Abogados de Accidentes de Carro en San José, CA.

¿Usted o algún ser querido ha resultado lesionado de un accidente de auto? Usted puede presentar un reclamo por lesiones personales, sin embargo va necesitar la ayuda de un Abogado de Accidentes de Auto en San Jose, CA para luchar por una compensación justa.

Todas las personas que se han visto afectadas por un accidente de tránsito que ha sido provocado por la negligencia de otro conductor tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones personales y obtener una compensación económica por los daños generados a raíz del accidente.

Un accidente de auto suele ser desgastante y es una experiencia aterradora, sabemos que ninguna cantidad de dinero podría revertir el dolor y sufrimiento que usted o un ser querido haya sufrido, los accidentes de auto son la causa número uno de los reclamos por lesiones personales en los Estados Unidos, incluyendo a San Jose, CA.

Si usted se ha visto afectado por un accidente de auto, nosotros contamos con la experiencia necesaria para ayudarle, no dude en contactarnos hoy mismo, entre más pronto nos contacte, más rápido podremos iniciar a trabajar en su caso.

El equipo de Abogados de Confianza peleará hasta el último instante para obtener una compensación justa que usted merece, contactenos hoy mismo al (866)-335-3803 y obtenga una consulta totalmente gratuita.

¿Cuáles son las Causas Principales de Accidentes de Auto en San José?

Desde el año 2012 los accidentes de auto han ido en un gran incremento debido a la gran expansión que ha tenido la ciudad de San Jose, CA. Hoy en día representa un problema en particular para los habitantes de esta ciudad.

De acuerdo a la Oficina de Seguridad Del Tránsito de California, en San Jose, CA en 2017 hubo.

  • 10,609 lesiones y muertes por accidentes de tránsito.
  • Durante el 2017 hubo más de medio millón visitas a la sala de emergencias , es decir casi 1500 visitas a la sala de emergencias por día, en un condado de menos de 2 millones de habitantes.

Estas son algunas de las cifras que se han presentado durante los últimos años, son cifras demasiadas altas, esto se debe al aumento de población que ha surgido durante los últimos años entre más conductores hay en las carreteras de San Jose, CA , mayor es el riesgo de verse involucrado en un accidente de tránsito.

A continuación le presentamos una lista con las causas principales que suelen producir un accidente de auto:

  • Exceso de Velocidad: Esto provocó alrededor de 2,932 accidentes de tránsito que resultaron con lesiones y muertes de personas en 2017.
  • Conducir Bajo La Influencia de Alcohol o Drogas: El conducir bajo el efecto del alcohol o alguna sustancia provocó alrededor de 1,137 accidentes de tránsito que terminaron con lesiones y muertes de personas en 2017.
  • Conducción Distraída: De igual manera las personas cuando manejan suelen sufrir pequeñas distracciones que en la mayoría de los casos terminan provocando fatales accidentes, de acuerdo a la (NHTSA) Administración Nacional de Seguridad del Transporte en carreteras informó que 3,450 personas perdieron la vida como resultado de conducir distraído.
  • No Respetar Señalamientos.
  • Conducir Bruscamente.
  • Mal Clima.

Estas son algunas de las principales causas por las cuales se suele producir un accidente de auto en San Jose, CA. Si la causa por la que se provocó el accidente en el que estuvo involucrado no se encuentra en dicha lista usted nos lo puede hacer saber y enseguida iniciamos a trabajar para obtener la información necesaria que usted necesita.

Es importante que usted busque la ayuda profesional de un Abogado de Accidentes para que sea su representante legal en su reclamo por lesiones, la experiencia de un Abogado de Accidentes de Auto le ayudará a obtener una compensación justa.

¿Qué Hacer Si Se Lesiono?

Si usted resultó con lesiones o heridas en un accidente, el tiempo es un factor crucial que puede definir su futuro es importante que ante todo lo primordial que debe realizar es obtener la atención médica necesaria, a continuación le presentamos una lista con las acciones necesarias que usted debe realizar después de sufrir un accidente.

  • Notificar a las autoridades, es importante que como primera instancia usted notifique a las autoridades necesarias sobre el accidente.
  • Buscar atención médica, como segunda acción a realizar lo que usted debe buscar la atención médica necesaria para usted y las personas que estuvieron involucrados en el accidente, incluso podría salvar la vida de una persona.
  • Como tercer paso es importante que usted inicie reunir la información necesaria del accidente (datos del accidente, fecha, lugar, hora, información del conductor, testigos, fotos o videos del accidente, reporte de la policía) es importante que usted pueda recabar la maxima informacion posible para su caso, entre mayor información obtenga mayor será la probabilidad de ganar su caso.
  • Como cuarto y último paso es importante que busque la ayuda de un abogado de accidentes lo antes posible, muchas personas suelen dejar pasar el tiempo y cuando quieren presentar un reclamo es demasiado tarde y ya no se puede hacer nada al respecto, es por eso que usted busque la ayuda de un abogado de accidentes de auto lo antes posible.

Estas son algunas de las acciones que usted debe realizar en primera instancia después de sufrir un accidente de auto, el tiempo es uno de los factores cruciales que puede definir su futuro.

Contáctenos hoy mismo y enseguida iniciaremos a trabajar en su caso.

Medidas Para Prevenir un Accidente de Auto.

Si bien un accidente de auto no se puede predecir  el cuándo es que sucederá, sin embargo hay medidas de prevención que pueden hacer que un accidente sea de menor gravedad a continuación le dejaremos una lista con acciones que puede hacer usted antes o durante el momento en el que conduzca su vehículo.

  • Uso del cinturón de seguridad: El uso del cinturón de seguridad ha salvado miles y miles de millones de vidas, en muchas de las ocasiones las personas suelen excluir su uso y a la hora de sufrir un accidente de tránsito sufren severas lesiones o heridas e incluso la pérdida humana, es importante que en todo momento usted use el cinturón de seguridad como conductor o pasajero.
  • No hacer uso del teléfono celular: Es importante que usted evite usar el teléfono celular mientras conduce ya que esto representa un gran peligro tanto para usted, como para los otros conductores. Evite hacer el uso del teléfono cuando esté conduciendo.
  • No se distraiga comiendo, bebiendo o configurando controles mientras conduce.
  • Revisar el estado del vehículo antes de conducir.
  • Contar con un kit de emergencias en el vehículo.
  • Respete los límites de velocidad.
  • Mantener el tanque de combustible lleno o por lo menos a un cuarto de su capacidad.
  • Respete los señalamientos.
  • Si conduce de noche contar con las luces necesarias para la carretera.

Estas son algunas de las acciones que usted puede poner en práctica para evitar un accidente, muchos de los accidentes pueden ser evitados si usted sigue estas acciones, es importante que usted respete cada uno de los señalamientos y límites de velocidad que se encuentran en las carreteras de esa forma podremos evitar los accidentes.

Compensación Después de un Accidente de Auto.

Una persona que sufrió un accidente de auto tiene el derecho a recibir una compensación por lesiones personales, a continuación le presentamos una lista con los gastos que debe cubrir una compensación.

  • Gastos Medicos.
  • Daños a la propiedad.
  • Sueldos Perdidos.
  • Compensación por dolor y sufrimiento.

Estos son algunos beneficios que un abogado de accidentes como nosotros puede ayudarle a obtener.

De acuerdo a la Ley en California una persona que sufrió un accidente de auto y terminó con lesiones o heridas, tiene el derecho a presentar un reclamo y recibir estos beneficios.

Abogados de Confianza.

En Abogados de Confianza contamos con una alta experiencia en accidentes de tráfico, a través de los años hemos ayudado a cientos de personas y familias, nos gustaría ayudarle a usted en este momento agobiador por el que usted se encuentra pasando.

Para Abogados de Confianza lo primordial es ver por su bienestar y por su futuro, nuestra trayectoria en estos años nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchos clientes que han recibido beneficios que ninguna otra firma de abogados ha podido ofrecer como nosotros.

Es importante que usted cuente con el respaldo de un Abogado de Accidentes de Auto en San Jose, CA que pueda ayudarle a pelear y negociar con las compañías de seguro, Abogados de Confianza es una de las mejores firmas de abogados de lesiones personales en San Jose, CA.

Usted puede contactarnos a través de nuestra línea telefónica al (408) 618-0233 y obtener una consulta totalmente gratis y confidencial.

Somos su mejor opción en San Jose, California.

¡Recuerde que si NO ganamos, No le cobramos!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Nuestras Oficinas:

Contactanos​