Abogados de Accidentes en Taxi

Los taxis son un método de transporte que han existido desde hace muchos años en todas las partes del mundo, hoy en día los taxis compiten contra la tecnología ya que en los últimos años se han desarrollado diferentes aplicaciones tecnológicas que se usan como métodos de transporte, estas aplicaciones se encuentran alrededor del mundo.

Sin embargo ante la alta competencia que hoy en día los taxis  siguen vigentes en muchas de las ciudades de California, en las amplias carreteras del estado de California todos los días fluyen cientos y miles de taxis. Día tras día mientras los taxis circulan a través de las ciudades de California, se encuentran expuestos a accidentes de tráfico.

En un accidente solo existen dos versiones una en la que el taxista golpea a otro vehículo o en el que el taxi es golpeado por otro vehículo, si usted es pasajero en cualquiera de las dos situaciones y resulta con heridas o lesiones usted cuenta con el derecho de presentar cargos en ambas partes de la situación.

De igual manera puede ser que un taxi choque contra su vehículo, en esta situación usted puede presentar cargos contra la compañía de taxis o contra la aseguradora de la persona encargada de conducir el taxi.

La industria de los taxis es muy variable en muchos aspectos, ya que algunas compañías son los dueños de los taxis y ellos son los responsables de contar con los seguros necesarios para defender a sus choferes en caso de un accidente, sin embargo en otras ocasiones las mismas personas que conducen el vehículo son los encargados y dueños de su taxi, de igual manera estas personas deben contar con los seguros necesarios para poder defenderse de cualquier tipo de accidente.

En Abogados de Confianza estamos listos para ayudarle en su caso contamos con una alta experiencia en accidentes de taxis y estamos a su total disposición para ayudarle en cual sea su situación.

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE TAXI?

Es importante que después de un accidente de taxi usted reúna la mayor información necesaria que pueda ayudarle a usted para poder presentar una demanda por las lesiones y pérdidas que usted haya sufrido.

A continuación le presentamos una lista con los pasos que usted debe seguir:

  • Buscar atención médica.
  • Obtener los datos de la compañía de taxis.
  • Obtener los datos del conductor.
  • Obtener evidencias del accidente (Fotografías, datos del taxi,calle donde ocurrió el accidente).
  • Si hay testigos, obtener información de ellos para que puedan testificar a su favor.
  • Tratar de obtener un reporte de policía
  • Presentar un reclamo ante la aseguradora de la compañía de taxis.
  • Buscar Abogados de Confianza.

Es importante que usted busque la ayuda de un abogado que pueda ayudarle en su proceso contra la compañía de taxis o la aseguradora del taxista, un abogado de accidentes puede ayudarle a negociar un acuerdo con una compañía de seguros y en caso de no llegar a un acuerdo que le beneficie a usted llevar el caso a juicio.

En Abogados de Confianza contamos con más de 12 años de experiencia ayudando a miles de personas que han resultado lamentablemente lesionadas en accidentes causados por la negligencia de otras personas, nuestra misión es ayudar a todas aquellas personas que se han visto afectadas en accidentes, hacer valer todos los derechos de estas personas.

¿Puedo Obtener una Compensación por un Accidente de Taxi?

Claro que usted como víctima de la negligencia de otra persona, puede presentar los cargos necesarios y obtener una compensación por cada uno de los gastos generados a raíz del accidente así como por una compensación económica por las lesiones y el dolor sufrido.

Abogados de Confianza puede ayudarle a obtener los siguientes beneficios:

  • Gastos por atención médica (en estos incluye rehabilitación, terapia psicológica, etc).
  • Daños a la Propiedad.
  • Gastos por salarios perdidos.
  • Una compensación económica por su dolor y sufrimiento.

Estos son tan solo algunos de los beneficios que nuestra oficina de Abogados de Confianza puede obtener para usted, todos los gastos que surjan durante el proceso se suman a la compensación para que usted no tenga que cubrir ningún gasto extra, para eso estamos aquí sus abogados expertos en casos de accidentes de taxi para ayudarle a obtener una compensación justa.

¿Cómo Contactar a Abogados de Confianza?

Usted puede contactarnos de una manera muy sencilla por vía telefónica al número  (866)-335-3803 hoy mismo puede comunicarse con nosotros y obtener una consulta totalmente gratuita y confidencial, sin compromiso usted puede hacernos las preguntas y dudas que usted tenga.

No permita que el tiempo pase y usted no haga nada al respecto, muchas personas suelen dejar que el tiempo pase y no levantar ningún cargo, sin embargo después de un tiempo suelen aparecer secuelas causadas por el accidente y en ese momento es cuando las personas quieren levantar algún cargo y lamentablemente en ocasiones ya no se puede hacer nada, por eso es importante que usted cuente con la información necesaria para saber cuales son los procedimientos que usted debe de seguir.

Usted puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas personalmente y uno de nuestros expertos abogados de accidentes podrá atenderle sin ningun problema, cualquier duda, pregunta que usted tenga puede preguntar sin ningun problema a uno de nuestros abogados el será el encargado de responder con toda la honestidad cada una de las preguntas que usted tenga, si usted no puede visitarnos personalmente, podemos visitarlo personalmente al lugar en donde usted se encuentre, de igual manera puede contactarnos a través de nuestro sitio web, en donde usted solo llenara unos datos y enseguida uno de nuestros expertos abogados se pondrá en contacto con usted.

Así que busquenos hoy mismo y recuerde que Abogados de Confianza es su mejor opción cualquier ciudad en la que usted se encuentre en el estado de California ¡Llame hoy mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Somos Expertos En:

Nuestras Oficinas:

Contactanos​