mujer muere al ser atropellada por un carro en san diego ca

Mujer Muere al ser Atropellada por un Carro en San Diego CA.

San Diego California.- El pasado 7 de octubre del año en curso alrededor de las 7:00 Am se reportó un accidente peatonal cerca del área del Parque Balboa en el lado norte de la autopista Interestatal 5, al sur de Pershing Drive.

De acuerdo a los primeros informes, una mujer que al parecer no fue identificada caminaba por la carretera cuando una camioneta Ford plateada la golpeó de manera inesperada. El conductor responsable del accidente permaneció en la escena del accidente donde cooperó de manera voluntaria con las autoridades donde explicó cómo fue que sucedió el accidente.

Por otra parte, la víctima fue transferida de urgencia al hospital más cercano, donde desafortunadamente falleció a causa de las heridas sufridas.

Las autoridades responsables siguen haciendo una investigación más profunda acerca del caso, por otra parte las identidades de las personas aún no han sido reveladas públicamente. 

Desafortunadamente día a día suelen ocurrir este tipo de accidentes en todo California, es importante que siempre las personas que transitan sobre una carretera con mucho flujo vehicular usted extreme sus precauciones a lo máximo así sea usted el conductor o el peatón.

Estadísticas de Accidentes Peatonales en California.

Los accidentes peatonales siguen siendo un gran problema para las personas que habitan en California todos los días las personas se encuentran expuestas a sufrir un accidente peatonal, de hecho California tiene una de las tasas más altas de accidentes mortales y heridos por atropellamiento.

Los peatones tienen un riesgo sorprendentemente alto de sufrir un accidente con un automóvil. En 2015, por ejemplo, 5,376 peatones murieron debido a accidentes de tráfico. Este es un número preocupante y justifica la necesidad de tomar todas las precauciones posibles para evitar accidentes peatonales.

La mayoría de los casos de peatones son causados por conductores que manejan de una manera imprudente, por no respetar los límites de velocidad o por no ceder el paso a las personas.

La sección 21950 del Código de Vehículos de California establece que los peatones tienen automáticamente el derecho de paso al cruzar la calle en las intersecciones.

¿Qué Hacer Si Sufrió un Accidente Peatonal?

Si has sido víctima de un accidente peatonal es vital que tomes ciertas medidas para asegurarse de que se conserven las pruebas importantes.

¿Como se Pueden Prevenir los Accidentes Peatonales?

La buena noticia es que los accidentes y lesiones de peatones se pueden prevenir. La visibilidad se puede aumentar por la noche llevando una linterna o usando ropa reflectante. Asegúrate de que siempre estés caminando en la acera, y si no hay una acera, siempre enfrente el tráfico que se aproxima y camine sobre el borde de la carretera.

 

Si bien un accidente suele ocurrir en el momento menos esperado, pero podemos hacer acciones para prevenir un accidente es importante estar alerta en todo momento cuando se encuentre caminando sobre una calle.

Las personas que sufren un accidente peatonal suelen resultar con severas lesiones o heridas que los marcan de por vida, de igual manera como se maneja en la noticia muchas personas pueden fallecer por un accidente peatonal.

Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, la pérdida de un ser querido es uno de los dolores más grandes que una persona puede sufrir, ni con todo el dinero del mundo se puede llenar el vacío de esa persona.

Si usted o un ser querido fue víctima de un accidente peatonal puede presentar un reclamo por lesiones personales en contra de la compañía de seguros del responsable del accidente.

Las víctimas de accidentes deben poder demostrar la negligencia de la otra persona al presentar un reclamo por lesiones personales.

En Abogados de Confianza defendemos cada uno de los derechos e intereses de nuestros clientes, para nosotros lo primordial es ver por su bienestar y el de sus familiares,nosotros podemos ayudarle a presentar su caso, probar la culpa y representarlo contra las compañías de seguros en su nombre.

Contamos con oficinas en todo California que se encuentran disponibles para usted los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Usted puede contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas al 866-335-3803 o a través de nuestros sitios web puede establecer una consulta para hablar con uno de nuestros abogados expertos en accidentes peatonales en California.

Nuestras consultas son totalmente gratuitas y confidenciales, es importante que no deje pasar el tiempo y nos contacter lo más pronto posible para poder presentar su reclamo por lesiones personales

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en:

abogados de confianza en california

Somos una Firma Legal que lucha por los derechos de todos los latinos en el estado de California. Nuestras Consultas Son Gratis

Contactanos​