Abogados de Accidentes de Carro en Los Ángeles, CA

Si usted o un ser querido tuvo un accidente de carro en el condado de Los Ángeles, CA. Usted puede obtener ayuda del mejor bufete de Abogados de Accidentes. Nuestros Abogados han recuperado millones de dólares en casos de accidentes de carro y lo mejor es que siempre nuestras consultas son gratis.

Los Accidentes pasan todo el tiempo y casi nunca las personas están preparadas para enfrentar estas situaciones. Ya sea que vaya manejando a su trabajo, haya ido a comprar al market o simplemente vaya de paseo y alguna persona distraída le pegue por detrás o se pase algún semáforo y le cause lesiones, usted tiene derecho a recibir atención médica, derecho a recuperar sus danos materiales, salarios perdidos y además una compensación justa por su dolor y sufrimiento.

Los Ángeles es el condado más grande del estado de California, cada día miles y miles de personas se desplazan por las carreteras y avenidas, el trafico hace que la gente maneje más deprisa ya que tienen que llegar a tiempo a sus respectivos lugares de trabajo, esto hace que hayan cientos de accidentes por día.

La vida nocturna es otra causa de accidentes de carro muy frecuente en este bello condado, ya que los fines de semana mucha gente sale de noche ya sea a un restaurant a bailar o a tener un buen tiempo, muchas personas cometen el error de tomar y manejar al mismo tiempo, lo que es una causa de muchos accidentes cada fin de semana. Muchos latinos son víctimas de accidentes provocados por personas conduciendo bajo la influencia del alcohol o de alguna droga. Es muy triste esta situación porque un accidente puede causar demasiado danos en una persona, pero para eso es que estamos aquí; Abogados de Confianza es la firma que protege y lucha por los derechos de los latinos que han sufrido accidentes en el área de Los Ángeles, CA. Nuestra oficina no se cansa de pelear y traer justicia a las víctimas de accidentes de carro.

Los accidentes en Uber o Lyft son otro razón por la que los accidentes suceden, casi todos usamos estas aplicaciones alguna vez al año, pero hay personas que la usan de forma frecuente por lo cual casi todos los días hay miles de carros trabajando para Uber o Lyft en las calles, esto implica que los conductores de estas plataformas digitales manejen más rápido que lo normal para poder hacer más viajes durante su tiempo de trabajo ya que esto les genera ganancias, pero para muchos esto implica un riesgo ya que los accidentes suceden y más cuando hay alguien manejando a prisa.

Si usted tuvo un accidente contra un Uber/Lyft o iba de pasajero en un carro de estos, usted tiene derechos y puede presentar un reclamo en contra de la compañía de seguros por lesiones, salarios perdidos y danos materiales. No cometa el error de ir solo en contra de la compañía de seguros porque ellos no le pagaran lo que deberían, por eso es mejor llamar a nuestra oficina (866) 335-3803 y dejar que nuestros abogados experimentados en casos de accidentes de carro tomen el control y manejen su caso por usted.

El condado de Los Ángeles tiene varias áreas tal como el Valle de San Fernando, el Sur Centro, el Downtown, el área de la playa como Santa Mónica, Venice, Malibu, etc. En cualquier parte que usted se encuentre de Los Ángeles usted puede sufrir un accidente de carro, esto no es para que usted tenga miedo o se asuste, solo es la realidad que día a día se vive, nuestra oficina de Abogados de Confianza está disponible 24 horas, los 7 días de la semana para atenderle y ayudarle con sus accidentes, usted no está solo nuestros Abogados de Accidentes están con usted.

¿Cuánto Puede Valer Su Caso de Accidente de Carro?

Esta es una pregunta muy frecuente que las personas tienen, la realidad es que no hay una respuesta concreta para contestar esta preguntar, lo que si sucede es que la compañía de seguros le dará una oferta ridícula por su caso si usted no tiene un abogado de su lado, la compañía de seguros no está para ayudarle como usted cree, si ellos fueran justos nosotros no tendríamos que pelear con ellos como lo hacemos.

El valor de su caso depende de muchos factores, tales como el tipo de impacto que tuvo, las lesiones que sufrió y el tratamiento médico que recibió, esto más los días que perdió de trabajar, el impacto que el accidente tendrá en su futuro, por ejemplo si usted trabaja en la construcción o limpiando, ¿usted podrá seguir trabajando de forma regular como lo hacía antes del accidente? O ¿tendrá complicaciones? Esto es muy importante ya que nosotros como abogados de accidentes venimos y ponemos todo esto sobre la mesa y si la compañía de seguros no quiere pagar nosotros los llevamos a la corte donde ellos ya no deciden, sino el jurado determina. Nuestros abogados son especialistas en estos casos y no le tenemos miedo a la compañía de seguros a la hora de pelear por los derechos de nuestros clientes.

En Abogados de Confianza estamos orgullosos de decir que hemos ganado muchos casos a favor de nuestros clientes que viven en Los Ángeles, CA. Nuestra trayectoria ha sido marcada por el éxito que tenemos, es por eso que cuando le decimos que somos los mejores estamos muy seguros de ellos, usted no tiene que temer por sus derechos porque nosotros solo tenemos una palabra que nos avala: GANAR. Cuando usted nos llama sepa que nosotros vamos con todo detrás de la compañía de seguros, si usted está lesionado por la culpa de un conductor negligente nosotros estamos aquí para ayudarle.

Nuestros Abogados de Accidentes de carro siempre están disponibles, nuestra firma tiene algo muy claro: El trato al cliente es lo más importante y primordial, nuestra comunicación con nuestros clientes es lo más importante y queremos que usted lo sepa, nuestra firma no actúa como la mayoría lo hace que usted quiere una actualización de su caso y nadie le contesta las llamadas, nosotros no somos así, para nosotros la comunicación es esencial y es parte de importante del éxito que como oficina tenemos. Esto es importante dejarlo en claro porque a la hora de venir y pelear queremos conocer a nuestro cliente y cuáles son las lesiones que ha sufrido. Si tiene alguna duda no lo piense más y llámenos, nuestras líneas de teléfono están abiertas todo el tiempo para usted (866) 335-3803.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

Abogados de Accidentes de Carro en Los Ángeles, CA

Los accidentes de carro son impredecibles, es decir suelen ocurrir en el momento menos esperado, en cuestión de segundos una persona puede ser colisionada por otro conductor y son múltiples las afectaciones que puede sufrir una persona a consecuencia de la colisión.

Durante los últimos años los accidentes de carro han aumentado exponencialmente, esto se debe al crecimiento y al gran desarrollo que ha tenido la ciudad de Glendale, California un gran número de personas han optado por vivir en esta área debido a los beneficios que ofrece para las personas, así como miles de personas suelen visitar debido a las diferentes atracciones que ofrece a las personas.

Si se ha visto involucrado en un accidente de este tipo y resultó lesionado (a) por la negligencia o el descuido de otro conductor es importante que contacte lo más pronto posible a un Abogado de Accidentes de Carro para que conozca cuales son sus derechos como lesionado y cuales son los beneficios que puede recibir en una compensación económica.

Nuestra firma legal Abogados de Confianza cuenta con una alta experiencia en casos de este tipo, durante más de 15 años hemos recuperado millones de dólares para las personas que han sufrido la negligencia por parte de otras personas, si usted desea conocer más sobre los beneficios que un abogado como nosotros podemos obtener para usted, puede comunicarse a nuestras oficinas en Glendale, California las cuales se encuentran disponibles para atenderle y escucharle 24/7 el número al que nos puede contactar es al (866) 549-1983 en donde escucharemos su caso y le haremos saber toda la información que usted debe conocer para llevar a cabo un reclamo por lesiones personales.

Reseñas y Testimonios Por Parte de Nuestros Clientes

Por más de 15 años nos hemos enfocado en ayudar a miles de personas que han sufrido los actos de negligencia por parte de otras personas, nuestra meta principal es ayudar a ejercer justicia y hacer valer cada uno de los derechos de las personas que han sufrido las consecuencias de personas irresponsables, enseguida le brindaremos algunas reseñas y testimonios por parte de personas a las que hemos ayudado en accidentes, estas reseñas se encuentran disponibles en el buscador de Google en donde al momento de buscar Abogados de Confianza Glendale usted encontrará cada una de las reseñas y testimonios mostradas en este artículo.

  • Israel Cabrera: Excelente asesoría y trato muy amable a la hora de explicarte los procesos, abogados muy honestos y preparados , mi familia y yo agradecemos y recomendamos este despacho 100%.
  • Miguel Angel Madrid: Son un excelente equipo legal, ellos te ayudan de principio a fin. Estoy muy contento con todo el apoyo y ayuda que me han brindado.
  • Itzel A Vélez: Muchísimas gracias al gran equipo de abogados por ayudarme. Los recomiendo 100% excelente servicio y muy accesible.
  • Edgar Guerrero: Muy profesionales, me ayudaron y asesoraron en todas las dudas que yo tenía acerca de mi caso específico.. muy recomendable.
  • Garry Larson: Estoy muy agradecido por la ayuda que recibí de este bufete de abogados. Fueron comprensivos y cariñosos, lo que hizo que fuera fácil superar un momento difícil en mi vida sin preocupaciones ni estrés. Todo el proceso fue perfecto, con miembros del personal eficientes y profesionales que se aseguraron de que se cuidara cada detalle.


Estas son tan solo algunas de las reseñas recibidas por parte de algunos de nuestros clientes, así como estas se encuentran cientos más, nuestro profesionalismo nos ha permitido ganarnos la confianza de cientos de personas en Glendale, CA  nuestros Abogados de Accidentes de Carro desde el primer momento son objetivos y claros con su caso, gracias a la transparencia y honestidad, nos hemos ganado la confianza de las personas y poder realizar un  extraordinario trabajo en sus caso.

¿Qué Gastos Económicos y No Económicos Podemos Recuperar Para Usted?

Todas las personas que han sufrido un accidente como consecuencia del descuido o también conocido negligencia por parte de otro conductor, cuentan con el derecho a recibir una compensación monetaria por todos los gastos generados a raíz del accidente, en este caso se deben incluir tanto los gastos económicos y no económicos generados por dicho accidente, nuestros Abogados de Accidentes de Carro trabajan duramente en su caso para obtener los mejores beneficios para cada una de las personas que requieren de nuestros servicios, los beneficios que podemos obtener para usted son los siguientes:

  • Gastos Medicos (Cuentas hospitalarias, terapias, rehabilitación, equipo médico, fármacos, tratamientos, cirugías). Estos son algunos de los gastos médicos que se tienen en cuenta en su compensación económica.
  • Daños Materiales (Gastos por los costos de reparación de su vehículo).
  • Si su vehículo sufrió severas afectaciones, podemos obtener un vehículo de renta para que usted pueda utilizarlo mientras se lleva a cabo la reparación de su auto.
  • Pérdida de calidad de vida, si el accidente lo ha limitado a realizar las actividades que solía llevar a cabo día tras día, puede ser compensando en su indemnización.
  • Salarios perdidos (Por el tiempo temporal o permanente).
  • Si el accidente lo ha dejado muy lastimado y requiere de modificaciones en su hogar, como pasillos más grandes, espacios, elevador, rampas serán incluidas en su indemnización.
  • Pérdida Humana.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento.


Estos son algunos de los daños tanto económicos, como no económicos que podemos recuperar para usted así como cada uno de los gastos a futuros que se presenten, para poder obtener una compensación económica de este tipo debe contar con la representación legal de un Abogado de Accidentes de Carro que pueda llevar a cabo su reclamo por lesiones personales y que pueda hacer frente a las grandes compañías de seguros.

¿Cuánto Tiempo Podría Tardar su Caso?

Si bien los reclamos por lesiones personales no cuentan con un tiempo exacto, así como puede resolverse rápidamente, un caso podría tardar muchos meses e incluso años, cada accidente es diferente y son diferentes las circunstancias que se encuentran de por medio, para poder llevar con éxito su reclamo por lesiones personales, se debe contar con la información y con las pruebas necesarias para poder presentarlas con éxito en su reclamo.

En todo momento nuestros Abogados de Accidentes de Carro le mantendrán informado sobre las decisiones que se deban tomar y en ningún momento tomarán ninguna decisión sin antes consultarlo y platicar con usted.

Si Desea Obtener Mayor Información, Contáctenos Hoy Mismo

Si desea conocer a profundidad la forma en que funciona este tipo de reclamo usted puede contactarnos hoy mismo y se le brindara toda la información que usted necesite conocer, así como contestaremos a cada una de sus preguntas y dudas con respecto al accidente, así como le brindaremos las diferentes opciones que tenemos para usted.

Si usted desea programar una consulta con uno de nuestros Abogados de Accidentes de Carro puede contactarnos a través de nuestra red telefónica la cual se encuentra disponible para usted y todas las personas en Glendale, California usted nos puede contactar al (866) 549-1983 y obtener una consulta personalizada con uno de nuestros abogados.

De igual manera a través del buscador de Google usted puede buscar Abogados de Confianza Glendale en donde obtendrá toda la información con respecto a nuestra firma legal.

De igual forma aquí mismo dentro de nuestro sitio web se encuentra un formulario que usted puede llenar y en cuestión de minutos estaremos en contacto con usted.

Contáctenos Hoy mismo.

Abogados de Confianza

Address: 550 N. Brand Blvd. Ste 1675 Glendale, CA 91203
Telefono: (866) 549-1983

Contáctenos Hoy Mismo!

Te Ayudamos con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Siguenos en: