Abogados de Accidentes de Carro en Los Ángeles, CA

Si usted o un ser querido tuvo un accidente de carro en el condado de Los Ángeles, CA. Usted puede obtener ayuda del mejor bufete de Abogados de Accidentes. Nuestros Abogados han recuperado millones de dólares en casos de accidentes de carro y lo mejor es que siempre nuestras consultas son gratis.

Los Accidentes pasan todo el tiempo y casi nunca las personas están preparadas para enfrentar estas situaciones. Ya sea que vaya manejando a su trabajo, haya ido a comprar al market o simplemente vaya de paseo y alguna persona distraída le pegue por detrás o se pase algún semáforo y le cause lesiones, usted tiene derecho a recibir atención médica, derecho a recuperar sus danos materiales, salarios perdidos y además una compensación justa por su dolor y sufrimiento.

Los Ángeles es el condado más grande del estado de California, cada día miles y miles de personas se desplazan por las carreteras y avenidas, el trafico hace que la gente maneje más deprisa ya que tienen que llegar a tiempo a sus respectivos lugares de trabajo, esto hace que hayan cientos de accidentes por día.

La vida nocturna es otra causa de accidentes de carro muy frecuente en este bello condado, ya que los fines de semana mucha gente sale de noche ya sea a un restaurant a bailar o a tener un buen tiempo, muchas personas cometen el error de tomar y manejar al mismo tiempo, lo que es una causa de muchos accidentes cada fin de semana. Muchos latinos son víctimas de accidentes provocados por personas conduciendo bajo la influencia del alcohol o de alguna droga. Es muy triste esta situación porque un accidente puede causar demasiado danos en una persona, pero para eso es que estamos aquí; Abogados de Confianza es la firma que protege y lucha por los derechos de los latinos que han sufrido accidentes en el área de Los Ángeles, CA. Nuestra oficina no se cansa de pelear y traer justicia a las víctimas de accidentes de carro.

Los accidentes en Uber o Lyft son otro razón por la que los accidentes suceden, casi todos usamos estas aplicaciones alguna vez al año, pero hay personas que la usan de forma frecuente por lo cual casi todos los días hay miles de carros trabajando para Uber o Lyft en las calles, esto implica que los conductores de estas plataformas digitales manejen más rápido que lo normal para poder hacer más viajes durante su tiempo de trabajo ya que esto les genera ganancias, pero para muchos esto implica un riesgo ya que los accidentes suceden y más cuando hay alguien manejando a prisa.

Si usted tuvo un accidente contra un Uber/Lyft o iba de pasajero en un carro de estos, usted tiene derechos y puede presentar un reclamo en contra de la compañía de seguros por lesiones, salarios perdidos y danos materiales. No cometa el error de ir solo en contra de la compañía de seguros porque ellos no le pagaran lo que deberían, por eso es mejor llamar a nuestra oficina (866) 335-3803 y dejar que nuestros abogados experimentados en casos de accidentes de carro tomen el control y manejen su caso por usted.

El condado de Los Ángeles tiene varias áreas tal como el Valle de San Fernando, el Sur Centro, el Downtown, el área de la playa como Santa Mónica, Venice, Malibu, etc. En cualquier parte que usted se encuentre de Los Ángeles usted puede sufrir un accidente de carro, esto no es para que usted tenga miedo o se asuste, solo es la realidad que día a día se vive, nuestra oficina de Abogados de Confianza está disponible 24 horas, los 7 días de la semana para atenderle y ayudarle con sus accidentes, usted no está solo nuestros Abogados de Accidentes están con usted.

¿Cuánto Puede Valer Su Caso de Accidente de Carro?

Esta es una pregunta muy frecuente que las personas tienen, la realidad es que no hay una respuesta concreta para contestar esta preguntar, lo que si sucede es que la compañía de seguros le dará una oferta ridícula por su caso si usted no tiene un abogado de su lado, la compañía de seguros no está para ayudarle como usted cree, si ellos fueran justos nosotros no tendríamos que pelear con ellos como lo hacemos.

El valor de su caso depende de muchos factores, tales como el tipo de impacto que tuvo, las lesiones que sufrió y el tratamiento médico que recibió, esto más los días que perdió de trabajar, el impacto que el accidente tendrá en su futuro, por ejemplo si usted trabaja en la construcción o limpiando, ¿usted podrá seguir trabajando de forma regular como lo hacía antes del accidente? O ¿tendrá complicaciones? Esto es muy importante ya que nosotros como abogados de accidentes venimos y ponemos todo esto sobre la mesa y si la compañía de seguros no quiere pagar nosotros los llevamos a la corte donde ellos ya no deciden, sino el jurado determina. Nuestros abogados son especialistas en estos casos y no le tenemos miedo a la compañía de seguros a la hora de pelear por los derechos de nuestros clientes.

En Abogados de Confianza estamos orgullosos de decir que hemos ganado muchos casos a favor de nuestros clientes que viven en Los Ángeles, CA. Nuestra trayectoria ha sido marcada por el éxito que tenemos, es por eso que cuando le decimos que somos los mejores estamos muy seguros de ellos, usted no tiene que temer por sus derechos porque nosotros solo tenemos una palabra que nos avala: GANAR. Cuando usted nos llama sepa que nosotros vamos con todo detrás de la compañía de seguros, si usted está lesionado por la culpa de un conductor negligente nosotros estamos aquí para ayudarle.

Nuestros Abogados de Accidentes de carro siempre están disponibles, nuestra firma tiene algo muy claro: El trato al cliente es lo más importante y primordial, nuestra comunicación con nuestros clientes es lo más importante y queremos que usted lo sepa, nuestra firma no actúa como la mayoría lo hace que usted quiere una actualización de su caso y nadie le contesta las llamadas, nosotros no somos así, para nosotros la comunicación es esencial y es parte de importante del éxito que como oficina tenemos. Esto es importante dejarlo en claro porque a la hora de venir y pelear queremos conocer a nuestro cliente y cuáles son las lesiones que ha sufrido. Si tiene alguna duda no lo piense más y llámenos, nuestras líneas de teléfono están abiertas todo el tiempo para usted (866) 335-3803.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​