las cuales se producen los accidentes.
  • Exceso de velocidad: El manejar a una alta velocidad es una de las causas que producen un accidente de tránsito, suele suceder que debido a la alta velocidad en la que las personas conducen no les da tiempo de frenar y se impactan por la trasera de otro vehículo provocando así un fatal accidente.
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol: Conducir ebrio es una de las causas más comunes en cualquier parte del mundo, muchas personas no entienden que manejar ebrio es una de las principales causas de accidentes de tránsito, estos tipos de accidentes suelen ser fatales y terminando con la vida incluso del conductor y terceras personas. Un conductor ebrio puede enfrentar muchos cargos e incluso pasar tiempo en la cárcel.
  • Mal tiempo: El mal tiempo es otra de las causas que pueden producir un accidente de tránsito, en ocasiones el clima nubla la vista de los conductores y desgraciadamente se puede producir un accidente, es importante manejar con extrema precaución cuando se encuentre un mal tiempo.
  • Mantener distancia con otro vehículo: Es necesario que todos los conductores mantengan una distancia adecuada a otro vehículo, para que en caso que el conductor de enfrente frene de golpe, el conductor trasero pueda alcanzar a frenar y no provocar un accidente.

Es importante que usted esté enterado que puede presentar cargos por un accidente trasero, sin importar cual sea su situación legal en el País usted cuenta con los mismos derechos que cualquier otra persona, si estuvo involucrado en un accidente de choque trasero y resultó levemente o gravemente herido, usted puede presentar un reclamo legal contra los responsables del accidente.

En Abogados de Confianza estamos listos para ayudarle desde hoy mismo con su caso contáctenos en cualquier momento y desde cualquier parte de California en la que usted se encuentre, puede contactarnos vía telefónica al 866-335-3803 o en nuestro sitio web puede obtener una consulta en línea.

¿Cómo Actuar Después de un Accidente de Auto?

Después de un accidente las personas resultan en ocasiones con lesiones graves y no solo lesiones físicas, al igual las personas sufren emocionalmente, sin embargo después de un accidente hay cosas importantes que se deben llevar a cabo en el momento, estos son algunos de los puntos importantes que las personas deben de tener en cuenta:

  • Permanecer en el lugar de los hechos para asegurar que todos las personas involucradas en el accidente se encuentren estables, en caso de no ser así llamar a emergencias, que las personas afectadas sean revisadas por un médico para que puedan evaluar su situación.
  • Obtener toda la información necesaria de la persona que causó el accidente tales como los siguientes datos: Nombre, número móvil, placas del auto, dirección, licencia de conducir e información básica de la persona.
  • Visitar a su médico, en ocasiones por la adrenalina del accidente puede que usted no sienta dolor alguno, sin embargo después de días e incluso meses  puede presentarse malestares causados por el accidente. Es necesario que usted visite a su médico y que se realice los estudios necesarios para descartar alguna lesión a futuro.
  • Contactar un abogado, es necesario que usted contacte un abogado experto en accidentes traseros que pueda defender sus derechos legales. Un abogado se encargará de conseguir una compensación que abarque todos los gastos generados a raíz del accidente. Un abogado podrá aconsejarle qué decir y qué hacer para proteger su derecho a compensación después de un accidente.

Es necesario que usted pueda presentar la mayor información posible correspondiente al accidente, entre más evidencia pueda presentar será de mayor ayuda para usted y será más factible el avanzar con mayor eficiencia en su caso.

Consecuencias Despues de un Accidente de Carro

Después de un accidente quedan secuelas o lesiones que pueden marcar a las personas de por vida, en nuestros años de experiencia nos ha tocado ver a cientos y cientos de personas con diferentes lesiones a causa de un accidente automovilístico.

A continuación le presentamos una lista con las lesiones que nos ha tocado atender por un accidente de choque trasero:

  • Lesiones Cerebrales: Una lesión cerebral puede marcar de por vida a una persona e incluso causarle la muerte, una lesión cerebral es altamente peligrosa y los tratamientos de igual manera son altamente costosos.
  • Latigazo cervical: Cuando un automóvil choca contra usted, puede sacudir su cuello hacia adelante y hacia atrás con una fuerza tremenda, lastimando los tendones, ligamentos y músculos. Esto puede causarle mucho dolor y puede llevar un tiempo considerable para sanar.
  • Disco deslizado: También conocida como hernia o ruptura de disco, esta lesión ocurre cuando el impacto del choque ejerce presión sobre la estructura espinal. Cuando esto sucede, los pequeños discos que proporcionan amortiguación entre las vértebras pueden salir de su lugar.
  • Huesos fracturados y rotos: El impacto repentino de un choque arrojará su cuerpo contra el interior del automóvil o incluso lo arrojará fuera del automóvil. Esta fuerza rápida sobre sus huesos puede hacer que se fracturen o rompan.
  • Hemorragia Interna: La pérdida de sangre puede ser mortal para las personas cualquier sangrado puede convertirse rápidamente en una afección potencialmente mortal si no se detiene rápidamente. Es importante que un médico le atienda rápidamente para descartar cualquier hemorragia y en caso que usted o cualquiera de los pasajeros tenga un sangrado detenerlo lo más rápido posible.

Estas son tan solo algunas de las lesiones o heridas que una persona puede sufrir después de un accidente, es necesario que después del accidente usted visite al médico para obtener un reporte médico que pueda descartar cualquiera de las lesiones mencionadas o cualquier otra herida o traumatismo, de igual manera realizar estudios que puedan descartar cualquier herida o lesión que le pueda afectar a largo plazo.

Si usted sufre alguna de las lesiones mencionadas o alguna otra que no está en el artículo, háganos saber y con gusto podemos enviarle un profesional que sea el encargado de su situación médica.

Compensacion Economica Después de un Accidente de Auto

Un accidente siempre suele resultar por el descuido negligente de otras personas, estos en ocasiones resultan ser trágicos y son personas inocentes las que terminan gravemente heridas, la compañía de seguros de la persona que provocó el accidente es la que debe hacerse responsable por cubrir todos los gastos sin importar la magnitud del accidente.

 Sin embargo las compañías de seguros no siempre ofrecen una compensación que abarque todos los gastos, es por eso que un abogado experto que pueda hacer frente a las compañías de seguro y obtener una compensación que abarque los siguientes gastos:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros; (Rehabilitación, tratamientos)
  • Daño a la propiedad;
  • Salarios perdidos;
  • Capacidad de ganancia reducida;
  • Dolor y sufrimiento;
  • Cicatrices y desfiguraciones;
  • Pérdida del disfrute de la vida; y
  • Pérdida de consorcio.   

En muchos casos, su abogado podrá negociar un acuerdo que tenga en cuenta el alcance total de sus daños.

Contacte a Abogados de Confianza

Abogados de Confianza cuenta con más de 12 años de experiencia en el estado de California, a través de los años hemos ayudado a cientos de miles de familias que han resultado afectadas en accidentes de tránsito y de muchos más tipos de accidentes.

Usted puede contactar a nuestra oficina de Abogados de Confianza en California, través de diversas maneras, usted puede ponerse en contacto a través de nuestro sitio web, en donde usted lo unico que debera de realizar es un cuestionario con preguntas referentes al accidente, en cuanto usted realice el cuestionario uno de nuestros expertos abogados se pondrá en contacto directamente con usted.

De igual manera puede contactarnos personalmente en nuestras oficinas en cualquier parte de California.

Otra de las formas que puede contactarnos es a través de nuestro número telefónico (866)-335-3803.

Abogados de Confianza se encuentran disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma ha podido darles como nosotros.

Si nosotros no ganamos su caso no le cobramos absolutamente nada a usted, usted no debe de preocuparse, nuestra prioridad es usted y nosotros luchamos por obtener una compensación digna para usted y hacer valer todos sus derechos como afectado.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en: