San Diego, California – Las autoridades identificaron a la mujer que murió tras un accidente ocurrido a principios de este mes en una conexión de autopistas cerca del centro de San Diego.
De acuerdo con la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, la víctima fue Kaya Ray, una residente de 23 años de San Diego, quien sufrió heridas fatales cuando el sedán que conducía se salió de la rampa que conecta la Autopista Interestatal 5 (I-5) hacia la Ruta Estatal 94 (SR-94), en el área de East Village.
El accidente ocurrió poco antes de las 11 p.m. del 6 de octubre, cuando el vehículo de Ray salió del camino y chocó contra un árbol por razones que aún están bajo investigación.
Paramédicos la trasladaron al Hospital Scripps Mercy, en Hillcrest, donde falleció dos días después a causa de sus heridas, según informaron las autoridades.
Hasta el momento no se ha determinado la causa del accidente, y las autoridades locales continúan investigando el caso.
¿Es posible obtener una compensación tras una muerte en un choque de un solo vehículo?
Perder a un ser querido en un accidente de un solo vehículo es una tragedia devastadora. Aunque parezca que nadie más fue responsable, no siempre es así. Las familias pueden tener derecho a una compensación con la ayuda de un abogado de muerte injusta en Los Ángeles si la negligencia de un tercero contribuyó al accidente fatal.
En muchos choques de este tipo, intervienen factores externos como piezas defectuosas del vehículo, condiciones peligrosas en la carretera, señalización inadecuada o mantenimiento deficiente por parte de una ciudad o contratista. Un abogado de accidentes en California puede investigar estos detalles para determinar si un fabricante, una agencia gubernamental o una empresa privada podrían ser responsables.
En Abogados de Confianza, nuestros abogados de accidentes de carro han representado a familias que obtuvieron justicia incluso cuando no hubo otro conductor involucrado. Nuestro equipo de abogados de choques y abogados de accidentes en San Diego puede ayudarle a identificar quién podría ser responsable y a reclamar la compensación máxima que permite la ley estatal.Si perdió a un ser querido en un accidente de carro, llame a Abogados de Confianza al (866) 549-1983 para una consulta gratuita. Revisaremos su caso, le explicaremos sus opciones y lucharemos por la justicia que su familia merece.