Los Ángeles, California – Un choque entre dos vehículos en el vecindario de Vermont Knolls en Los Ángeles dejó una persona muerta y otra herida la mañana del lunes.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 a.m. en el bloque 400 de West Florence Avenue, según informó Lyndsey Lantz, vocera del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Los bomberos declararon a una persona fallecida en el lugar y tuvieron que liberar el cuerpo de entre los escombros antes de la llegada del médico forense, indicó Lantz.
Otra persona involucrada en el accidente fue trasladada a un hospital en condición estable, agregó.
Fuente: My News LA
¿Quién Puede Presentar una Reclamación Después de un Accidente Fatal de Carro?
Cuando un ser querido pierde la vida trágicamente en un accidente de carro, ciertos familiares tienen el derecho legal de buscar compensación a través de una demanda por muerte injusta. En California, estas reclamaciones suelen ser presentadas por el cónyuge sobreviviente, pareja de hecho registrada, hijos o—si ninguno de ellos está disponible—otros dependientes o herederos.
Contar con el apoyo de abogados de muerte injusta con experiencia es fundamental. Ellos pueden ayudar a las familias a recuperar daños como gastos funerarios, pérdida de ingresos, pérdida de compañía y otros perjuicios económicos y emocionales ocasionados por el accidente. Debido a que cada caso es diferente, es importante consultar con profesionales legales que comprendan la ley de California.
Si el accidente fatal ocurrió en Los Ángeles, contactar a abogados de accidentes en Los Angeles le garantiza recibir orientación de expertos que conocen los tribunales, las aseguradoras y las tendencias de accidentes en la región. De manera más amplia, confiables abogados de accidentes de carro pueden proteger sus derechos en todo el estado y responsabilizar a los conductores negligentes.Si perdió a un ser querido en un accidente de carro, no enfrente este proceso solo. Llame a Abogados de Confianza al (866) 549-1983 para una consulta gratuita y permita que nuestros abogados luchen por la justicia y la compensación que su familia merece.