Los Angeles, California – Tres personas fueron hospitalizadas la mañana del domingo luego de que un vehículo chocara contra un poste de luz y se incendiara cerca del Grammy Museum, en el centro de Los Ángeles, informaron las autoridades.
Bomberos y paramédicos respondieron alrededor de las 7:38 a.m. a la dirección 966 S. Francisco St., donde encontraron el vehículo envuelto en llamas, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).
“Una persona seguía atrapada y tuvo que ser rescatada”, dijo la portavoz del LAFD, Lyndsey Lantz. “Tres pacientes fueron trasladados: dos en condición al menos grave y uno en condición estable.”
Las víctimas fueron llevadas a hospitales locales para recibir tratamiento. Sus identidades aún no han sido reveladas. La causa del accidente sigue bajo investigación.
¿Puede un pasajero reclamar compensación tras un accidente de un solo vehículo?
Sí. Aunque usted haya sido solo un pasajero en un accidente de un solo vehículo, aún puede tener derecho a reclamar una compensación por sus lesiones. En California, los pasajeros generalmente son considerados partes inocentes. Esto significa que puede presentar un reclamo de lesiones personales contra la póliza del conductor —incluso si es un amigo o familiar— o, en algunos casos, contra otra parte responsable si el accidente fue causado por un defecto del vehículo o una condición peligrosa en la vía.
Un abogado de accidente con pasajeros accidentados de Abogados de Confianza puede ayudarle a determinar quién fue responsable y a reunir las pruebas necesarias para demostrar la negligencia. Su equipo de abogados de accidentes de carro y abogados de choques cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para buscar la máxima compensación posible por sus facturas médicas, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.
Si el accidente ocurrió en el área de Los Ángeles, un abogado de accidentes en los angeles puede representarle durante todo el proceso legal y proteger sus derechos mientras usted se recupera.Llame hoy a Abogados de Confianza al (866) 549-1983 para una consulta gratuita. Usted no paga nada a menos que ganen su caso.