Cómo Abrir un Reclamo con Farmers insurance

Farmers Insurance es una de las compañías de seguros más populares de California. Farmers Insurance ofrece varios tipos de seguros para los residentes de California, incluidos seguros comerciales, seguros para el hogar y seguros para automóviles. Las compañías de seguros se consideran corporaciones muy grandes en los Estados Unidos. Los asegurados tienen la expectativa de que las compañías de seguros los cuidarán en caso de un accidente. Pero puede haber ciertos casos en los que las compañías de seguros intenten defenderse, incluso si usted está asegurado y está presentando un reclamo.

Muchos ni siquiera saben que pueden hacer un reclamo contra su compañía de seguros en caso de accidente. Las compañías de seguros están ahí para protegerlo en caso de un accidente y asegurarse de que recupere sus pérdidas financieras. Es muy importante que comprenda sus derechos y responsabilidades como asegurado de Farmers Insurance. Para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto a su reclamo de seguro, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de inmediato para una consulta gratuita. Nuestros abogados de accidentes de carro mejor calificados saben exactamente cómo tratar con diferentes tipos de compañías de seguros y cómo presentar un reclamo de seguro.

Hay diferentes tipos de obstáculos que debe superar al presentar un reclamo de seguro. A continuación, este artículo explica cómo presentar un reclamo ante Farmers Insurance y los pasos que debe seguir. Tenga en cuenta que también puede haber otros pasos según su accidente y su experiencia personal. Para obtener atención específica y personalizada, comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes.

Cómo presentar un reclamo con Farmers Insurance:

Después de un accidente, es posible que se pregunte cómo podría obtener una compensación por los daños que ha sufrido. Hay varias formas de presentar un reclamo ante Farmers Insurance. Las diferentes formas incluyen:

  • Llamar a Farmers Insurance por teléfono. Puede llamar a su número de teléfono al 800 515 7406 y hablar con un agente. El agente podrá dirigirlo a un departamento donde podría hablar con un ajustador de seguros.

  • Presentar un reclamo en línea a través del sitio web de Farmers Insurance. Le recomendamos que presente un reclamo en línea ya que todas sus respuestas podrían documentarse. Cuando llame a Farmers Insurance, es posible que tengan la grabación de la llamada telefónica, pero las palabras que diga podrían usarse en su contra. Es por eso que te recomendamos llenar un formulario en línea podría funcionar a tu favor ya que es posible que tengas documentación del reclamo.

  • Presentar un reclamo a través de la aplicación Farmers Insurance Mobile. La aplicación Farmers Insurance Mobile está disponible a través de la tienda de aplicaciones para usuarios de iPhone y Android. Los beneficios de presentar un reclamo a través de la aplicación móvil se deben a la conveniencia, ya que es posible que las fotos que tomó del accidente ya estén en su teléfono.

¿Qué información necesito para presentar un reclamo ante Farmers Insurance?

Hay varias respuestas que debe tener presentes cuando haga un reclamo contra Farmers Insurance. Esto incluye:

  • Su número de póliza de seguro personal
  • Su nombre completo, domicilio e información de la licencia de conducir
  • El nombre de los otros conductores en el accidente, junto con la información de su licencia de conducir
  • Información sobre el lugar donde se produjo el accidente. Una de las preguntas más importantes que hará un representante de reclamos es dónde ocurrió el accidente y la hora del accidente.
  • La marca y número de modelo de todos los vehículos involucrados en el accidente.
  • Cualquier foto del daño del vehículo.
  • Cualquier información médica, como a dónde fue después del accidente y cómo fue tratado por sus lesiones.
  • Información de médicos y hospitales que visitó después del accidente.
  • Si se generó un informe policial por el accidente. Un informe policial puede tardar varias semanas en recuperarse del departamento de policía. Para obtener más información sobre cómo obtener un informe policial del accidente, comuníquese con nuestros abogados de accidentes hoy.


Recomendamos que toda esta información esté preparada antes de presentar el reclamo. Esto garantizará un proceso de presentación de reclamos sin problemas, especialmente cuando se trata de un representante de reclamos, ya que le harán todas estas preguntas una tras otra y es posible que no le brinden suficiente tiempo para examinar y clasificar la documentación para buscar estas respuestas. Le recomendamos que hable con nuestros abogados de accidentes de carro altamente experimentados antes de presentar el reclamo para que podamos ayudarlo mejor a recopilar toda esta información. La información como los registros médicos y la información de contacto de los proveedores médicos podría ser muy difícil de rastrear, especialmente si visitó varios tipos diferentes de hospitales y consultorios médicos después del accidente para recibir tratamiento por sus lesiones.

¿Qué sucede después de presentar un reclamo con Farmers Insurance?

Después de presentar un reclamo ante Farmers Insurance, generalmente hay un ajustador de seguros que se asigna a su reclamo. Un ajustador de seguros investigará todas las circunstancias del accidente y analizará toda la información proporcionada. Algunas cosas que pueden hacer son:

  • Entrevistar a testigos
  • Hacer preguntas a los evaluadores de daños de vehículos
  • Hacer preguntas a los proveedores médicos sobre su tratamiento

¿Qué no debo hacer al presentar un reclamo con Farmers Insurance?

No acepte la primera oferta de una compañía de seguros hasta que haya hablado con un abogado de accidentes de carro de primer nivel. Un abogado podrá darle más información sobre si debe aceptar o rechazar una oferta de acuerdo. Recuerde que al final del día es su decisión aceptar o rechazar una oferta, pero realmente podría ayudar hablar con un abogado para que evalúe su caso.

  • No admita culpa. Nuestros abogados de accidentes se han encontrado con varios tipos de casos en los que las partes han admitido indebidamente la culpa. Antes de admitir la culpa, le recomendamos que realice una investigación y analice las circunstancias del accidente. Por ejemplo, ¿el otro conductor estaba conduciendo y enviando mensajes de texto en el momento del accidente? ¿Tenía el otro conductor el derecho de paso en el momento del accidente?

  • No dé una declaración grabada a menos que sea necesario. Si tiene un abogado y está representado por un abogado, un ajustador de seguros puede tratar de comunicarse con usted para obtener una declaración grabada. Le recomendamos que hable con su abogado antes de aceptar una declaración grabada, esta declaración grabada también debe programarse antes del día real. Un ajustador de seguros no puede llamarlo y pedirle una declaración grabada en el momento.

  • No firme ningún documento provisto por la compañía de seguros a menos que hable primero con su abogado de accidentes de carro. Hay varios formularios que las compañías de seguros intentan pedirle que firme, que también podrían incluir formularios de divulgación de autorización médica. Le recomendamos que hable con nuestros abogados de accidentes de carro sobre las repercusiones de proporcionar dichos formularios a la compañía de seguros.


Comuníquese con nuestros mejores abogados de accidentes de carro para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo contra Farmers Insurance. Existen varias reglas y diferentes requisitos que debe seguir para asegurarse de obtener la compensación que merece de su compañía de seguros. Debe seguir todas las reglas, o puede ser usado en su contra. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Te Ayudamos Con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Resuelva Su Accidente
Ahora Mismo

Nuestras Consultas Son Gratis y Confidenciales

sufrio un accidente de carro?

Síguenos en: