Northridge, California – Un hombre fue atropellado por un tren de Amtrak la mañana del domingo en Northridge y trasladado de urgencia a un hospital, informaron las autoridades.
Bomberos y paramédicos fueron enviados alrededor de las 8:07 a.m. a la dirección 8875 N. Tampa Ave., según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés). El peatón, de aproximadamente 30 años, recibió atención en el lugar antes de ser llevado al hospital.
A bordo del tren viajaban unas 185 personas. El personal del LAFD realizó una evaluación médica preventiva, pero no se reportaron heridos entre los pasajeros.
Las operaciones del tren en la zona se reanudarán cuando lo determinen los funcionarios de Metrolink, indicaron las autoridades.
¿Puede Recibir Compensación si un Tren de Amtrak lo Atropella?
Ser atropellado por un tren puede provocar lesiones graves y consecuencias de por vida. Si usted o un ser querido fueron impactados por un tren de Amtrak o Metrolink, podría tener derecho a una compensación dependiendo de quién tuvo la culpa: el operador del tren, la empresa de mantenimiento o cualquier parte negligente que no haya garantizado la seguridad en las vías. Un experimentado abogado de accidentes en California puede ayudarle a determinar la responsabilidad y reclamar daños por gastos médicos, dolor y sufrimiento, además de salarios perdidos.
Las víctimas que sufren lesiones cerebrales, de columna u otras heridas graves también pueden necesitar la ayuda de abogados de lesiones catastróficas en California. En los casos más trágicos, las familias pueden buscar justicia mediante un abogado de muerte injusta en Los Ángeles para recuperar gastos funerarios y compensación por la pérdida de apoyo económico.
En Abogados de Confianza, nuestro equipo de expertos —incluyendo abogados de accidentes de carro y abogados de choques— ha representado con éxito a víctimas de accidentes de tren y peatones en todo el estado.Llame hoy a Abogados de Confianza al (866) 549-1983 para una consulta gratuita y confidencial. No pagará nada a menos que ganemos su caso.