Abogados De Lesiones Por Quemaduras

Las quemaduras habitualmente ocurren por contacto directo o indirecto con calor, corriente eléctrica, radiación o agentes químicos. Las quemaduras pueden provocar muerte celular, lo que puede requerir hospitalización y causar la muerte.

Las quemaduras pueden causar hinchazón, ampollas, cicatrices y, en los casos más severos, shock e incluso la muerte. También pueden conducir a infecciones porque dañan la barrera protectora de la piel. El tratamiento de las quemaduras depende de la causa, qué tan profunda es y qué tan grande es el área del cuerpo afectada.

Las víctimas de quemaduras a menudo sufren daños emocionales como el trastorno de estrés postraumático o pesadillas sobre el incidente en los próximos años. Es posible que tengan miedo de volver a sus actividades normales por temor a sufrir otra quemadura.

Si usted o un ser querido sufrieron recientemente una lesión por quemadura en cualquier tipo de accidente, llame a Abogados de Confianza nos gustaría ayudarle a recuperarse de este tipo de lesiones.

Tipos de Lesiones por Quemaduras

Una quemadura suele ser muy traumática para una persona debido a que el dolor es muy fuerte, de igual manera el proceso en curarse es muy largo y de igual manera dejan cicatrices o marcas visibles que afectan a las personas y las vuelven inseguras.

A continuación le presentamos una lista con los tipos de lesiones por quemaduras.

  • Quemaduras Térmicas: Son provocadas por líquidos calientes o fuego.
  • Quemaduras Químicas: Son provocadas por ácidos o bases que pueden provocar quemaduras químicas en una persona.
  • Quemaduras Eléctricas: Las quemaduras eléctricas pueden provenir del contacto con cables eléctricos vivos, corriente eléctrica o rayos.
  • Quemaduras por Radiación: Estas quemaduras son menos comunes que las otras tres, pero pueden provocar daños y desfiguración similares en los tejidos.

Estos son algunos de los tipos de lesiones por quemaduras más comunes que existen y por los cuales suelen producirse diversos accidentes, si la causa que provocó su accidente no se encuentra en esta lista es necesario que se lo haga saber a uno de nuestros expertos abogados y el le explicara cada uno de los pasos a seguir después del accidente.

Es importante que busque la ayuda de un abogado de accidentes por quemaduras lo antes posible, para que pueda ayudarle lo más pronto posible y presentar un reclamo por lesiones de este tipo.

Tipos de Quemaduras Despues de un Accidente

Las quemaduras se suelen clasificar por un nivel grado, a continuación le presentamos una lista con los tres tipos de quemaduras que existen y cómo es que afectan las partes de nuestro cuerpo.

  • Quemaduras de primer grado, que dañan solamente la capa externa de la piel.
  • Quemaduras de segundo grado, que dañan la capa externa y la que se encuentra por debajo de ella.
  • Quemaduras de tercer grado, que dañan o destruyen la capa más profunda de la piel y los tejidos que se encuentran debajo de ella.

Medidas de Prevención

Si bien un accidente no se puede predecir, pero sí se puede prevenir a continuación le presentamos una lista con medidas de seguridad que usted puede realizar para prevenir un accidente por quemadura.

  • No fume si fuma, nunca lo haga en la cama.
  • Nunca arroje cigarrillos ni fósforos encendidos en ningún lugar. Deseche esos elementos peligrosos en ceniceros adecuados.
  • Tenga sumo cuidado cuando se encuentre próximo a cualquier tipo de llama abierta.
  • No situar objetos calientes (estufas eléctricas, lámparas, hornos, tostadores de pan, etc.), en lugares accesibles a los niños o no protegidos adecuadamente.
  • Siga las normas de seguridad en lo relativo a la electricidad. Nunca coloque aparatos eléctricos ni cables en o cerca del agua.
  • No toque líneas de energía caídas.

Estas son algunas medidas de prevención que usted puede seguir para prevenir un accidente por quemaduras, si usted sufrió un accidente por quemaduras es indispensable que usted cuente siempre con el respaldo de un abogado de accidentes

¿Puedo Presentar Un Reclamo Por Lesiones de Quemaduras?

Claro que si usted presentar un reclamo por lesiones de quemaduras el primer paso que se debe de seguir es identificar los posibles culpables o las personas que causaron sus lesiones.

 Esta puede ser la persona que inició el incendio, su empleador, el fabricante de un producto o un conductor que causó un accidente. Cualquier parte que actuó de manera negligente, resultando en sus quemaduras, es un acusado potencial.

Una vez que se encuentre a la persona responsable del accidente usted puede presentar un reclamo contra su compañía de seguros, una reclamación puede ayudarlo a luchar por una compensación justa por sus lesiones.

Es importante que usted cuente con la ayuda de un abogado de accidentes para negociar un acuerdo con la compañía de seguros.

Abogados de Confianza Especialistas en Accidentes

En Abogados de Confianza nos encontramos a su total disposición los 365 días del año, las 24 horas del día, en todo momento estamos a su disposición.

Si usted o un ser querido sufrió un accidente por quemaduras, usted deberá contar con la ayuda profesional de un abogado de accidentes, para enfrentar a las compañías de seguro.

Nuestro interés es ver primordialmente por cada uno de nuestros clientes, hacer que se haga justicia por el dolor que le causaron a usted o algún familiar.

Abogados de Confianza está aquí para defenderlo desde el primer momento en que nos haga llegar su caso.

Usted puede contactarnos desde cualquier parte del estado de California, contamos con oficinas en todo el estado.

Puede contactarnos a través de nuestra línea telefónica al 866-549-1983 y uno de nuestros abogados estará a su total disposición para responder cada una de sus preguntas. De igual manera usted puede contactarnos a través de nuestro sitio web o nuestras redes sociales o puede acudir personalmente a la oficina más cercana que tenga usted.

Es importante que no deje pasar el tiempo, en muchas de las ocasiones las personas esperan a que el tiempo pase y lamentablemente cuando quieren presentar un reclamo ya es muy tarde.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​