Como un Accidente de Carro Puede Afectar a Una Mujer Embarazada

Si usted o algún familiar sufrió un accidente de carro, nosotros les podemos ayudar, nuestros Abogados de Accidentes están listos para apoyar y pelear por su caso. Llame a nuestra oficina y obtenga una consulta totalmente gratis con un abogado especialista en accidentes.

Abogados de Confianza
Abogados de Confianza

Cuando una mujer embarazada se traslada hacia un lugar en un automóvil, el conductor designado debe tener el doble de cuidado debido a que en sus manos se encuentra la vida de dos personas mas, si el vehículo se ve involucrado en un accidente de tránsito las mujeres embarazadas enfrentan riesgos aún mayores de sufrir graves lesiones que puedan afectar el embarazo.

Las lesiones que una mujer embarazada sufre en un accidente de tráfico pueden poner en riesgo significativamente la vida de la persona y del ser humano que se encuentra dentro de su vientre.

Si recientemente usted o alguna mujer embarazada cercana a usted sufrió un accidente de tráfico y resultó con mínimas o graves lesiones o heridas es importante que acuda de manera inmediata al médico y obtenga un informe médico acerca de su salud y la de el bebe.

Si usted está embarazada y se vio involucrada en un accidente de tráfico, usted puede abrir un reclamo por lesiones personales, es importante que usted cuente con la ayuda legal de un Abogado de Accidentes que pueda ayudarle durante todo el proceso legal y pueda defenderla en contra de las grandes compañías de seguro que en todo momento buscarán minimizar los hechos del accidente.

Sabemos que cualquier tipo de accidente es un momento difícil para las personas, comprendemos el dolor y la frustración por la cual usted y sus familiares se encuentran pasando en este duro momento.

En Abogados de Confianza ofrecemos nuestros servicios como Abogados de Accidentes para pelear por una indemnización justa para usted y hacer valer la justicia que marca la Ley en el estado de California.

Si usted sufrió un accidente de este tipo y se encuentra en el estado de California usted puede contactarnos desde cualquier parte que se encuentre dentro del estado, usted puede programar una consulta totalmente gratis y confidencial con uno de nuestros abogados.

Consecuencias de un Accidente de Auto

Un Accidente de Tráfico es una de las experiencias más terribles por la cual una persona puede atravesar, no solo en el momento del accidente si no todo lo que involucra  después del accidente como las visitas constantes al hospital, a terapia y rehabilitación, de igual manera el proceso legal suele ser un dolor de cabeza para las personas afectadas por el accidente.

Desafortunadamente otro de los grandes problemas por el cual las personas suelen atravesar son las lesiones y heridas que este accidente les causó. En un accidente donde una mujer embarazada resultó lesionada, no es solo ella sino también el bebe que se encuentra en su vientre.

Las consecuencias que un bebe puede sufrir a raíz del accidente pueden ser caóticas y afectar de manera directa.

Un accidente de carro puede afectar de la siguientes maneras a un bebe:

  • Un Accidente Automovilístico puede provocar un parto prematuro esto debido al estrés que sufre el cuerpo de la madre durante y después del accidente.
  • Un Accidente Automovilístico puede provocar un aborto espontaneo debido al impacto que sufre el vehiculo.
  • Si las lesiones y heridas que sufrió la madre son graves, existe el riesgo de que el bebe desarrolle una discapacidad o enfermedad como consecuencia del golpe recibido en el accidente.
  • Embarazos de alto riesgo.
  • Desprendimiento de la placenta.
  • Lesiones Uterinas.
  • El 82% de las muertes fetales se deben a los Accidentes Automovilísticos.
  • Los traumas que un bebe puede desarrollar desde el vientre de su madre se debe a los golpes recibidos en el abdomen de la madre, la falta de oxígeno es otro factor que puede provocar un trauma en un bebe y debido a una herida punzocortante y que la madre pueda desarrollar debido a una infección.

Estas son algunas de las consecuencias que un Accidente Vehicular puede provocar a las mujeres embarazadas y a los bebés dentro del vientre, es importante que ante cualquier accidente aun así sea de lo más mínimo usted acuda directamente al médico para poder descartar alguna lesión o herida, y en caso de que existe dicha lesión sea tratada lo antes posible por los especialistas.

El dolor y sufrimiento por el cual suele atravesar una mujer embarazada son una de las experiencias más terroríficas que una persona puede vivir, es mucha la presión y la angustia que una persona puede sufrir en este tipo de accidentes.

Los gastos médicos de una mujer embarazada son muy altos debidos a los monitoreos y chequeos especiales que se necesitan.

Para poder cubrir todos los gastos que el accidente le ha provocado es importante obtener una compensación económica alta, usted podrá obtener la compensación que necesita con nuestro equipo de Abogados de Confianza que peleará hasta el final por obtener la compensación que usted necesita póngase en contacto con nosotros hoy mismo y programe una consulta para poder iniciar a trabajar en su caso.

Medidas de Prevención

Todo en la vida se puede prevenir o evitar que ese hecho pase, la mayoría de las veces los accidentes ocurren por el descuido de una persona a la hora de conducir, desafortunadamente estos descuidos suelen salir muy caros y terminan sufriendo personas inocentes.

Si usted es una persona embarazada y aún hace uso de su vehículo como conductora o pasajera, es importante que tenga en cuenta unas medidas de prevención para evitar algún accidente.

A continuación le presentamos una lista con medidas de prevención que usted debe seguir para evitar alguna lesión en algún tipo de accidente vehicular:

  • Respete las reglas y señalamientos en las carreteras: Muchos de los accidentes ocurren porque las personas no obedecen los señalamientos.
  • Mantenga la Distancia entre su Vehículo y los demás: El no respetar las distancia entre vehículos, hace que las personas frenen de manera repentina y de esa forma provocan una colisión.
  • Manténgase Cómodo: Es importante que usted tenga el espacio suficiente dentro del vehículo para poder manejar o en caso de ser pasajera viajar lo más cómoda posible.
  • Use el Cinturón de Seguridad: Muchas mujeres piensan que el uso del cinturón de seguridad puede afectar a los bebés, desafortunadamente no es así, el uso del cinturón de seguridad le brindará más seguridad en caso de verse involucrada en una colisión.
  • Bolsas de Aire: Es importante que se asegure que las bolsas de aire se encuentren en funcionamiento, muchas personas dicen que una bolsa de aire podría afectar a su bebe, eso es totalmente falso. Mientras usted haga uso correcto del cinturón de seguridad, las bolsas de aire se distribuirán a manera del impacto.

Estas son algunas medidas de prevención que usted puede seguir durante todo su embarazo, si usted logra seguir cada una de estas medidas, el riesgo de verse involucrado en un accidente vehicular o sufrir lesiones será mínimo.

Es importante que busque la ayuda legal de un Abogado de Accidentes de Autos lo antes posible para poder comenzar a trabajar en su caso y por su compensación económica.

accidente de auto abogado

Abogados de Confianza

El verse involucrado en un Accidente de Tráfico es muy duro y difícil para las personas y en casos donde una mujer embarazada resulta lesionada es aún mucho más duro.

Si usted se encuentra en California y si su esposa, pareja, novia, hermana, cuñada o madre sufrió un accidente y se encontraba embarazada, contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

Solo un Abogado con experiencia como nosotros puede ayudar a proteger sus derechos en este momento tan duro para usted y su familia.

En Abogados de Confianza buscamos hacer valer los derechos de las personas lesionada, para nosotros lo primordial es ver por el bienestar y la salud de cada uno de nuestros clientes, contáctenos hoy mismo y programe una cita con uno de nuestros abogados, usted se puede comunicar con nosotros a nuestras línea telefónica al (866) 549-1983 y obtenga ayuda de manera gratuita y de forma inmediata.

Somos su mejor opción en este momento duro por el cual usted atraviesa, permítanos ayudarle y brindarle nuestros servicios como Abogados de Accidentes.

Contamos con el mejor equipo de Abogados de Accidentes en California.

Consulta 100% Gratuita ¡Llama hoy mismo!

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en: