Estuvo involucrado recientemente en un accidente de carro y sufrió alguna lesión o fractura como consecuencia del accidente, usted necesita tener un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de carro, el cual se encargará de conseguirle una indemnización por todos los daños causados hacia su persona, esto puede ir desde todas las lesiones o heridas que le hayan causado a usted en su cuerpo, al igual que los daños materiales causados por el accidente.

Hoy en día al manejar hay muchas imprudencias por parte de algunos conductores ya que por ciertas distracciones o el ir a una velocidad alta causan accidentes de alto riesgo, donde se ven afectadas otras personas por la negligencia de algunos conductores, en ocasiones cuando una persona es víctima de un accidente su seguro no quiere hacerse cargo de pagar todos los daños causados e incluso las compensaciones que buscan darle a las personas, es muy por debajo de lo que una persona afectada se merece.

Cuando usted se ve afectado por un accidente y sufre de lesiones mínimas o severas usted está en todo el derecho de pelear por una justa compensación, para eso estamos aquí en Abogados de Confianza para obtener la mayor compensación por los tratamientos y gastos generados por parte del accidente y que usted obtenga lo que realmente merece y a lo que equivale todos aquellos daños hechos hacia su persona.

En ocasiones los seguros de carro solo tienen la cantidad mínima requerida por el estado y esa cantidad de dinero no cubre lo que usted realmente necesita e incluso muchas veces la compañía de seguros le presiona a usted para que usted reciba menos de lo que usted realmente merece por sus lesiones. En muchas ocasiones sus lesiones duran mucho tiempo e incluso le pueden llegar a dejar secuelas que le impidan tener una vida normal. No deje que la compañía de seguros le presione para aceptar una cantidad de dinero mínima por su accidente, antes de aceptar cualquier oferta hable con nosotros para poder darle una consulta totalmente gratis. Nuestra misión es que usted reciba una cantidad de dinero justa por sus lesiones después de un accidente

Constantes Dudas De Nuestros Clientes

Cuando usted resulta lesionado en un accidente por culpa de otra persona usted puede tener muchas dudas y preguntas porque tal vez es la primera vez que algo así le sucede. Normalmente la mayoría de las personas tienen las siguiente dudas:

  • ¿Quién cubrirá los gastos médicos?
  • ¿Quién es el encargado de mis tratamientos y citas médicas?
  • ¿Que pasara con mis sueldos perdidos?
  • Si, una de las personas que estaba conmigo en el momento del accidente se encuentra en un estado crítico y grave ¿Que Pasará conmigo? ¿Quién será el encargado de esos gastos?.
  • ¿Mi estatus migratorio me afecta?

Existen muchas preguntas que vienen hacia nosotros cuando sufrimos accidentes y que en el momento no sabemos qué es lo que pasara y nos preocupamos e incluso sufres de ataque, pero para eso estamos aquí los Abogados de Confianza nosotros día con día vemos muchos casos con diferentes situaciones de las personas, toda estas dudas que usted tiene nuestros expertos se las pueden aclarar a usted ya sea personalmente, en línea telefónica o en nuestro sitio web.

Su consulta es totalmente gratis y confidencial estamos en todo el estado de California para ayudarle y pelear por sus derechos, llame hoy mismo a nuestro número telefónico (866)-335-3803.

¿Por qué confiar en Abogados de Confianza?

Nuestro Grupo expertos de abogados ha ayudado a muchas personas y familias enteras a obtener justas compensaciones por accidentes que han sido severamente afectados. Para nuestra firma lo primordial son siempre nuestros clientes por eso somos catalogados como una de las mejores firmas de abogados de accidentes en todo el estado de California.

Nos encargamos de llevar su caso con la mayor confianza y el mejor asesoramiento legal, nos encargamos de aclarar todas las incertidumbres y dudas que usted tenga acerca de los procedimientos, los paso a seguir y como pelear por lo que usted debe de recibir.

Desde el año 2012 nuestros Abogados de Confianza se han encargado de luchar por los derechos de las víctimas de accidentes. En Abogados de Confianza no solamente peleamos por los daños físicos sino también por los daños no físicos, ya que después de un accidente muchas personas nunca más quieren volver a tomar un volante debido al temor de las experiencias pasadas, por eso es que peleamos por nuestros clientes, para nosotros como abogados nuestra meta es que usted tenga una vida de lo mas normal despues de un accidente, aun sabiendo que este le pudo haber cambiado la vida totalmente.

Nuestro grupo de expertos también cuenta con preguntas para usted y lo sucedido en el accidente, estas preguntas son de total importancia para poder llevar a cabo el caso, así como diferentes pruebas que comprueben el accidente.

Usted siempre después de un accidente lo primero que debe de hacer es mantener la calma ya que en ocasiones nos ganan los nervios o la presión, siempre lo primordial que usted debe de hacer es contactar al 911 para que ellos lleguen lo más pronto posible y evitan otros tipos de accidentes, si el accidente llega a ocurrir en una vía de alta frecuencia de autos, usted debe de pedir ayuda para parar el tráfico siempre y cuando usted se encuentre en buen estado.

Después de que se llegue levantar el reporte de policía y usted vaya al médico lo primordial que usted debe hacer es contactar a nuestra firma de abogados.

Una vez que nuestros abogados hayan llevado a cabo toda la recopilación de información y que resuelvan todas las dudas y preguntas de usted, se debe de seguir al siguiente paso que es buscar toda la evidencia y pruebas para presentar y con esto abrir un reclamo en el que se busca obtener las mejores compensaciones para usted.

Como ya lo hemos mencionado antes, nosotros nos encargamos de todo, nos encargamos de conseguirle la mejor atención médica para usted y sus pasajeros en caso de tenerlos, también nos encargamos de negociar todo lo relacionado a su auto y cuando el doctor lo haya dado de alta nosotros nos encargamos de pelear por la compensación económica que usted merece, no aceptaremos ofertas baratas por parte de la compañía de seguros, nosotros ganamos y ganamos en grande.

Lesiones Graves Causadas por un Accidente de Auto

Muchas veces la gravedad de lesiones que dejan los accidentes cambian drásticamente la vida de las personas, en ocasiones ya no puede volver hacer las actividades que usted realiza día tras día y en esto usted se llega a ver muy afectado, por eso nosotros siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes.

Cuando las lesiones son de un mayor nivel, los seguros, buscan excusas para no pagar lo que realmente usted merece, por situaciones así las compañías de seguro se puede decir que no se preocupan realmente por sus clientes si no que buscan sus prioridades y pagar lo menos posible.

Si un accidente le afectó de manera grave y la compañía de seguros no quiere hacerse cargo de sus lesiones tómese el tiempo para llamarnos y obtener una cita con nosotros, nuestra oficina de abogados ha ayudado a muchos latinos que han sufrido lesiones graves en accidentes.

Normalmente los dolores en el cuerpo se comienzan a presentar después de 24 a 48 horas los cuales pueden ser en ocasiones dolores intolerables en los cuales deben ser revisados de inmediato por médicos expertos, para saber la razón del dolor.

Muchas veces nuestros clientes no cuentan con seguro médico, por lo cual nosotros le brindamos la total confianza y les conseguimos los mejores médicos para que reciban su tratamiento, si usted no cuenta con el dinero suficiente para hacer el pago de estos chequeos, no se preocupe que para eso estamos nosotros aquí en abogados de confianza nosotros le proveemos lo que necesita y lo mejor es que todo está basado en que si ganamos su caso, cobramos.

Tipos de Accidentes de Tráfico:

Nuestros abogados se especializan al 100% en este tipo de casos que involucra diferentes tipos de accidentes vehiculares como estos.

  • Accidente de carro.
  • Accidentes en vehículos grandes, camiones, autobuses, trailers.
  • Accidentes peatonales.
  • Accidentes en bicicletas.
  • Accidentes en moto.
  • Accidentes en Uber o Lyft

¿Cuales son las Causas Principales de un Accidente?

Son muchas las causas que influyen en un accidente a continuación le dejamos las causas más comunes:

  • Exceso de velocidad.
  • Conducir bajo el efecto de alcohol o alguna droga.
  • No respetar los señalamientos.
  • Salir de las vías
  • Distracción al volante.
  • Uso del celular.
  • Mal tiempo (estado del tiempo de la carretera lluvia, neblina, nieve, mal estado de la carretera).

Obtenga Una Consulta Gratis Hoy Mismo.

Si se encuentra en California y recientemente sufrió algún accidente de carro busquenos hoy mismo, no importa en la ciudad que usted se encuentre si usted está en Los Angeles, San Diego, San Francisco, San Jose, Fresno, Sacramento o en cualquier parte del Estado de California Contáctenos hoy mismo; puede buscarnos en nuestro sitio web, en diferentes redes sociales como Abogados de Confianza o llama nuestro número (866)-335-3803.

Nosotros le brindaremos la asesoría que usted necesita, para llevar a cabo su situación contactenos hoy mismo y agende su cita personalmente, nuestros expertos están aquí para conseguirle la mayor compensación por su accidente.

Si usted no puede venir personalmente a nuestras oficinas nosotros podemos ir a donde usted este para atenderle, ya sea en alguna de nuestras oficinas, en su casa o en el hospital, lo primordial siempre serán nuestros clientes para hacer valer sus derechos.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​