Los Angeles, California – Las autoridades identificaron al hombre que murió en un choque de varios vehículos en la dirección sur de la autopista Harbor (110), en South Los Angeles.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, cerca de Exposition Boulevard, y estuvo involucrado al menos tres vehículos, según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).
La víctima fue identificada como José Reyes, de 23 años, de acuerdo con la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles. Su lugar de residencia no fue revelado de inmediato.
Un Sigalert emitido a las 3:22 a.m. cerró los carriles 3, 4 y 5 de la autopista en dirección sur, a la altura de Exposition Boulevard. Los carriles fueron reabiertos a las 7:58 a.m., mientras los investigadores trabajaban para determinar la causa del accidente.
Qué Pueden Hacer las Familias Después de un Accidente Fatal con Varios Vehículos en la Freeway
Un accidente fatal que involucra varios vehículos puede dejar a las familias enfrentando una pérdida devastadora y serias dificultades económicas. En estos casos, contar con un abogado de muerte injusta en Los Ángeles puede ayudarle a buscar justicia y responsabilizar a los conductores negligentes. La compensación puede incluir gastos funerarios, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, entre otros daños relacionados con el fallecimiento de la víctima.
Actuar con rapidez es fundamental. Un equipo de abogados de choques o abogados de accidentes de carro puede reunir evidencia, manejar las comunicaciones con las aseguradoras y guiarle durante todo el proceso legal. Estos profesionales también pueden determinar si factores como el exceso de velocidad, la distracción al volante o el consumo de alcohol contribuyeron al accidente, garantizando que todos los responsables sean identificados.
Para las familias del sur de California, los abogados de accidentes en Los Ángeles de Abogados de Confianza ofrecen apoyo compasivo y representación agresiva para asegurar la máxima compensación posible.Llame a Abogados de Confianza al (866) 549-1983 para una consulta gratuita. Usted no paga nada a menos que ganemos su caso.