Hollywood, California – Un choque con fuga ocurrido la mañana del miércoles en la autopista Hollywood (101) provocó una persecución policial, un enfrentamiento de 15 minutos y fuertes demoras para los conductores que se dirigían al centro de Los Ángeles.
Según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), el incidente comenzó alrededor de las 8:55 a.m., cuando los agentes intentaron detener a un conductor sospechoso de huir tras un accidente en los carriles hacia el sur, al norte del bulevar Laurel Canyon. El conductor no se detuvo y continuó su camino hacia el sur, hasta que finalmente se detuvo cerca del bulevar Sunset.
Los oficiales rodearon el vehículo y apuntaron sus armas mientras el tráfico era desviado al carril derecho. Después de unos 15 minutos, el enfrentamiento terminó sin incidentes mayores y el sospechoso fue arrestado.
Las autoridades no han revelado información sobre las víctimas del choque con fuga ni sobre la gravedad de sus lesiones. Los carriles hacia el sur de la autopista 101 estuvieron temporalmente bloqueados, pero fueron reabiertos una vez que la escena fue despejada.
¿Puede Obtener Compensación si Arrestan al Conductor que Huyó del Lugar del Accidente?
Sí. Aunque el conductor responsable de un atropello y fuga haya sido arrestado, usted aún puede reclamar una compensación completa por sus lesiones, daños materiales y sufrimiento emocional. Una vez que las autoridades identifican al sospechoso, su abogado de accidentes de atropello y fuga puede presentar un reclamo o una demanda civil directamente contra la parte responsable. Dependiendo del caso, es posible recuperar gastos médicos, salarios perdidos, reparación del vehículo y daños por dolor y sufrimiento.
Si el conductor culpable no tiene seguro o tiene una cobertura insuficiente, un equipo de abogados de choques puede ayudarle a explorar otras opciones, como usar la cobertura de motorista no asegurado incluida en su propia póliza. Contar con abogados de accidentes en Los Angeles con experiencia garantiza que se aproveche cada vía legal posible para obtener la máxima compensación.Para recibir orientación personalizada, llame a Abogados de Confianza al (866) 549-1983. Su consulta es gratuita y no pagará nada a menos que ganemos su caso.