¿Qué Hacer Después de un Accidente de Carro?

De las experiencias más aterradoras y traumáticas que una persona puede sufrir son los accidentes de carro, en la mayoría de los casos las personas suelen resultar con lesiones y heridas algunas de menor, unas más graves e incluso tristemente la pérdida humana de una persona, además de que suele causar graves problemas económicos a las personas y la pérdida material de su unidad.

Un accidente de carro suele causar a las personas un sinfín de inquietudes y de incertidumbres, ya que con certeza no se puede saber qué es lo que se debe realizar posterior al accidente.

Si ha sufrido un accidente de carro el cual fue causado por la negligencia de otro conductor, usted cuenta con el derecho a presentar un reclamo por lesiones personales, este tipo de reclamos conlleva de un periodo de investigaciones y de diversas pláticas y negociaciones con las compañías de seguros, hasta poder llegar al mejor acuerdo posible para usted. Se debe tener en cuenta el grado de cada una de las lesiones y heridas que el accidente le causó.

Es importante que usted se ponga en contacto lo más pronto posible con un Abogado de Accidentes de Carro que pueda brindarle el asesoramiento que usted debe conocer para llevar a cabo con éxito su reclamo por lesiones personales, en Abogados de Confianza le brindamos una consulta inicial totalmente gratuita en donde usted puede resolver cualquier inquietud con respecto a su caso y de igual manera conocer todas las opciones legales que se encuentran disponibles para usted en su caso.

De el primer paso y comuníquese hoy mismo al (866) 549-1983 en donde usted recibirá una consulta profesional por parte de uno de nuestros profesionales, desde cualquier parte del estado de California en la que se encuentre usted nos puede contactar.

¿Que No Debe Hacer Si Sufrió un Accidente de Carro?

Cuando las personas sufren un accidente de carro suelen presentar diversas alteraciones e incluso algún tipo de paranoia, esto debido a la gravedad del accidente. Sin embargo en muchos casos el realizar alguna acción sin tener el asesoramiento o la información por parte de un profesional suele ser un error garrafal, esto se debe a que hacer alguna acción o tomar una acción puede afectar por completo su caso. Antes de tomar una decisión o de llevar a cabo una acción es importante que las personas cuenten con el asesoramiento o con la información por parte de un Abogado de Accidentes de Carro, enseguida le haremos saber cuales son las acciones y las decisiones que no deben hacer y tomar las personas, el realizar alguna de ellas puede complicar de gran manera su caso.

  • Como primer punto es importante que nunca asuma la responsabilidad del accidente, existen muchos casos en donde las personas suelen creer que son los responsables del accidente y suelen asumir la responsabilidad sin llevar a cabo una investigación correspondiente.

  • En segundo punto es importante que nunca firme ningún documento sin antes platicar con un abogado, en muchos casos las compañías de seguro suelen entregar a las personas documentos que suelen creer que es para ayudarle, sin embargo es totalmente lo contrario debido a que en este tipo de documentos existen algunas pequeñas letras que quizá debido al shock del accidente usted no firma y por lo cual usted puede quizá aceptar un acuerdo sin usted saberlo.

  • Como tercer punto y uno de los más importantes, es que usted no acepte la primera oferta que las compañías de seguro le ofrezcan, muchas veces las personas aceptan la primera oferta sin saber realmente el valor total de su caso, en muchos casos la oferta que reciben no es ni el 20% de las facturas generadas por dicho accidente.

  • Como cuarto punto y de gran importancia es que no brinde ninguna declaración ante la compañía de seguros, en muchos casos la declaración de una persona suele ser editada y todo lo que usted dijo lo alteran para usarlo en su contra.

  • Por último, nunca enfrente a las compañías de seguro sin contar con el respaldo de un abogado, este error lo suelen cometer un gran número de personas, las compañías de seguro cuentan con la experiencia en este tipo de casos, nunca cometa el error de enfrentarlas sin el respaldo de un Abogado de Accidentes de Carro.


Estas son algunas de las decisiones y acciones que las personas no deben realizar, el hacer alguna de ellas puede afectar por completo su caso, de igual manera nunca se deje intimidar por las compañías de seguro, ellos harán todo lo posible por deslindarse lo mayor posible de su caso, por lo cual buscarán a toda costa presionarlo y intimidarlo,  es por estos y muchos motivos más que usted necesita del respaldo de un Abogado de Accidentes de Carro que pueda defender cada uno de sus derechos y brindarle la defensa que usted requiere para su caso.

Usted Tiene Derecho a Una Indemnización Económica

Todas las personas tanto como conductores y pasajeros que se han visto involucrados en algún tipo de accidente de carro, cuentan con el derecho a presentar un reclamo por lesiones personales y obtener una indemnización económica por los daños que el accidente le ha causado, en una indemnización se pueden incluir tanto gastos económicos como económicos, enseguida le haremos saber cuales son los gastos que uno de nuestros Abogados de Accidentes de Carro puede obtener para usted en su indemnización económica por lesiones personales.

  • Gastos Médicos: Todos los gastos médicos generados por el accidente se deben incluir en su indemnización económica los gastos médicos son los siguientes: tratamientos, rehabilitaciones, cirugías, estadía en el hospital.

  • Equipo Médico: De igual manera si usted requiere de silla de ruedas, de muletas, férulas o de un vendaje especial se deben incluir en su indemnización económica.

  • Salarios Perdidos: Por desgracia muchas personas requieren de un tiempo de recuperación en algunos casos de días, semanas y en otros casos por largos meses e incluso años, por lo cual dejan de percibir su salario, en su indemnización incluiremos cada uno de los salarios que usted dejó de percibir desde el momento del accidente al igual por en su futuro.

  • Daños Materiales: En la mayoría de los accidentes de carros, los vehículos requieren de una restauración en específico por lo cual deben pasar periodos en el mecánico o existen algunos casos en donde los vehículos son pérdida total, cualquiera que sea el daño que sufrió su vehículo lo incluiremos en su indemnización.

  • Dolor y Sufrimiento: En muchos casos las personas sufren severos traumas y miedos, los cuales requieren del apoyo de un profesional para ayudar a superar cada uno de ellos.

  • Incapacidad Permanente.

  • Incapacidad Temporal.

  • Muerte Injusta.

  • Honorarios del Abogado.


Estos son algunos de los daños económicos y no económicos que nuestros Abogados de Accidentes de Carro incluirán en su reclamo por lesiones personales, para poder obtener con certeza el valor aproximado de su caso se requiere de un lapso de tiempo para poder involucrar cada uno de los gastos que se han generado a raíz del accidente.

Los Resultados Son Importantes

Durante más de 15 años nuestra firma legal Abogados de Confianza ha enfrentado miles de casos, en donde hemos adquirido la experiencia  y el conocimiento que se requiere para confrontar cada uno de los casos que enfrentan las personas, lo más importante en cada uno de los casos son los resultados. Nuestra prioridad como firma es salvaguardar el bienestar y la integridad de cada una de las personas que han sufrido la negligencia de conductores irresponsables, por lo cual trabajamos arduamente hasta obtener los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes.

Contactenos hoy mismo al (866) 549-1983 y comencemos hoy mismo a trabajar en su caso, nuestros Abogados de Accidentes de Carro se encuentran totalmente listos y preparados para comenzar ayudarle en su caso, por lo cual nuestra línea telefónica se encuentra disponible 24/7 para atenderle en el momento en el que usted requiera de nuestros servicios profesionales. Usted nos puede contactar desde cualquier parte del estado de California en la que se encuentre, contáctenos hoy mismo, somos su mejor opción.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en: