Abogados de Accidentes

Con experiencia amplia en la comunidad hispana podemos servirte. Después de un accidente podrías recibir compensación monetaria, no importando tu estado migratorio. Nuestros Abogados de Accidentes ¡Te pueden asistir!  ¡LLÁMANOS PARA CONSULTA  100% GRATUITA! 

¿Sabías que aproximadamente el 90% de las personas que sufren accidentes, exactamente después de este, tienden a no saber qué hacer, a donde recurrir? Todo se complica aún más cuando desconocemos las leyes y los procedimientos que amparar aún a los inmigrantes sin papeles. Entonces, ¿qué hacer? Aquí te presentamos una súper guía, sencilla y fácil de seguir para saber qué hacer y cómo escoger un buen servicio de abogados de accidentes que te apoyen en esos momentos difíciles.

1. RETOMA EN CONTROL DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Al momento del accidente, sea este en motocicleta, bicicleta, peatonal o algún otro de tipo en carretera, no entres en pánico, necesitamos saber que los accidentes pasan y tenemos que controlar las emociones para no perder la calma.

  1. Siempre ten a la mano tus números de teléfono, dirección o la de algún familiar. Si lo memorizas es mucho mejor.
  2. La reacción normal de tu cuerpo será tener el pulso aceleradoo dificultades para respirar. Esto es común tras sufrir un accidente de tráfico. Entonces deberás respirar profundo y tratar de mantener la calma, sabiendo que acabas de sufrir un accidente.
  3. Proteger: Observa si tu o la persona herida se encentra protegida, de algún otro daño secundario.
  4. Avisar: En cuanto puedas, llama a la ambulancia/paramédicos. Trata de tener la información necesaria a cerca de ti o el accidentado.
  5. Socorrer: Solo si se tienen los conocimientos básicos, revisar el pulso y respiración. RCP si es necesario. Esperar la ayuda externa.
  6. No te desesperes, mantén la calma, la ayuda llegará.

Sabemos lo difícil que es. Sabemos el dolor causado por los accidentes. Somos expertos. Sabemos qué hacer en  Abogados de Confianza y podemos apoyarte.

Ahora bien ¿Qué tipo de accidente en carretera son los más frecuentes?

Podemos decir que los accidentes en carretera son diversos, tristes, pero en ciertas veces inevitables. Entre los más destacados podemos observar:

  1. Accidentes de Carros
  2. Accidentes de Motocicletas
  3. Accidentes de Bicicletas
  4. Accidentes Peatonales
  5. Accidentes de Camiones
  6. Accidentes de Uber/Lyft
  7. Accidentes como Pasajero

¿Te es familiar?, si, es porque son frecuentes tristemente. Y en muchos casos a las personas afectadas no se les otorga justicia por las pérdidas, daños y en algunos casos hasta la muerte.

Por eso la importancia de saber cómo reaccionar, que haces durante y después del accidente. Saber a quién acudir y cómo podrías resolver y restituir los daños.

Veamos ahora algunos puntos a observar en cómo podemos escoger un buen Abogado que resuelva y te ayude a restituir en esos momentos de tensión, sin que tu tengas que hacer otra cosa más que recuperarte y dejar que  los Abogados de Confianza puedan apoyarte.

2. CONTACTA A LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE ABOGADOS DE CONFIANZA

 ¿Cómo escoger a mis Abogados de Confianza?

Primero debes saber que una demanda por lesiones personales es una petición pertinente en la siguiente situación:

  • Si alguien actuó de manera negligente y ha causado un accidente
  • Si, el accidente te ha ocasionado lesiones y perjuicios.
  • Si tú quieres responsabilizar a las partes negligente por tu pérdidas

Ahora bien, tienes derechos y un asesor profesional puede apoyarte en lo que necesites.

Para que la elección de un abogado sea lo más acertada posible observa:

1- Experiencia: Sólo un abogado experimentado podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar mejor los intereses de todas aquellas personas que acudan a su consulta. Si tenemos dudas, es aconsejable que antes de la primera consulta nos cercioremos que el profesional esté especializado en la materia que queremos tratar.

2- Primera consulta: Lo mejor es realizar la consulta con aquellos pocos que te generen más confianza.

3- El Costo: Observa, si un abogado te ofrece precios por debajo del mercado. Puede que te ahorres un poco pero si finalmente pierde tu caso habrás perdido mucho tiempo y dinero. Debes conocer los honorarios y exigir transparencia.

4- Confianza: Asegúrate de que el abogado que hay detrás de tu caso es de total confianza. Si aquella persona es de tu total confianza, perfecto, pero si tienes algún tipo de dudas de que no se trata de la persona adecuada, acude a otro profesional con el que te sientas más cómodo y te ofrezca más garantías de éxito.

5-Éxito en casos similares: Es muy importante que haya llevado casos similares con éxito.

Abogados de Confianza tiene más amplia experiencia en apoyo a nuestros paisanos, hemos resuelto casos y ganado miles de dólares para nuestros clientes. Nuestra misión es lograr que recibas un trato justo.

Con más de 6 oficinas alrededor de California, ¡estamos listos para apoyarle!

Somos tu mejor opción y puedes ya mismo consultar a nuestros profesionales, sabiendo que si no tienes documentos legales y sufres un accidente tienes derecho de presentar un reclamo contra la compañía de seguros. Tiene los mismos derechos que cualquier otra persona.

¡Si no ganamos, no cobramos! Los Abogados de Confianza están para apoyarte. Puede llamarnos para obtener una consulta totalmente gratis.

Consulta 100% gratuita ¡Llama hoy mismo!

Recuerda que tú no estás solo/a todo el equipo de Abogados de accidentes está aquí para ayudarle en este momento difícil, seas tú, tu familia o algún conocido/paisano. El dolor causado por las pérdidas físicas, o aún económicas es difícil de sobrellevar solo. 

En conclusión, los accidentes en carretera pudieran ser inevitables, pero lo que no es “inevitable” es que tomes el control de la situación, y seas fuerte por tus seres queridos, luchando por reestablecer lo perdido, y salir adelante aunque sea este momento doloroso. Si tu o algún familiar, amigo o paisano está atravesando por alguna situación como esta, no dudes en buscar ayuda, sabiendo que las leyes también amparan aún a los que no tienen documentos en este país.

Ciertas veces pensando en que por ser “indocumentado” no tienes ninguna ley de tu lado, pero ¡no es así! Debes saber que las leyes podrían ampararte, a ti o a tu familiar. Estamos aquí para apoyarte y proporcionar al mejor equipo para tu asesoramiento y que juntos logremos la restitución lo que se te ha sido quitado.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​

  • 550 N. Brand Blvd. Ste 1675 Glendale, CA 91203
  • (866) 335-3803
  • (818) 617-9117
Copy link
Powered by Social Snap